Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

jajaja no empecemos a llorar, parecemos gayinas. Me chupa un huevo quién es el presidente del club, solo quiero que gane Boca. 

Felicitaciones a riBer, son los merecidos campeones.

jajaja no empecemos a llorar, parecemos gayinas. Me chupa un huevo quién es el presidente del club, solo quiero que gane Boca. 

Dificilmente ganes algo con cualquiera de Presidente, con un DT bobo, con jugadores frios....Si miras un poquito atras, te daras cuenta, todas las similitudes y diferencias, entre RIber y Boca...

Editado por TupacAmaru

Gallina es hablar de otro equipo yo hablo de Boca y nada mas. Realmente es un fracaso deportivamente y tienen responsabilidad sobre ello

Merecidos?? ganaron porque ganaron pero la verdad en el partido de ida y vuelta merecio ganar tigres 100%, en el de ida se perdieron minimo 3 goles faciles y en el de vuelta 2. 

Riber pateo 2 veces metio 2 goles, ya dsp apague la tele y lo demas no lo vi pero ya en el 2 0 era partido terminado

Merecidos?? ganaron porque ganaron pero la verdad en el partido de ida y vuelta merecio ganar tigres 100%, en el de ida se perdieron minimo 3 goles faciles y en el de vuelta 2. 

Riber pateo 2 veces metio 2 goles, ya dsp apague la tele y lo demas no lo vi pero ya en el 2 0 era partido terminado

No voy a hablar del partido aca, pero dejame decirte, que los mexicanos no se merecieron nada. Muy frios, no entienden el futbol sudamericano, y dejame dudar del futbol mundial, ellos solo le ganan a Hondureños, Guatemaltecos, Salvadoreños...Un asco y un frio tremendo los mexicanos. EL 0-0 alla, fue serie terminada. EL frances que tienen, es peor que Gago, se la paso llorando los 2 partidos.

Editado por TupacAmaru

hoy fallo un frances y un brazuca.

El primer paso es tener un presidente identificado con el club (y no con el dinero, como Angelici y el macrismo),  no necesariamente hincha. San Lorenzo y River tienen presidentes así y se ve los sucesos recientes que tienen, porque por encima de todo, tiene preocupación con el club. 

Dificilmente ganes algo con cualquiera de Presidente, con un DT bobo, con jugadores frios....Si miras un poquito atras, te daras cuenta, todas las similitudes y diferencias, entre RIber y Boca...

Pensé que se había entendido lo que quise decir. No pienso en quién va a ser presidente de Boca o no, porque todos prometen las mismas cosas (Ameal y El Tano no ganaron nada). Me parecen más importantes los jugadores y el DT que el presidente. El Vasco por ahora me gusta (se equivocó varias veces tmb, no lo niego) y los jugadores que tenemos tmb me gustan, entonces el presidente la verdad que no me importa.

Felicitar a un equipo que salió campeón jugando bien así sea tú eterno rival no me parece de gallina, mas gallina me parece ser llorón, pero son puntos de vista de cada persona ;-). AGUANTE BOCA

Tigres perdió esa copa por cagón. Ayudaron a River y ahi esta el resultado. Un equipo uruguayo, colombiano, chileno o hasta boliviano no le daría esa mano a las gallinas, porque saben que esa clase de equipos crece en las fases decisivas. 

Mas o menos como pretender que a un pais le vaya bien con cualquier presidente...jajaj.. Obviamente salvando las distancias...

Editado por TupacAmaru

Ahí está el problema de Boca hoy. Están contentos con los jugadores fríos que tenemos, que en los momentos decisivos no hicieron nada, que (a la mayoría) le pesa la camiseta , etc. Y así vamos para tres años sin titulos, millones de dolares a la basura y aun mirando los rivales campeones. Por eso no dudo que Angelici se presente y gane. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.