Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ojo que Bianchi en la ultima etapa le gano a Nacional en el Centenario, elimino a Corinthians en copa y gano en el gallinero a lo Boca eh.

Y perdio todo lo demas :mrgr: pero en los partidos grandes no pareciamos el Arsenal. No siempre al menos.

Ojo que Bianchi en la ultima etapa le gano a Nacional en el Centenario, elimino a Corinthians en copa y gano en el gallinero a lo Boca eh.

Y perdio todo lo demas :mrgr: pero en los partidos grandes no pareciamos el Arsenal. No siempre al menos.

No se a que te referis con el Arsenal, pero quiero ganar, por ahora no ganamos nada y tampoco a los grandes. :)

Me refiero a un club ingles que en los clasicos y los partidos chivos viene pecheando hace 10 años.
Ahora se calmo y te gana algun que otro partido importante, pero hasta hace no mucho era el calco de este Boca  :mrgr:

Yo igual nos tengo fe el domingo, osea la racha se tiene que cortar en algun momento y a mi el equipo no me da tan mala sensacion como a la mayoria. Pasa que nos falta peso en el area rival, para mi uno de los deficit mas grandes de la era del Vasco. Fijate que en los partidos chivos nunca embocamos, ayer a CASLA 0 y en las series de copa con River lo mismo, 0 goles en 3 partidos y medio. Si encima te cuesta liquidar todos los partidos "accesibles", entonces el problema se hace mas evidente. Lo que si me cuesta ver como cambiar esa dinamica, quizas siendo mas directos, por ahi con otro 9, por ahi necesitamos volantes con mas gol, la verdad no lo veo claro. Lo unico que si estoy seguro es que Boca para meter goles tiene que crear 20 chances de gol clarisimas, y por ahi no te mete una. Por suerte Carlitos todavia no jugo ningun clasico, y con el en cancha la ecuacion deberia cambiar.

Ojo que con Carlitos en la cancha perdieron con Unión y se comieron 4 goles. No es milagroso.

Entiendo que no es lo mismo el equipo del Vasco ahora que cuando empezó, pero insisto en que están siendo injustos con él. Loco, ¡están segundos a un punto! es el colmo del exitismo.

Túpac, ¿preferís ganar todos los clásicos y no salir campeón?

Ojo, estoy 100% con Tupac que los partidos con riBer para nosotros los hinchas de Boca (y viceversa supongo será igual) ganarles es casi como un "campeonato" más. Yo le quiero ganar siempre a las gayis, mas cuando nos eliminan de copas y encima terminan siendo campeones. Igual estoy con el Vasco, o por lo menos no me parece que haya echo todo tan mal.

@KokoKevin las gayinas en los 90 te cambiaban un campeonato por ganarle a Boca, le ganabamos con 11 conos y la camiseta. De todas las formas habidas y por haber les ganamos. Al DT de Racing casi le cuesta el puesto por  la pregunta que vos me haces.

Ber no digo que el VAsco sea el culpable de todo, hay varios culpables, digo que aparte de ser responsable, es un tibio, y para colmo quedamos an la historia con este equipo y el a la cabeza.

Espero que el domingo el arbitro designado este a la altura. Marconi el mas antiboca de todos, reconocio que Echenique es un ladron. Viendo como viene siendo el pasado cercano con los clasicos y los arbitros, este no tiene que dejar ninguna duda. Nos vienen cagando de lo lindo. La gran diferencia, es que no somos putos y cagones.

Editado por TupacAmaru

El partido con Union no tiene nada que ver con nada, fue totalmente atipico.
Ademas hablamos de partidos grandes, donde sacando mocos individuales (ej. el penal de Marin) defensivamente el equipo suele comportarse bien.
Si nos ponemos a hablar de la temporada en general, creo que el discurso cambia porque lo del 70% de los puntos es real. Aca la discusion pasa por otro lado, un lado que es no es nada menor y es el de choque de trenes (partidos entre equipos que pujan por el titulo) donde el bloque funciona distinto siempre.

Yo soy el primero que piensa que con Tevez solo no se resuelve nada, que hay que respaldarlo.
Pero tambien soy el primero en ilusionarme, que tapando baches defensivos y con el en cancha podriamos resolver mucho mejor estos partidos pesados. Tambien ayudaria un arbitro en condiciones, totalmente parcial que se equivoque lo menos posible para ambos lados. Pasa que pedir eso ultimamente es mas dificil que suspender el torneo en fecha FIFA.

@KokoKevin las gayinas en los 90 te cambiaban un campeonato por ganarle a Boca, le ganabamos con 11 conos y la camiseta. De todas las formas habidas y por haber les ganamos. Al DT de Racing casi le cuesta el puesto por  la pregunta que vos me haces.

Ber no digo que el VAsco sea el culpable de todo, hay varios culpables, digo que aparte de ser responsable, es un tibio, y para colmo quedamos an la historia con este equipo y el a la cabeza.

Espero que el domingo el arbitro designado este a la altura. Marconi el mas antiboca de todos, reconocio que Echenique es un ladron. Viendo como viene siendo el pasado cercano con los clasicos y los arbitros, este no tiene que dejar ninguna duda. Nos vienen cagando de lo lindo. La gran diferencia, es que no somos putos y cagones.

Yo lo dije, de todos modos, a Cocca lo que casi le cuesta el puesto no fue lo que dijo sino que el equipo venía perdiendo y él además dijo "prefiero perder el clásico y salir campeón" y los energúmenos se agarraron del "prefiero perder el clásico" (hay que ser boludos.... :facepalm:) o sea, lo expresó mal. Si yo llevo 6,7,8 (:biggreen) campeonatos seguidos, por ahí sí quiero ganar el clásico antes que cualquier otra cosa, pero en condiciones normales, si me das a elegir, prefiero salir campeón.

El árbitro es Herrera, el del clásico del gas pimienta :biggreen Por sorteo.

EDITO: No sé si Marconi es antiboca, sí sé que es un reverendo sorete hijo de puta y menemista.

Editado por KokoKevin

Herrera venia bien en el clasico hasta lo que todos conocemos. Espero que no se mande ninguna, porque jugamos de visitante...

Koko nunca un DT de Boca por ejemplo  no podria decir prefiero perder un clasico a " x ".. Yo no la banco ni en pedo a esa frase. Obviamente, si salis campeon te olvidas de que perdiste el clasico, pero no se puede decir publicamente eso de antemano, o por lo menos para mi.

Boca hoy por hoy no puede darse el lujo de volver a perder con Riber ni por asomo. Ni de casualidad se tolera otra derrota.

Editado por TupacAmaru

Pero Marconi lo dijo sencillamente porque Echenique no es "de los suyos". O sea que en sí, que él lo diga no vale nada, porque está sesgado. Ni hablar que hizo campaña anti-SL toda la semana previa al partido.

O sea, no sé cuán anti Boca es, pero sí se contra quién anduvo operando xD

Editado por Eliseo

Esta perfecto, se mezclaron intereses en el medio de la declaracion pero tuvo errores garrafales y muy alevosos, como los que venimos sufriendo hace rato....Marconi igual es un sorete mal nacido jajaaj. Ni en pedo me pongo un segundo a defenderlo

Esperemos a ver como se comportan en este clasico, hoy estamos mas pendientes de los arbitros que de nuestro equipo, increible.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.