Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Qué miserables.

mas lo pienso mas convencido estoy de que la juve hizo un muy buen negocio. tienen la primera opcion de tres -9 y un -8 hablando en terminos FM a cambio de uno de sus mejores 3 jugadores, pero que tiene mas de 30 años y que se quería ir. desde el punto de vista de ellos, cierra por todos lados.

ponen 7M y se llevan a cubas? no me hace ninguna gracia.

Si esa lectura que haces tambien es muy validad. Creo que las opiniones habria que hacerlas ahora, con el diario del lunes, siempre es mas facil...El precio de Cubas es medio bajo, pero el de los otros 2 , no me parece un mal numero, por lo que han mostrado hasta ahora, obviamente, dentro de 5 años pueden valer 70 millones, pero como saberlo?

Con respecto a lo de Carlitos, el amor no se compra, ni se exije, se gana...Los grandes no necesitan de fotitos con chicos al lado, no necesitan de videos para ayudarlos a que la gente lo quiera un poquito mas. Que grande es Carlitos carajo.

Betancurt viene mostrando siempre un muy buen nivel.

Ojala la juve se lleve al tal Betancurt y Bentancur siga jugando en Boca xD

Ahora en serio, para mi es lo que dice tupac. Sanchez miño para mi era el proximo maradona y termino fresqueandola mal. Para mi es un negocion. Lo unico que no me gusta es que Cubas tenga una opcion tan "baja". Pero a cambio tenes al mejor delantero del pais, que viene de jugar la final de la champions siendo figura en su equipo.

mas lo pienso mas convencido estoy de que la juve hizo un muy buen negocio. tienen la primera opcion de tres -9 y un -8 hablando en terminos FM a cambio de uno de sus mejores 3 jugadores, pero que tiene mas de 30 años y que se quería ir. desde el punto de vista de ellos, cierra por todos lados.

ponen 7M y se llevan a cubas? no me hace ninguna gracia.

Si esa lectura que haces tambien es muy validad. Creo que las opiniones habria que hacerlas ahora, con el diario del lunes, siempre es mas facil...El precio de Cubas es medio bajo, pero el de los otros 2 , no me parece un mal numero, por lo que han mostrado hasta ahora, obviamente, dentro de 5 años pueden valer 70 millones, pero como saberlo?

Con respecto a lo de Carlitos, el amor no se compra, ni se exije, se gana...Los grandes no necesitan de fotitos con chicos al lado, no necesitan de videos para ayudarlos a que la gente lo quiera un poquito mas. Que grande es Carlitos carajo.

Betancurt viene mostrando siempre un muy buen nivel.

Ojala la juve se lleve al tal Betancurt y Bentancur siga jugando en Boca :biggreen

Ahora en serio, para mi es lo que dice tupac. Sanchez miño para mi era el proximo maradona y termino fresqueandola mal. Para mi es un negocion. Lo unico que no me gusta es que Cubas tenga una opcion tan "baja". Pero a cambio tenes al mejor delantero del pais, que viene de jugar la final de la champions siendo figura en su equipo.

Pero el negoción es para la Juve. La juve no te va a poner los 9M salvo que los valga, no es que lo compra ahora por esa plata. El pibe rinde bien, se lo lleva por 9M. El pibe se desinfla, no hace el negocio y listo. O sea, si ejerce la opción es porque el pibe la empieza a romper y supera ese valor...

Y lo de Cubas me parece un regalo. Porque a parte sabes que en cuanto enganche diez partidos seguidos, a buen nivel, lo perdes..

Sánchez Miño se notaba a la legua que era un fresco bárbaro, sin "the eye of the tiger". Eso me di cuenta en 2013 cuando presionaba para irse a jugar a Ucrania... si sos tan bueno, no te vas a Ucrania. http://www.diariopopular.com.ar/notas/160497-sanchez-mino-presiona-irse-al-futbol-ucraniano

También uno podría sugerir que era medio difícil ser el próximo Maradona habiéndose afianzado en primera a los 22 años, edad a la que Maradona y Messi ya habían salido goleadores, campeones, etc.

Igual tenia razon, ojala lo hubiesemos vendido por esa guita xD

El crack de Maurito "Yo pago los 5 millones" Zarate se fue a robar petrodolares. Que opinas de el @QTarantino ?

Me parece un jugador muchísimo más determinante Mauro Zárate que Sánchez Miño, que tiene una técnica depurada, una muy buena pegada, pero mucha paja.

Igual... Mauro es un caso mental perdido.

Sánchez Miño se fue a Torino y a los 6 meses como no era titular quiso volver a Argentina... a Estudiantes. Se peleó con el DT Ventura, que dirigía al equipo desde 2011 y que lo había sacado 7mo, en vez de quedarse a pelearla.

Miño tenia una pinta infernal, no jodamos. Tecnicamente iba sobrado.

Lo otro, que es lo que se comprueba con el paso tiempo, justamente... era imposible percibirlo.

Encima era zurdo, y podia jugar de 3. Hace rato que alguien con esa tecnica no se para de lateral en Argentina.

Para mi en su mejor momento fue el doble de lo que es Colazo hoy.

Lo de que que podía jugar de 3 con técnica me parece una boludez. Para eso que juegue Di María de 3 xD

Muy lindo todo, pero del 3 pretendo otra cosa primero.

No marcaba una goma de 3, no jodamos. Tiene técnica y pegada. Pero no tiene una gran dinámica constante ni una gran marca. Difícil carecer de eso para ser 3.

Yo te dije... lo comprobé en junio del 2013 cuando dijo que se quería ir a Ucrania... cuan crack sos si te querés ir a Ucrania para hacer la diferencia a los 21 años?

Editado por QTarantino

En el contexto nuestro, de un Boca que domino a nivel sudamericano con Clemente de 3... la verdad es que uno como que siempre primo al lateral que pudiera asociarse con Roman, llegar al fondo, contribuir un poco en la construccion de la jugada. Y Miño sin la condicion atletica de Clemente, podia igualmente conectar con Roman, jugar una pared en 3/4, llegar a posicion de extremo, etc.

La verdad es que a mi Miño de 3 me dejaba bastante conforme.

Los partidos que le toco jugar en la Copa 2012 fueron de bueno para arriba, tenia bastante peso ofensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.