Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Van a ponerse lindas las elecciones.

Panadero y otros la CDSM

Editado por TupacAmaru

Panadero y otros la CDSM

No te olvides del cagón de tu DT... jeje

Panadero y otros la CDSM

No te olvides del cagón de tu DT... jeje

Y Otros......lo incluye. Ya di mi opinion al respecto hace tiempo.

Ni tampoco de Delfino.

Ni tampoco de Delfino.

Ni vale la pena hablar ya estos temas, Delfino se hizo el boludo mal, pero Boca de futbol en esos partidos muy poquito por no decir nada, es mas, no mostraron rebeldia ante las patadas ni piñas, como asi tampoco ni una sola queja al arbitro, partidos para NO olvidar de como NO se debe jugar un clasico.

Editado por TupacAmaru

River hizo un solo gol en 135 minutos y fue de penal. 

Para mi Delfino fue CLAVE.

Que de otro lado se encargen de minimizar, o de llevar la discusion a otro lado, no borra nada. Esto ya lo hablamos, en el verano se aplico reglamento y la cosa termino 5 - 0. En la ida de la copa no se aplico el reglamento, y paso lo que paso. Lo mas gracioso es que te nombran a Serna, Bermudez, como si ellos hicieran lo mismo que hizo Funes Mori, o Vangioni en los ultimos 3 o 4 clasicos. Ni cerca. Yo no tengo dudas que el resultado era otro si Delfino acertaba era otra historia.

El panadero fue un boludo que le sirvio a mucha gente para lavarse las manos.

O visto de otra forma, lo más gracioso es que se horrorizan por Funes Mori los que amaban a Bermúdez (no comparo nivel) o leñeros varios xD

Y hablan de Delfino aquellos que se olvidan de, por ejemplo, el Sargento Jiménez xD

Editado por Eliseo

Con un solo gol, entiendo con esa frase que minimizas lo que hizo River, bueno, Boca hizo mucho menos. Dejemos de lado el arbitro un segundo, nojugamos a nada esos partidos. Para mi son 3 cosas distintas. El panadero, el arbitro y como jugo Boca y lo que intento hacer.

Y el panadero tapo el desastre Arruabarrena, los cambios de jugadores en un partido clave, y lo fresco de algunos.

Con respecto al arbitraje, seguramente Boca fue beneficiado por errores muchas veces, asi como todos los grandes, ahora sinceramente, o tal vez me falle la memoria, no recuerdo uno tan evidente y en una situacion tan importante. La unica que me viene a la mente es la de Belgrano, en Cordoba, creo que fue un 2-1 o 3-1 ya no me acuerdo el resultado final. Ademas no por nada, se cambia el reglamento para el año que viene.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.