Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El Cata pobre fue un desastre hoy. Abajo jugamos muy mal y se pagó en cada llegada de Unión. Partidazo de Calleri. Aguante Osvaldo tmb.

Después del 3 a 3 tendríamos que haber aguantado un poco más y sacar ese punto para quedar solos en la punta. Se lo dije a mi viejo que estaba conmigo viendo el partido y quería que siguieran atacando. Un punto hoy era oro para seguir arribas solos... pero buen. Vamos Boca carajo!!

Como duele Boca cada 4 o 5 partidos.

El penal cambio todo. El equipo debio cambiar de fisonomia, esperar un poquito mas quizas, no salir tan arrebatado.
La mayoria de veces que Boca juega nervioso salen mal las cosas. Hay que seguir. Encima justo el Cata, que de lejos es el mejor del equipo en el semestre.

Ah, y 3 expulsiones en 2 fechas no es normal.
Alguien tiene que bajar un cambio, hace mucho que esta muy tensa la relacion Boca-Arbitros.

Nuestro presidente no hace una critica a lo que vienen haciendo los árbitros con Boca. Cuando erran contra otros, hace, pero contra nosotros dije que "son humanos". 

D'Onfrio en el partido del pimentazo fue el primero a pedir que se termine el partido y siempre defiende a River en los errores. Hace falta un tipo así en Boca, pero el presidente y la toda la CD no es hincha del club...

Editado por lucho.

Debe haber sido el peor partido del Cata Diaz de su carrera.

No mire mas nada, pero dicen que el tercero fue offside de Riaño y bueno, el cuarto falta a Gago, mas el cambio de decision del 4to arbitro a instancias de la TV, que luego aclararon que la apagaron, mas las cagadas del Cata y de TObio....fue el combo perfecto. Igual, se jugo como manda la historia, a matar o morir...Eso si, con errores de potrero, que cualquier equipo te los hace pagar.

Jajaj, si era la ultima fecha perdiamos el campeonato....Vasco, esto fue presagio, pensa para mas adelante.

Editado por TupacAmaru

Lo de los arbitros esta ahi, latente... siempre pasa algo.

Lo que no quita que hoy perdiste porque la defensa fue un desproposito, que alento a que sucedan todas esas jugadas polemicas.

Perdón, igual yo les quiero preguntar cuál de las tres expulsiones les parece incorrecta.

Las 3 expulsiones fueron correctas. La de Orion podria decirse que con ayuda tecnologica, como le paso a Velez.
Aquella vez se hablo mucho mas de lo que PARECE se va a hablar de esta situacion.

Yo a lo que hacia referencia es a los nervios/ansiedad y mala predisposicion de los jugadores de cara a los fallos arbitrales.
Aunque para mi razones no les faltan, siendo que el partido mas importante del año se te fue justamente con errores arbitrales a mansalva.
Es una situacion que se hizo bola de nieve desde el "Pitanazo" y que se sigue agrandando y parece que nadie puede/quiere parar.

A Boca le esta haciendo muy mal.

Las 3 expulsiones fueron correctas. La de Orion podria decirse que con ayuda tecnologica, como le paso a Velez.
Aquella vez se hablo mucho mas de lo que PARECE se va a hablar de esta situacion.

Yo a lo que hacia referencia es a los nervios/ansiedad y mala predisposicion de los jugadores de cara a los fallos arbitrales.
Aunque para mi razones no les faltan, siendo que el partido mas importante del año se te fue justamente con errores arbitrales a mansalva.
Es una situacion que se hizo bola de nieve desde el "Pitanazo" y que se sigue agrandando y parece que nadie puede/quiere parar.

Hasta que la gente se canse de verdad, y pase a mayores....hay mucha gente que esta muy caliente con ese tema, menos nuestros directivos....

Volví.

Solo voy a decir esto..

BALAS PARA TODOS.

Yo creo que Boca hizo un buen partido en general.

Lo que es muy dificil es ganar un partido bien jugado cuando atras se hacen errores de bulto y te quedas con 10 jugadores durente una hora en una jugada que es dudosa.

Union por lo demas me parecio un ekipo con mucho orden que sabia lo que se hacia.

A veces los partidos salen torcidos.

No entendi el cambio de Meli que fue de los mejores, de los 2 partidos que le he visto a Tevez en la bombonera, creo que aun no tiene el peso que se espera de el.

Hasta que la gente se canse de verdad, y pase a mayores....hay mucha gente que esta muy caliente con ese tema, menos nuestros directivos....

De que se van a cansar? los jugadores y la gente estan nerviosos y la culpa es de los arbitros..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.