Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pasaron jugadores y DTs en estos 4 años muchachos, no seamos hipócritas, una cosa es que sea culpable y responsable. Nuestro presidente no tiene la culpa el no se pone los cortos y sale a jugar pero si es responsable se tiene que hacer cargo de los momentos futbolísticos y entender que muchos balances pero nunca un título. Banco en todas a Boca que esta por encima de todo, nos falta recuperar esos jugadores que tenían hambre y metían huevo siempre falta armar bien este equipo que tenemos.

Fue una copa polemica muchachos, la verdad es que a mi me da cosa pegarle a los jugadores con las cosas que pasaron en el Monumental... de otro modo soy el primero en la linea de tiro, se los aseguro. Pero en lo personal me cuesta caerle al plantel, al que le perdono menos la ida de Bianchi que esto que paso ahora.

Despues, en cuanto al presidente, para destacarle que siempre puso la plata en el cesped. Trajo, en teoria, los mejores jugadores de varios equipos, repatrio a Bianchi y ahora a Tevez, etc. Sin embargo hizo varias cosas mal, que sumadas a los resultados deportivos creo que hacen de su  gestion de las peores en muchisimo tiempo. Idolos que se fueron por la puerta de atras, una montaña de promesas sin cumplir, decisiones equivocadas en momentos cruciales, total falta de peso en Afa, etc.

Por lo demas felicitaciones a River por el titulo. Son de lejos el equipo mas bicho del continente, y para mi esa es una virtud.
Eso si no voy a decir que es un titulo merecido, porque si hay algo que no creo no lo digo :mrgr:

A mi ni en pedo me sale decirle felicitaciones :)..

Con respecto al Presidente, yo personalmente hago un balance global, es cierto siempre puso la tarasca, pero en Boca siempre se pone la tarasca, te banco la de Bianchi, la de Tevez ni en pedo, Tevez venia con el o sin el, el quizo venir, no lo convencio Angelici, pero como dije recien, en el balance gral, fue una de las peores gestiones que vi. No es culpable, pero si totalmente responsable, eso es lo que muchos tienen que entender...

Y tenemos que cambiar ademas de DT...Hoy hasta dudo de ganar el torneo...

Editado por TupacAmaru

ya quiero escuchar mañana a Raul Cascini en 90 minutos de futbol.  

"si River gana la libertadores que se joda Tigres, por darle vida a un grande,el futbol es pa' vivos".

lo dijo en 8vos de final. se la vio venir xD

Editado por LARRY_1986

ya quiero escuchar mañana a Raul Cascini en 90 minutos de futbol.  

"si River gana la libertadores que se joda Tigres, por darle vida a un grande,el futbol es pa' vivos".

lo dijo en 8vos de final. se la vio venir xD

Pero claro, son unos boludos. Nunca a esos equipos los podes dejar con vida.

Gracias a todos!

Hoy escuche un par de bombas por ahi... Me dijeron que se jugaba la final de la copa Libertadores.

Me predispuse a ver el super Boca de Daniel Angelici, con el gran enganche Lodeiro, el 5 que se come la cancha (Gago), el arquero estrella, gran descolgador de centros Orion, y el increíble Daniel Osvaldo, sin dudas el goleador de la copa.

Pero me tope con River jugando una final...

¿Que pasó? ¿El tano Angelici regaló nuevamente una Copa Internacional a los de la B?
Se dice que lo vieron huir una vez mas del país...

¿La fecha se suspende por los convocados a la selección?
Ah! no, cierto que Daniel Angelici huyó del país, por lo que la fecha se armó a pedido de San Lorenzo...

¿Será que la generosidad de Angelici se seguirá extendiendo para la posteridad, y tendremos que conformarnos con ver a cualquier equipito nacional, ganar cosas importantes?

Menos mal, pero Menos mal!! que todavía queda en juego la gloriosa e importantísima Copa Fucking Argentina. ¿Me sirve el pasaporte que la Gestión Angelici me hizo renovar?

---

Desde diciembre de 2011

River

Ascendió a Primera
Ganó el Torneo Final 2014
Ganó la temporada 2013/2014
Ganó la Sudamericana 2014
Ganó la Recopa 2014
Ganó la Libertadores 2015
Sacó a Boca de dos Copas (con arbitrajes muy polémicos que jamás fueron protestados)

Boca

Ganó la Copa Argentina 2012 (con plantel y DT heredados)
Echó a Carlos Bianchi
Echó a Juan Román Riquelme
Regaló a Roncaglia, jugador hoy de selección, quien se fue libre.
Se perdieron jugadores cuyos vínculos podían prolongarse, como Cvitanich, Sebastián Sosa, Forlín y varios más. Y hubo que gastar en reemplazos.
Se dió de baja el voley
Se cerró el club cuando hubo algún conflicto (o sea, el que usaba el gimnasio o jugaba ajedrez, no pudo usar las instalaciones varias veces)
Se estafó gente con la venta de entradas
Se asocia gente que jamás podrá estar en condición plena dentro del club
Se le ofreció a los socios viajar por Copa abonando dólar blue
Se apañó y encubrió barrabravas, con el punto cúlmine de quedarnos fuera de una Copa frente a River por culpa de esa complicidad e inoperancia. También nos perdimos de ir a la cancha varios partidos.

Será quemero, será gallina, será de cualquier equipo. De Boca, Angelici no es.

Editado por lucho.

Se que no lo escribiste vos, pero al postearlo, te contesto, lo que a mi parecer es lo mas importante, el tema de Roncaglia, Forlin, no opino, porque no se bien toda la verdad, lo de los adherentes, si bien no son socios plenos (y a mi me parece un choreo) la gente tiene posibilidad de ir a la cancha, se lo dejo a favor, pero lo que mas me importa lo escribo abajo.

Como ya te dije por privado, soy un hincha de Boca, que lo que mas le importa son los resultados deportivos. No me interesa tanto los buenos o malos negocios que pueda hacer el presidente (obviamente al final del mandato todo suma o resta depende como haya sido lo deportivo). Todo lo que prometio, campeonatos, copas Libertadores, y viajar a Japon, esta a la vista, lo cumplieron los de enfrente. Horrible por donde se lo mire. Ahora el tema de "sentarme a ver la final de Copa y bla bla bla"... Es pura y exclusivamente culpa del DT (que pareciese que nunca jugo en Boca) y de los jugadores que tienen agua en vez de sangre en la venas, comandados por el "Capitan Frio" de Gago, seguido por algunos secuaces , ayudados por algunos hinchas que aplauden a cualquier boludo, por no putear o chiflar al equipo como debe ser, (vaya uno a saber por que) cuando no respetan la historia de la camiseta....Angelici en esto ultimo es responsable por ser la cabeza numero 1 de la institucion, pero no culpable, si tengo que decir que para mi, siempre fue un Presidente ausente, que solo se hizo presente al momento de echar a Riquelme del club, que fue lo que realmente le importaba desde hace 6 años...Como dije mas arriba, analizando el global de su gestion, y siendo que en Boca siempre importo mas lo deportivo que un puto museo, la gestion es totalmente negativa.

Editado por TupacAmaru

Lucho sos uno de los tipos mas boludos que conoci. Un abrazo. 

Que sorpresa, un angelicista boludo insultándome... :zZz: 

Con todo esto le damos de comer mas a riBer. Estos comentarios hubieran estado mejor antes de ayer (es verdad que la gran mayoría lo viene diciendo de antes). Nos terminamos puteando entre nosotros porque uno piensa distinto y los de riBer deben entrar acá a cagarse de risa, que encima que están de festejo, nosotros estamos puteando a presidente, Dt. jugadores, etc. Todos queremos lo mejor para Boca, de eso no tengo dudas, pero cada uno tiene su visión, gustos, prioridades, etc y creo que lo mejor es respetarnos entre todos aunque no estemos de acuerdo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.