Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A Tévez no lo rajo por ejemplo.

A mi personalmente si me gustaría que no se dejen pegar tanto. Si nos pegan terribles murraz devolve una. El único que hace eso es Tévez. El resto ni protesta. Recuerdo en el segundo partido contra Riber que ganamos por el campeonato, todos protestaban y ponían hasta hicieron Amonestó a Ponzio y Gallardo lo tuvo que sacar. La Copa Libertadores como vos decis es sucia. Tenes que jugar de la misma manera que el contrario. Con fútbol sólo no se gana. Siempre fui de la idea de que si te pegan tenes que pegar. Aunque te quedes con uno menos. Ya te digo para mi no es casualidad que todos los equipos o muchos nos salgan a pegar. Hay una clara idea y bajada de línea de no devolver patadas.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Evidentemente@alemutan estas muy confundido. No me Banco al vasco. Me parece un Dt de lo más cagon que tuvo boca. Timorato. Siempre el mismo cambio. Nunca arriesga. Ahora bien. Quiero que gane boca y todo pero voy a seguir sin bamcar al vasco. Arruabarrena es Dt de equipo chico.

No voy a ir a putear a un Dt de boca a la cancha como hicieron con falcioni.

No voy a preferir que pierda boca para tener razón porque acá no se trata de razón sino gustos.

Y esto lo vengo sosteniendo desde que quedamos afuera de la sudaca y luego la Libertadores. Ahí ya era ciclo cumplido ( para mi). Todo lo que tuvo el vasco después fue de regalo.

Del partido de ayer. Sólo vi el segundo tiempo. No vi las patadas del primero. Sigo sosteniendo que no se nos cae una idea en la creación. Otra cosa que no creo que sea casualidad es que todos nos salgan a cagar a patadas. Eso es porque saben que Boca es un equipo (salvo Tevez) que no devuelve patadas. Desde que Riber nos elimino a las patadas de la Libertadores que varios equipos salen a pegarle a boca.

ahi deje de leer porque es al pedo seguirla, pero en dos renglones demostraste que el que esta confundido son vos papu. saludos.

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

A Tévez no lo rajo por ejemplo.

Tevez es Tevez, y la de Tevez no fue un gran patadón. Fue para amarilla y punto. Y ni siquiera fue una patada bien dada. Ahí tenes el ejemplo, sirvió de algo? Dejaron de pegar los del Cali?

Bianchi una vez dijo a Boca le falta viveza y malicia. Concuerdo totalmente

Los seis meses del Vasco post 14/05 fueron regalo, estoy de acuerdo y si se lograron dos títulos fue gracias a Tevez. Ese semestre, salvo vs River, perdimos todos los partidos importantes del torneo, el cual ganamos gracias a Toranzo y Rincon.

La Copa Argentina la ganamos porque jugamos vs Central, que no tiene feeling con las finales (?)

Igual yo en la cancha no puteo a nadie, tampoco aplaudo. Este CT me hizo sufrir más de lo que disfruté. Y varios de los jugadores también, pero no por eso voy a querer que pierda Boca, es una locura. 

Perdimos contra el 2do. El 3ero y el 4to. Y todos los clásicos. Y boludean con el porcentaje de puntos jajaja.

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Perdimos contra el 2do. El 3ero y el 4to. Y todos los clásicos. Y boludean con el porcentaje de puntos jajaja.

Todos los clásicos? Juro recordar que ganamos los dos superclásicos del torneo local. Empatamos con Independiente.

Perdimos contra todos esos y salimos campeón. Perdimos contra San Lorenzo jugando un gran partido y con la mala leche de la cagada de Betancourt (sin hablar de que con varias bajas por fecha fifa).

Por otro lado, si cuando se gana es solo gracias a los jugadores porque cuando se pierde es culpa del técnico?

El año pasado, si no saco mal los calculos, el balance de clásicos (oficiales, sin contar amistosos):

2 Victorias contra River

1 Derrota contra River

1 Empate contra River

Derrota con San Lorenzo

Derrota con Racing

Empate con Independiente.

Total: 2 victorias, 2 empates, 3 derrotas. No es ni la mejor ni la peor estadística del mundo. 

De esos, el único que se perdió mal fue con Racing. Con San Lorenzo fue mala suerte, con River fue de penal en un partido parco y con el arbitraje que ya conocemos.

Más allá de Vasco o no Vasco, ¿de veras Boca ganó sólo por Tévez? ¿De veras?

Entonces nosotros tendríamos que tener por lo menos dos campeonatos del mundo más sólo por Messi. No es erio, muchachos. Yo odioa a Bilardo, por ejemplo, pero no podría decir que el mundial del 86 lo ganó Maradona solito.

Son 11 jugadores.

El Just now, GuidoForEver dijo:

Empatamos con Independiente

Bueno, esto solito ya es un alegato en contra de Arruabarrena :biggreen

Mas atras tenias los numeros del Vasco con los clasicos.

Ca5lrmgW0AAvYyc.jpg:large

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Más allá de Vasco o no Vasco, ¿de veras Boca ganó sólo por Tévez? ¿De veras?

Entonces nosotros tendríamos que tener por lo menos dos campeonatos del mundo más sólo por Messi. No es erio, muchachos. Yo odioa a Bilardo, por ejemplo, pero no podría decir que el mundial del 86 lo ganó Maradona solito.

Son 11 jugadores.

Bueno, esto solito ya es un alegato en contra de Arruabarrena :biggreen

Si se ganan copas gracias a un solo jugador. Maradona. Tevez. Riquelme 2007. Y Messi dejalo alla.....que no quiero tampoco entrar en otra polemica mas....Y si Palacio la tocaba por abajo, por abajoooooooo hoy teniamos otra estrellita mas en la camiseta de la seleccion :)

Igual es al pedo seguir hablando. No nos vamos a poner de acuerdo, a mi no me gusta el Vasco y uds si. Koko me viene como anillo al dedo de ejemplo, Bilardo saco campeon a Argentina y va el nunca va a gustarle, por mas que haya salido campeon.

Editado por TupacAmaru

O sea que en Boca se sentaron todos en la cancha a mirar cómo Tévez hacía goles, evitaba goles, robaba la pelota, se la pasaba a él mismo....

¡No jodamos! No vuelvo a nombrar a Messi porque me parece que estamos de acuerdo (yo sostengo que tiene un hermano gemelo que es el que mandan para jugar en la Selección :biggreen ) pero ni Diego en el Napoli que por ahí sería el ejemplo más extremo. Hay jugadores que levantan el rendimiento del resto, no hay dudas (Tévez, Milito, Diego, Román, etc) pero no ganan campeonatos. Mi "querido" Orión ayudó bastnate evitando goles de los rivales, por ejemplo, para citar sólo uno. Ahora no me digas que entonces los campeonatos los ganan dos jugadores  :biggreen

Igual una a favor del Vasco, les tiro, cada que vez que jugamos en primera ronda con Deportivo Cali, Boca llego a las finales de la Copa Libertadores. Para los cabuleros. :)

Y lo ultimo, el Vasco tuvo 3 angeles guardianes.... Primero Gigliotti y su famoso penal. Fijate si lo habran hecho responsable que lo mandaron a China. Segundo el Panadero, que lo salvo de otra eliminacion en cancha y tercero Tevez que le absorvio toda la presion que tenia ese plantel.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.