Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pablo P. es un buen jugador, que aporta en muchas posiciones. Creo que su mayor problema es que se le sale la cadena en el 50% de los partidos,pero si controlan eso debería ser un jugador a retener. A todo esto les pregunto que es de la vida de Carrizo, bajo el nivel o ante las nuevas incorporaciones quedo relegado?

Creo que el Vasco lo tendrá en cuenta a Carrizo cuando tenga que entrar por relevo de algún titular, ya debe sentir que tiene que fijar a los 11 titulares y Pablo Perez vino año y medio con opcion de compra si mal no recuerdo

El vasco cambio la tactica, hay poco sitio para los extremos. Salvo que juegue por Palacios, pero lo veo dificil.

Equipo que gana no se toca. Para mí tendría que jugar por ahora con los mismos 11 que ayer (y eso que no me gusta para nada Monzón)

Sorry, con Erbes de 5 por Cubas. Tremendo jugador Cubitas, pero Erbes es el motor para recuperar las pelotas en todos lados.

Editado por berxeneize

Para mi, eso de "equipo que gana no se toca" es tocuen. Una cosa es cambiar todo, todo el tiempo y no dar confianza. Otra es no tocar las cosas por ganar.

Estoy de acuerdo @QTarantino , pero este equipo de Boca (con Erbes y Colazo) a mí gusto es el mejor, por eso lo dije. En el Mundial de Brasil veníamos ganando todos los partidos pero era obvio que tenía que sacar a Federico Fernández y a Gago para reforzarlo, por citar solo un ejemplo. Pero el equipo de Boca que jugó ayer para mí casi no hay que tocarlo.

Hoy Palacios esta mejor que chavez y carrizo, boca tiene el mejor plantel para una sola competencia. Sobran jugadores.

Pero tenemos la copa Argentina (?)

Rolin no juega contra Unión, todo esta perdido otra vez...

Horrible partido del Cata y de Tobio, Orion echado por tercera vez en el torneo, aunque para mi no fue penal, y como extrañamos Pablo Pérez en el mediocampo.

También pienso que fue falta en Gago en la previa del 4to gol de Union (nos tienen de hijos en el reciente :/). 

Como duele Boca cada 4 o 5 partidos.

El penal cambio todo. El equipo debio cambiar de fisonomia, esperar un poquito mas quizas, no salir tan arrebatado.
La mayoria de veces que Boca juega nervioso salen mal las cosas. Hay que seguir. Encima justo el Cata, que de lejos es el mejor del equipo en el semestre.

Ah, y 3 expulsiones en 2 fechas no es normal.
Alguien tiene que bajar un cambio, hace mucho que esta muy tensa la relacion Boca-Arbitros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.