Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El tema, para mi, es que en las buenas con un plantel superior en calidad individual al resto de los planteles del futbol argentino, todo va bien (al menos de mitad de cancha para arriba, para abajo creo que River es mejor, sin dudas).

En las situaciones adversas, álgidas, que las cosas no salen como lo esperado, el equipo se pone como loco y no da la talla. El nerviosismo se transmite desde un banco de suplentes que no sólo se siente observado sino que además puso su continuidad "ad referendum" de ganar este torneo y eso tampoco ayuda.

No voy a volver a criticar a Arruabarrena acá, pero creo que este es su mayor déficit. No poder hacer pata ancha en las difíciles. Que yo recuerde remontó 3 partidos nomás. El 1-3 con Lanús que arrancó perdiendo al minuto, el 2-2 que iba 2-0 abajo con doppieta de Cogote Acosta y el 2-3 con Godoy Cruz en Mendoza. Después en las jodidas (léase las dos series con River) se pinchó no sólo en los partidos sino que en lo que vino después se observó un bajón tan fuerte como fue perder con Aldosivi y Vélez en este torneo o no volver a ganar en las últimas dos fechas del torneo pasado (tampoco que tuvieran mucha importancia al final de cuentas).

Algunas veces pienso que muchos se hacen los boludos....La gente se cansa de que le metan la mano en el culo. No puedo creer que sigan  negando los HORRORES que cometen los arbitros....Al margen de los errores puntuales del equipo y del banco.

Editado por TupacAmaru

muchachos una pregunta sincera.  ¿Tan mal jugo Rollin para salir del equipo? yo no vi ninguna cagada. seamos sinceros tampoco fue un mariscal pero fue correcto su rendimiento en los partidos,estos ultimos.  

muchachos una pregunta sincera.  ¿Tan mal jugo Rollin para salir del equipo? yo no vi ninguna cagada. seamos sinceros tampoco fue un mariscal pero fue correcto su rendimiento en los partidos,estos ultimos.  

Rolín se lesionó otra vez, por eso salió. xD

Esta lesionado.

Muchas gracias desconocía la noticia. :thumbsup:

Rotin @diegou sufrio su ausencia y canto que sin el ibamos a la debacle

Pa, me acuerdo de la última temporada de Rolín en Nacional que la descoció.

Algunas veces pienso que muchos se hacen los boludos....La gente se cansa de que le metan la mano en el culo. No puedo creer que sigan  negando los HORRORES que cometen los arbitros....Al margen de los errores puntuales del equipo y del banco.

Yo acá leí muchas veces que hablar de errores era llorar eh, y cuando era al revés (o se decía que era, o lo que sea) la gente se hacía la pelotuda de la misma forma que ahora dice que lo hacen los demás eh.

Pa, me acuerdo de la última temporada de Rolín en Nacional que la descoció.

Rolin fue lo Mejor de Gallardo en ese Nacional era un animal. 

Yo acá leí muchas veces que hablar de errores era llorar eh, y cuando era al revés (o se decía que era, o lo que sea) la gente se hacía la pelotuda de la misma forma que ahora dice que lo hacen los demás eh.

Es que hay errores y errores....Reclamar un offside, un corner o un lateral, me parece llorar. Ahora sigo insistiendo, hay errores, que obviarlos es hacerse el pelotudo, es simple vamos..no estoy diciendo nada raro....o es un error menor cobrar mediante la tecnologia cuando esta prohibido? es un error menor dejar pegar patadas de roja, siendo que fueron vistas por el arbitro?

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.