Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Erbes es el motorcito del equipo...sin ningun tipo de duda.

El Pichi es una bestia. Lo banco desde siempre. Y hay muchos que no le gustan.

El Pichi es una bestia. Lo banco desde siempre. Y hay muchos que no le gustan.

Y bueno a varios (incluidos nosotros) no nos gusta Gago...Que se yo, son gustos jajaj.

El bajon de Boca del anterior semestre, incluido por el partido contra River en la Bombonera tuvo que ver con la lesión de los dos volantes centrales (Erbes y Cubas)

De hecho Cubas llego con lo justo al Monumental.

Buena victoria ayer, chivisimo, con 2 menos y de visitante, Erbes la esta rompiendo toda.

PD: Rolin no viaja a Formosa, todo esta perdido u.u

Va con suplentes el vasco o tira lo mejor?

PD. Ayer le costo mucho el partido a Bentancur jugando de espaldas al arco. No era la posición para el. Con Gago se pisan.

Yo soy uno de los que banco a Gago, pero los últimos partidos para mí gusto está muy flojo, casi desapercibido pasa. Cuando la tiene mete un par de buenos pases, pero aparece muy de a ratos y tendría que ser el armador en el medio. Erbes como todos dicen es el motor del equipo, está en todos lados metiendo pierna y cuando puede jugando tmb.

Igual no me gusta como viene jugando el equipo. Ayer se gano un partido súper jodido y con 2 menos, tres puntos de oro, pero hay que mejorar bastante. Tener posesión de pelota para que la toquen entre El Cata, Rolín y Orión y que termine en pelotazo de Cata a nadie me parece una reverenda cagada. Creo que tenemos muchos jugadores buenos como para jugar a algo mas que eso. 

Yo soy uno de los que banco a Gago, pero los últimos partidos para mí gusto está muy flojo, casi desapercibido pasa. Cuando la tiene mete un par de buenos pases, pero aparece muy de a ratos y tendría que ser el armador en el medio. Erbes como todos dicen es el motor del equipo, está en todos lados metiendo pierna y cuando puede jugando tmb.

Igual no me gusta como viene jugando el equipo. Ayer se gano un partido súper jodido y con 2 menos, tres puntos de oro, pero hay que mejorar bastante. Tener posesión de pelota para que la toquen entre El Cata, Rolín y Orión y que termine en pelotazo de Cata a nadie me parece una reverenda cagada. Creo que tenemos muchos jugadores buenos como para jugar a algo mas que eso. 

Ayer no pude ver el partido. Con respecto al pelotazo del Cata, no es la primera vez, pero claro hay que analizar que hace el rival o si Boca lo plantea asi. No recuerdo exactamente que equipos , pero si le marcan a Gago y presionan sobre los laterales, dejando libre a los centrales para que jueguen, es casi obvio que el Cata u otro central la tengan que reventar, por lo gral a Boca le hacen eso. Si a Boca le tapas a Gago tenemos que reventarla, nadie sale jugando de abajo, salvo algunos buenas salidas que le vi a Rolin, pero  es intermitente en ese tema.

Editado por TupacAmaru

Alexis Rolín habría sufrido un desgarro ante Belgrano y por eso viajó a Buenos Aires desde Córdoba para someterse a estudios auque ya estaría descartado para jugar con Banfield.

No duró mucho tiempo, jajaj. 

Ayer no pude ver el partido. Con respecto al pelotazo del Cata, no es la primera vez, pero claro hay que analizar que hace el rival o si Boca lo plantea asi. No recuerdo exactamente que equipos , pero si le marcan a Gago y presionan sobre los laterales, dejando libre a los centrales para que jueguen, es casi obvio que el Cata u otro central la tengan que reventar, por lo gral a Boca le hacen eso. Si a Boca le tapas a Gago tenemos que reventarla, nadie sale jugando de abajo, salvo algunos buenas salidas que le vi a Rolin, pero  es intermitente en ese tema.

Pero por ejemplo ayer jugaron en el medio Gago, Pérez y Bentancur, se supone que los 3 tienen juego como para ser salida. Que se desmarque alguno y pida para salir jugando. A Gago siempre o casi siempre lo van a marcar de cerca porque se sabe que es la salida limpia del equipo, entonces tenés que tener un plan B. Jugar a regalar la pelota con un pelotazo del Cata por lo menos a mí no me gusta como plan B. Muchas veces no entiendo a que juega el equipo. Es solo mi visión.

Cuáles dirían que son las principales virtudes de Arruabarrena como técnico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.