Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La autocritica  xD

Na no se, yo no estoy tan disconforme con lo que hace. La mayoria de las veces no pega los cambios (otras veces si como con River en el torneo), pero la verdad es que si sacamos la serie de Copa, que estuvo cargada de detalles y en la que su planteamiento quedo muy sujeto a lo permisivo del arbitraje, lo demas (en resultados) es para quejarse poco y nada. Hay mucho para mejorar en juego, pero a mi me da la sensacion que el equipo siempre sale motivado, y eso supongo es un punto a favor.

Despues lo que es declarando, puede ser que la presion le llevara a decir cosas que no piensa ni siente.

Lo más destacable del Vasco fue levantar un plantel que venia en caida libre y darle una identidad.

Las series contra River son muy dificil de analizar, en ambas hubo un condicionante arbitral muy grande. La primera se resolvio con un gol de Pisculichi tras una serie muy cerrada donde el muerto de Giglioti hizo todo para que Boca quedase afuera.

Más criticable es la segunda, donde el Vasco se confió del partido del torneo local y leyo mal la serie. La ida fue un afano arbitral, seguro. River tendria que haber terminado con 7 jugadores en cancha. Pero al equipo le falto juego y el vasco le erró con la táctica, tirando el peso a un pibe de 18 años como Pavón que estaba más para entrar y matar el partido que para ir de arranque y a un Marin que no tenia el roce para jugar ese tipo de partidos. Aunque la cagada es de Gago, que erra un pase pelotudisimo..

En la vuelta lo mismo. Puso tres delanteros, en el medio nula marca, Gago tapado y a puro pelotazo. En el segundo tiempo el cambio de Lodeiro era logico, pero nunca llegamos a saber que iba a pasar.

Pienso practicamente lo mismo que @gstaricco . Cuando llegó el Vasco el equipo estaba más para pelear por los últimos puestos que otra cosa. Terminó dentro de todo entre los equipos de arriba y llegó a semifinal de la Sudaca. La serie fue súper pareja y ganó riBer como podría haber ganado Boca. Ahora está puntero del torneo y en la Libertadores ganó los 6 partidos del grupo. De los octavos ya no hace falta agregar mas nada, aunque no me gustó mucho su planteamiento en el partido de ida.

A mí no me gusta como está jugando el equipo y a veces lo notó medio lento para los cambios (el domingo mi sobrinito de 1 año se hubiera dado cuenta que había que sacar a Pérez porque era roja cantada). Pero mas haya de eso me parece que lo que hizo por ahora en Boca es mas que bueno. Ojalá podamos ganar el torneo local y el Vasco siga.

Gracias @berxeneize @gstaricco @santi10. Sin dudas que mejoró con la era Bianchi, pero también tiene un plantel de la puta madre. Yo, desde afuera, lo veo como que no se sabe bien a qué quiere jugar, por un lado salía con 4-3-3, después 4-4-2, 4-3-1-2. Ojo, todo es super válido y el eclecticismo no es malo per se y mucho menos a la hora de "numeritos telefónicos" (como diría Basile), pero no sé si se distingue bien a qué juega el equipo. Tenencia de la pelota, salida por abajo, pelotazos? A aguantar arriba? A lo que venga?

La idea es jugar por abajo, posesión y presión, Que despues no se pueda cumplir es otro tema.

Claro, a eso voy. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, a veces.

Pero ahi dependes de los jugadores, de la plasticidad para adaptarse al esquema y de las realidades de cada partido. Si no saben dar pases de 2 metros, estas complicadisimo.

Y bueno si no saben dar 2 pases  a 2 metros, me parece que jugar a posesion, pases cortos, es al pedo. Simple logica.

Como pasamos de los tres equipos titulares a que no saben dar pases a dos metros?

Ninguna de las dos era ni es real, pero la segunda es un disparate.

Es un planteo que no se sostiene ni en potencial.

Editado por Eliseo

che talleres juega por abajo, a los pases cortos, desprendiendo a los laterales siempre, atacando desde los centrales e incluso desde el arquero, siempre respetando el pase por abajo y de ser necesario volver a empezar hasta encontra el hueco. jugando asi somos punteros de la C.

si los jugadores de talleres pueden hacer eso y practican con 5 conos y una pesa y encima en canchas que estan desparejas porque un jugador de boca que se supone que esta entre los mejores de la argentina no puede? se les cae el argumento a todos, se puede jugar bien a ese tipo de futbol si se quiere, el tema es que lo tenes que practicar mucho, si arruabarena practica mal o pierde un partido y cambia de estilo de juego, es un problema suyo, no de los jugadores.

El prestamo de Pablo Perez es con opcion de compra? Tenemos que comprarlo si o si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.