Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

UNIVERSIDAD CHAUTOLICA

U CATOLICA 0 - BOCA JUNIORS PAPA POR SIEMPRE 1

GRANDEEEEEEE ROLO SHIAVIIIII !!!!!

DALEEEEEEE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! Y DALE DALE BOCAAAAAAAAAAAAAAAA.

Acertaron : Ariel_Argentina FELICITACIONES PAPA !!!-

saludetes

Nos vamos con la frente en alto.. somos el unico equipo que sacamos la cara por Chile.. con dirigentes de la ANFP asi no se puede progresar..

me voy orgulloso de mi equipo.. que pone huevos y futbol.. boca esta claro que es mas grande.. pero nosotros nunca nos quedamos atras, siempre jugamos de igual a igual, ahora ojala que los bosteros le ganen a los mexicanos que no tienen nada que hacer en la copa libertadores de SUDamerica :) jajaj...

bueno.. saludos.. estoy muy mal

• Autor

Y Que paso!! Para los amigos Lorenzini y Tapia que me jodían en el partido de Ida... Yo deje correr el agua, espere a la vuelta y ahora festejo. Por eso este afiche:

Afiche-Boca-1.jpg

Aclaro: Que nadie venga a tomarselo a mal, fue solo un chiste

---------------------------------------------------------------

U.Católica 0 (2)-(3) 1 Boca

schiavi_tapa.jpg

Jugó como en sus buenos tiempos y demostró en Chile que tiene equipo de sobra para soñar en grande. Fue al frente y Schiavi metió el gol que le dio el pase a la final. Su próximo rival será Pumas, pero todavía hay que definir las fechas de ida y de vuelta. Algo es seguro: el domingo se toman franco los que están definiendo el Apertura.

------------------------------------------------------

Sufri muchisimo, termine con los huevos en la garganta. Igualmente la victoria es valiosisima y la festeje mucho. Insua la rompio como lo viene haciendo y el gol de Schiavi, Impresionante :)

Vamos Boquita Carajo!

Si no fueras moderador finki... haaaaaay mamita...

je bueno en otro tema.. quien sabe bien que le paso al coco?

Muy buen afiche !!! jajaja

• Autor

Jaja, tranquilo :) Tapia hizo una firma dedicada a mi y yo no dije nada y me quede bien callado :)

No, que le paso?

Jaja, tranquilo :) Tapia hizo una firma dedicada a mi y yo no dije nada y me quede bien callado :)

No, que le paso?

Me contaba Martin de que le bajo la presion... ahora parece que esta en una clinica (sanatorio) en Chile y se van mañana... (tenian presupuestado irse hoy)

saludos

Hay pobre Coco, ojala sea una versión errada de la prensa :)

"Callate roro"

Y bue... si mejor me cayo, las palabras sobran.....

Antes de abrir la boca, como dice la propaganda " las cosas como son", entonces, las cosas en su lugar.

Lorenzini

ahora ojala que los bosteros le ganen a los mexicanos que no tienen nada que hacer en la copa libertadores de SUDamerica biggrin.gif jajaj...

Apoco los estorbamos en su copa.Apoco no esta mejor con equipos de todo america,para que sea asi tipo Champions league, estaria mejor no.

Lorenzini
ahora ojala que los bosteros le ganen a los mexicanos que no tienen nada que hacer en la copa libertadores de SUDamerica biggrin.gif jajaj...

Apoco los estorbamos en su copa.Apoco no esta mejor con equipos de todo america,para que sea asi tipo Champions league, estaria mejor no.

Apoco que era una broma hermano mexicano.. APOCO! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.