Jump to content

Zona Boca Juniors

Finki

Recommended Posts

Posted

bueno si es verdad, pero podrias charlarme :mad:

Te gusta la firma nueva???? (thank you Wilko)

• Replies 37.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Wenas!!!

Bueno ese 10 ke Macri tiene en la manga puede ser Jorge Valdivia....ke hoy en la prensa lokal chilena se dijo ke Boka lo habia inscrito....pero por la tarde (17:00 Chi) firmo un kontrato kon Colo-Colo....asi ke toavia esta en el aire lo del 10 ke se acerca a Boca...

Para los que no saben sobre Jorge Valdivia:

-Seleccionado Chileno

Clubes Anteriores:

Universidad De concepcion (Chile)

Rayo Vallecano (España)

Servette (Suiza)

Posted

no se quien podrias ser, Si Boca inscribio a Valdivia pero...

• 2 weeks later...
Posted

Cuando van primeros solamente llenan la mitad de la cancha y cuando juegan con papa la llenan del todo ,despues del verano y la paliza queres seguir hablando millo por favor.... :)

Posted

Totalmente de acuedo con Mariano :):) , creen llenar la cancha pero son unos amargos.

Posted
Invito a todos los fanaticos de futbol en general y bosteros en particular, a participar del mejor Foro de Boca, ForoXeneize.

La dirección es http://ForoXeneize.foro.st Mi mail: [email protected]

Los espero.

A vos hay que nadar por todo el foro diciendote lo mismo??? :hello:

Esta prohibido publicitar sitios webs en este foro...

Posted

Bueno... Boquita viene mal, pero en cualquier momento zas!!! desplumamos a las gallinas, jeje.

Todo mi apoyo al Chino

Posted

eso es una gran mentira.

YO tambien respaldo a benitez!!! es un genio!!!!!!!!!que se quede hasta el 2020 si quiere!!! capo!!!

JAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJA

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...