Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pachuca debe rescindir el contrato de Cvitanich en los próximos días - el delantero no se ha recuperado totalmente de su lesión en la rodilla. 

Parece que Macri le ordeno a Angelici que cambie de rumbo y que apoye a Segura...

Ya despotrico demasiado en contra de AFA :biggreen... Espero que sea asi, porque tengo miedo de estar en contra de AFA

Lo dije hace mucho, pero siempre nos pasa algo cuando tenemos que jugar con CASLA

11150974_10154189730438626_8471775227173

Hdp la patada de Yepes era roja... alevoso.

Nos tienen de nietos realmente.

Editado por berxeneize

como dice Flavio Azzaro "el arbitraje argentino es un saca partidos. que fluya y siga su curso".

alevosa la falta fea. 

en los clasicos ultimamente parece que hay licencia para matarse en los primeros 30 min. parece UFC.

Inexplicable derrota. El equipo jugo bien, con la actitud que creo todos queremos que tenga Boca.

Eso si, el que me dice que la paciencia se le agota con este plantel/cuerpo tecnico... la verdad es que razon no le falta.
Fundamental el clasico que viene, por el campeonato y porque es cierto que este grupo ya tiene que demostrar algo en partidos grandes.

Ya lo dije hace tiempo, solo estadisticas. Este plantel en los momentos dificiles hace agua. Hoy no lo vi, lo escuche por radio, y claramente (no se en TV) pero en la radio se escuchaban los chiflidos y las puteadas para con los jugadores y CT. Terribles cagones en los partidos chivos. Diciembre urgente cambio de DT...aunque salgamos campeones, que lo veo dificil, necesitamos algun tecnico vivo, un HDP, el Vasco es un tibio. El cambio era Chavez por Betancour, SL nos jugo con triple 5 y perdemos, vayanse a cagar.

Tema aperte, la gente, no alienta, son mas amargos que la mierda loco, la bombonera no le mete miedo a nadie :)

Boca y los grandes con el Vasco como DT, estas son las estadisticas que importan, no las que les muestran en los diarios, con el 70% de efectividad y todas esas gansadas.

11 jugados, 2 ganados, 4 empatados, 5 perdidos.
Boca 1- 2 Racing.
River 1 - 1 Boca
Boca 3 - Independiente 1
Boca 0 - 0 River (Sudamericana)
River 1 - 0 Boca (Sudamericana)
San Lorenzo 2 - 0 Boca.
Independiente 1 - 1 Boca
Boca 2 - 0 River
River 1 - 0 Boca (Libertadores)
Boca 0 - 0 River (Libertadores suspendido, descalificados)
Boca 0 - 1 San Lorenzo. (HOY)

Editado por TupacAmaru

como dice Flavio Azzaro "el arbitraje argentino es un saca partidos. que fluya y siga su curso".

alevosa la falta fea. 

en los clasicos ultimamente parece que hay licencia para matarse en los primeros 30 min. parece UFC.

No se si en todos los clasicos, a Boca le juegan asi, porque saben que nuestros jugadores se cagan, no pegan una sola patada, asi nos juegan todos, el otro dia GELP nos hizo lo mismo, pero hubo un arbitro a la altura y cobro bastante bien, pero aca si decis que los arbitros te cagan sos un lloron, lo de siempre, igual la culpa es de los jugadores de Boca y CT, tienen que mandar a pegar, hoy al futbol se gana siendo HDP, si sos buena leche te cagan asi de simple....

Lo de hoy es lo de toda la vida para mí. Es roja si te llamás Magallán o Pepito, pero si te llamás Cata Díaz, Schiavi, Celso Ayala o Yepes no, es amarilla y vista gorda. Es algo que no me parece bien, pero tristemente es más viejo que la prostitución.

Y yo al vasco lo miro y me parece tan tibio, no sé. Le falta ese plus que sin dudas tenía como jugador.

Editado por Eliseo

Y yo al vasco lo miro y me parece tan tibio, no sé. Le falta ese plus que sin dudas tenía como jugador.

Jimmy Hendrix el mejor guitarrista del mundo, nunca pudo enseñar a tocar la guitarra. El Vasco ( y tantos otros) grandes jugadores, pero fiascos como DT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.