Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo mejor que nos podia pasar. La verdad no es por comparar, pero que a Riber le vaya mejor que a nosotros acrecenta la calentura jajaj. O por lo menos eso me pasa a mi.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Si son caros no se. Lo que se es que el Quemero le renovo el contrato por 18 meses hace un mes. Osea, dos problemas, queda como un boludo, por renovarle y echarlo al mes y ademas no te olvides de la indemnizacion, no le quedan 6 meses, le queda todo el contrato completo por cobrar.

BTW de todas maneras festejaste el no descenso con Caruso....Asi como me gusto a mi ganar el torneo con Arruabarrena....una vez consumado eso, vuelven los pensamientos en frio y los gustos jaajja

Otra cosa que nada que ver con el futbol ( o no directamente). Revivio la zona :) de Boca en el foro.

No fue gracias a Caruso, pero me alegré. Festejo los campeonatos, no los no descensos :biggreen

¡Jaja! Yo ayer me quería cortar los huevos por perder con los amargos rosarinos y por paliza y goleada, más allá de jugar con suplentes, ellos SON TODOS suplentes :biggreen Pero después Central los garchificó a los rosas en su cancha y lo de Racing me dolió menos :medescojono:

Editado por KokoKevin

Aguante el vasco caretas

El hace 1 minuto, parriakd27 dijo:

Aguante el vasco caretas

LORD PALMERSON!!

caretas cartas caretas caretas caretassssssssss

El hace 3 minutos, diegou dijo:

LORD PALMERSON!!

PIT EL SABIO

Todos quieren que siga el Vasco asi se nos cagan de risa......Sobre todo racing. Eran nuestros nietos, hasta que aparecio el Vasquito :)

Tenemos al Vasco y al Qumero, alta yunta

Hasta perdimos un picadito de 30 minutos, dos tiempos de 15 y en donde ibamos ganando....:)

Editado por TupacAmaru

que se ria todo lo que quiera racing, boca es el actual campeon del futbol argentino y de la copa argentina. reite racing te llevo 30 partidos!!

Editado por alemutan
.

Ahora lo único que importa es la Copa. Asique que no se rían mucho que están en nuestra zona. Ese es mi gran temor. Antes ni me preocupaba por Racing. Hoy lo pienso seriamente. El miércoles tenemos que ganar en Colombia si o si.

El hace 5 horas, diegou dijo:

LORD PALMERSON!!

¿Lord Parmeson o Lord Parmeston? ¿Estamos hablando del mismo Primer Ministro Inglés que pidió al Parlamento de su país el envío de tropas para defender al "patriota" Rosas, o se trata de otro personaje?

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

Todos quieren que siga el Vasco asi se nos cagan de risa......Sobre todo racing. Eran nuestros nietos, hasta que aparecio el Vasquito :)

Tenemos al Vasco y al Qumero, alta yunta

Hasta perdimos un picadito de 30 minutos, dos tiempos de 15 y en donde ibamos ganando....:)

Jaja. No, la verdad, como te dije, me chupa un huevo que siga o no el Vasco. Lo que pasa es que me parece que son injustos con el nomás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.