Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hay algun futbolista mas regular que el Cata desde que esta el Vasco ? No se me ocurre ninguno.

Vadala: 9.4M Euros, Betancur: 9.4M, Cristaldo: 8.2M, Cubas: 6.9M. Son las clausulas para la Juve, por la llegada de Tevez

Bentancur, que apellido dificil de escribir, uruguayo tenia que ser (? xD

La Juventus confirmó que cerró los siguientes acuerdos con Boca Juniors:

Venta a título definitivo a Boca Juniors del derecho a las prestaciones deportivas del jugador Carlos Alberto Tévez por un importe de 6,5 millones de euros a pagar en una única solución el 15 de diciembre de 2016. Dicha operación no genera efectos económicos significativos para la Juventus.

Adquisición a título temporal hasta el 30 de junio de 2017, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Guido Nahuel Vadalá por parte de la Juventus, ante una compensación de 3,5 millones de euros a desembolsar en una única solución antes del 31 de diciembre de 2016. El contrato prevé la facultad para la Juventus de ejercitar antes del 20 de abril de 2017 el derecho de opción para la adquisición a título definitivo del mismo jugador ante una compensación de 9,4 millones de euros.

Adquisición por parte de la Juventus de los derechos de opción para la adquisición a título definitivo a partir de la temporada 2017/2018 de los derechos plurianuales de los futbolistas Rodrigo Bentancur Colman, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas, ante una compensación de 1 millón de euros por cada opción a pagar antes del 31 de diciembre de 2016. La Juventus tendrá el derecho de ejercitar los mencionados derechos de opción antes del 20 de abril de 2017 ante las siguientes compensaciones: 9,4 millones de euros por Rodrigo Bentancur Colman, 8,2 millones por Franco Sebastián Cristaldo y 6,9 millones por Adrián Andrés Cubas.

Bien detallado.

Boca paga 6.5M de euros por Tevez, pero cobra 6.5M por la prioridad a las opciones de los pibes. Angelici conducción.

Editado por Markitos

No entiendo por que Cristaldo saldria mas caro que Cubas, pero bueno :biggreen

Si nos llegan a dar 8 palos por Cristaldo le hago un monumento a Angelici en mi casa.

Editado por Dambia

No entiendo por que Cristaldo saldria mas caro que Cubas, pero bueno :biggreen

Si nos llegan a dar 8 palos por Cristaldo le hago un monumento a Angelici en mi casa.

Sera que estan mas interesados en Cubas que en Cristaldo...

Cristaldios tenia que haber jugado los partidos contra Riber (?)

Angelici, genio de las opciones. Como los 650mil USD que puso por los derechos de tanteo de Lentini, Birge y Klusener

Editado por gstaricco

A priori hoy, si entendi todo bien, creo que fue un acuerdo bastante jugoso....Esos jugadores no valen esa plata ni en pedo... a Tevez lo queriamos ahora....Para mi fue un buen acuerdo...

A ver si entendi, pagaron 3.5 millones de Euros por el prestamo del verde de Vadala? Negocion, si entendi bien. En un año no esta para primera ni en pedo, y tasarlo en 9 millones es un negocion...

Betancur y Cubas hoy no valen esa plata ni loco, para el año que viene, no creo que suban tanto de cotizacion, asique tambien me parece un buen numerazo... QUe se yo, para mi es un buen arreglo.

Es mas, si me pongo a hilar fino, me parece que la Juve hizo esos numeros para su balance nada mas y que la gente no se enoje por dejar salir a Carlitos "gratis", pero no creo que se lleven a ninguno...

Editado por TupacAmaru

Hay algun futbolista mas regular que el Cata desde que esta el Vasco ? No se me ocurre ninguno.

Forlin antes de irse me pareció lo más regular en la "Era Vasco". Ahora creo que es el Cata que lo noto en un gran nivel

Forlin antes de irse me pareció lo más regular en la "Era Vasco". Ahora creo que es el Cata que lo noto en un gran nivel

Al final Forlin donde se fue? A Mexico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.