Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero cuando el Vasco empezó Boca era casi una maquinita (y lo digo sin ironía) y estaban recontra motivados. Me parece que no se merece que lo maten ahora.

Sobre lo de ayer: lo del árbitro con Yepes fue vergonzoSo, lo de San Lorenzo fue horrible, pero como ganó hay que callarse la boca. Boca no la embocó y perdió y Matos es un pícaro de aquéllos: se escondió atrás del Cata y el pibe Bentancourt (como se escriba) creo que no lo vio. El Cata se quedó levantando la mano y arrancó tarde; Orión salió muy bien pero estaba lejos y no pudo llegar y Matos es un goleador de raza. Me solidarizo con el pibe que debe estar hecho mierda, pobre, y me parece que el partido no lo pierde el Vasco ni lo gana Bauza.

Lo de hoy es lo de toda la vida para mí. Es roja si te llamás Magallán o Pepito, pero si te llamás Cata Díaz, Schiavi, Celso Ayala o Yepes no, es amarilla y vista gorda. Es algo que no me parece bien, pero tristemente es más viejo que la prostitución.

Y yo al vasco lo miro y me parece tan tibio, no sé. Le falta ese plus que sin dudas tenía como jugador.

Ponele que sea así, después cuando en una se le fue Palacios (creo que a principios del ST) y le cruzó la pierna muy cerca del area, esa era para ponerle amonestación (sobre todo después de la que perdonaste) y otra vez se hizo el boludo.

Lo de hoy es lo de toda la vida para mí. Es roja si te llamás Magallán o Pepito, pero si te llamás Cata Díaz, Schiavi, Celso Ayala o Yepes no, es amarilla y vista gorda. Es algo que no me parece bien, pero tristemente es más viejo que la prostitución.

Y yo al vasco lo miro y me parece tan tibio, no sé. Le falta ese plus que sin dudas tenía como jugador.

Ponele que sea así, después cuando en una se le fue Palacios (creo que a principios del ST) y le cruzó la pierna muy cerca del area, esa era para ponerle amonestación (sobre todo después de la que perdonaste) y otra vez se hizo el boludo.

No me parece para amonestación esa. Ni es de atrás, ni es violenta. Es una falta bastante común.

Por eso dije, sobre todo teniendo en cuenta la anterior. Es una falta en la que Palacios venía en carrera, amagando un par y cercano al area, y ahí lo corta. Para mí, tranquilamente, después de perdonarle la vida en el PT, era para corregir.

muchachos yo simpatizo con River pero no es para matar al Vasco. el los Clásicos han pasado jugadas finas donde siempre son a favor de River. ayer fue por un mal pase hacia atras?? lo van a matar? se que el Error del Vasco son los cambios. como siempre. 

pero vean los clasicos siempre hay jugadas en contra para Boca donde no le dan una. como gano River el partido de ida de la Libertadores? vergonzoso. y despues matan al Vasco por no ganar?  no sean malos.

De vez en cuando se equivoca mucho con los cambios el Vasco (igual lo banco). Pero puntualmente del partido de ayer echarle la culpa al Vasco no da. Que culpa tiene que el pibe Bentancur haya tirado un pase insólito (desde que jugás al fútbol de chico sabes que nunca se tira en ese lugar un pase al medio) a un jugador de San Lorenzo?? Y al pibe tampoco hay que matarlo porque le puede haber pesado la presión del partido (?) junto al cansancio del final y el hecho de tener menos de 10 partidos en primera.

La culpa es del Vasco, contra Union perdimos igual, Tobio intenta salir jugando a 3 minutos del final. Ayer igual, muchachos, parece que nunca jugaron o vieron futbol, hay momentos en que hay que reventarla a la tribuna, sobre todo si estuviste 90 minutos sin hacer un gol, el dicho dice, si no se puede ganar, empatalo, pero no lo pierdas a uno del final por un error tuyo. Los clasicos y el Vasco son una constante aca y en uruguay. Los perdio todos, no jodamos...

Y si hacia el cambio que era Chavez por Bentancour seguramente el pase no hubiese estado. Esto e futurologia, podriamos haber perdido igual o por mas goles, pero lo que paso es eso, mal cambio, error del pibe que tenia que haber salido.

EL comienzo del Vasco era una ilusion tremenda es cierta, pero pasaron 11 clasicos ya, y vimos los resultados, asique caerle al Vasco ahora es una falacia, hace meses yo lo puse aca con comparaciones del foro de Nacional.

Editado por TupacAmaru

Sigo pensando que particularmente en el partido de ayer no tuvo la culpa. Yo hubiera hecho el cambio, Chávez por Bentancur, pero tampoco es que era un cambio indiscutible. Los jugadores tmb deciden dentro de la cancha y muchas veces se equivocan. El pibe tenía que reventarla como se lo estaba diciendo el Cata  y metió un pase inexplicable. Es como el otro día que ganamos de orto contra Gimnasia. La boludes que hizo Calleri de meterle un codazo al de Gimnasia cuando estábamos 0 a 1 y con uno de más en cancha. Tmb es culpa del Vasco?? Los jugadores tmb deciden mucho en el resultado final de los partidos, no me parece que todo sea culpa del Vasco. Después te puede gustar o no, eso es totalmente respetable porque es por gustos.

Seguramente al fin de año se vaya para alegría de muchos. Lo único que espero es que no pase "la gran Falcioni" y después no le ganemos a nadie ni peleemos ningún campeonato.

Te pregunto que pasa si perdemos otra vez el domingo? Vas a a seguir bancando esto? yo no me banco una derrota mas contra otro grande...Me harte. No es que queremos que se vaya para alegria nuestra, muchos pensamos que seria lo mejor para Boca...Yo no me olvido que echaron a Russo por cosas menores a estas y siendo campeon de una Libertadores. Lo unico que nos puede salvar es Carlitos.

Este tambien, el cancer mayor en Boca

0913d78bc21558a044e50923b8926530.jpg

Editado por TupacAmaru

Tengo las mismas ganas de ganar que tenemos todos los hinchas de Boca. Si perdemos el domingo va a ser un tremendo bajón, mas que es contra las gayis. No es que piense que el Vasco es el mejor DT del mundo, solo que no todo me parece culpa de él. Lo de Bianchi (el más grande de todos a pesar del último ciclo) fue muchísimo peor y se lo aguantó un largo tiempo. Igual ya lo dijo él mismo, "si no salgo campeón me voy". Y tmb creo que tiene que ser así, ahora si de casualidad gana el campeonato si es por mí me gustaría que siga.

La bronca que debe haber tenido ayer el Vasco debe haber sido igual a la de nosotros. 

Es que no tendria que ser "si no salgo campeon me voy" (eso es mas que obvio) sino, el "si no le gano a Riber me voy", cuantos clasicos vas vamos a perder. Yo no se uds, pero perder con riber como ya perdimos, y quedar arafue de todo con ellos, es peor que no salir campeon, encima bancarse otra derrota mas...No entiendo mas nada. Siempre lo salva algo al Vasco, primero fue el Puma Gigliotti, que con su penal, lo mataron a el, despues el Panadero pelotudo y ahora seguramente lo salve Carlitos. Ojala ganemos, y  salgamos campeones...

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.