Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Mas bien que los campeonatos no los gana un tipo solo, pero creo que a lo que se refiere @TupacAmaru y el resto que piensa igual y con el cual concuerdo con todos ellos. Hay jugadores que potencian a un equipo entero y que encima hacen la diferencia en la cancha, que a veces son mínimas entre poder ganar o perder campeonatos. Por eso esos tipos son distintos, son cracks y ganan campeonatos. Maradona en el '86 si hubiera jugado en cualquiera de la selecciones que llegó a los octavos hubiera ganado ese Mundial. Riquelme si no estaba en el Boca del '07 no creo que hubiéramos ganado la Libertadores. El tipo la dejó chiquita en partidos claves y momentos claves (3 de los 5 goles en la final, los 2 en el Mineirao). Y si Tévez no llegaba a mitad del año pasado no tengo dudas que Boca no ganaba nada, y eso que soy de los que dentro de todo siempre banco al Vasco. 

Y eso es lo que se le pide a Messi algunas veces injustamente y otras con razón en la selección. El Barcelona es un equipo increíble, pero el As de espada es Messi y es el que termina marcando esa diferencia para que puedan ganar todo lo que ganan. En la selección, mas que todo en los partidos claves, nunca sacó esa diferencia que hace en la cancha que es lo que si tenía Maradona. Pasa que para mí Maradona es incomparable al lado de Messi, por juego y en especial por temperamento.

Pero si creo sin dudas que hay jugadores que ganan campeonatos o hace una gran diferencia para potenciar jugadores y equipos completos.

Satamente, temperamento que a veces les falta y les falto a este equipo....

Y para dejar en claro, calculo que lo sabran, es todo una opinion muy personal mia. Basada en mis gustos, creencias y maneras de ver el futbol y la forma de jugarlo. No es mi intencion decir que tengo razon, es mas, seguramente sea muy problable que este equivocado. Pero bueno. Es lo que me pasa

Editado por TupacAmaru

de los dos superclasicos que ganamos en cancha de boca y en el gallinero no se acuerdan cuando hablan que perdimos todos los partidos importantes, ni tampoco se acuerdan de como nos cagaron los arbitros, como llevan agua a su molino eh ;)

todo bien, son anti. ANTIBOCA.

Editado por alemutan
1

A mi tampoco me gusta el vasco(como dt obvio ,como jugador:hat:), solo los primeros 5 partidos del año pasado el equipo jugo bien, despues nunca (antes del clasico de la libertadores el equipo ya se venia cayendo en rendimiento igual),somos puras individualidades y no se sabe para nada a que juega este equipo.

Y yo tambien pienso que la llegada de Tevez le salvo su puesto y nos dio el titulo ,cuando un jugador de gran jerarquia vuelve y encima en buen nivel suele hacer mejores a sus compañeros(en el juego y en la mentalidad), ya se vio con Veron, Milito,Maxi Rodriguez, Roman,etc

Lo mas positivo de su proceso es que le esta dando bastante rodaje a los pibes del club, hace mucho no se veia eso en Boca y francamente estan saliendo buenos pibes .Eso si es un punto muy a favor en su gestion.

Jaja. Si no pensamos igual a vos somos bobos. Amargos. Antis.

El hace 5 horas, berxeneize dijo:

Hay jugadores que potencian a un equipo entero y que encima hacen la diferencia en la cancha, que a veces son mínimas entre poder ganar o perder campeonatos. Por eso esos tipos son distintos, son cracks y ganan campeonatos. Maradona en el '86 si hubiera jugado en cualquiera de la selecciones que llegó a los octavos hubiera ganado ese Mundial. Riquelme si no estaba en el Boca del '07 no creo que hubiéramos ganado la Libertadores. El tipo la dejó chiquita en partidos claves y momentos claves (3 de los 5 goles en la final, los 2 en el Mineirao). Y si Tévez no llegaba a mitad del año pasado no tengo dudas que Boca no ganaba nada, y eso que soy de los que dentro de todo siempre banco al Vasco. 

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Hay jugadores que levantan el rendimiento del resto, no hay dudas (Tévez, Milito, Diego, Román, etc) pero no ganan campeonatos

¿Y yo qué dije? :nuse:

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:
El hace 5 horas, berxeneize dijo:

Hay jugadores que potencian a un equipo entero y que encima hacen la diferencia en la cancha, que a veces son mínimas entre poder ganar o perder campeonatos. Por eso esos tipos son distintos, son cracks y ganan campeonatos. Maradona en el '86 si hubiera jugado en cualquiera de la selecciones que llegó a los octavos hubiera ganado ese Mundial. Riquelme si no estaba en el Boca del '07 no creo que hubiéramos ganado la Libertadores. El tipo la dejó chiquita en partidos claves y momentos claves (3 de los 5 goles en la final, los 2 en el Mineirao). Y si Tévez no llegaba a mitad del año pasado no tengo dudas que Boca no ganaba nada, y eso que soy de los que dentro de todo siempre banco al Vasco. 

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Hay jugadores que levantan el rendimiento del resto, no hay dudas (Tévez, Milito, Diego, Román, etc) pero no ganan campeonatos

¿Y yo qué dije? :nuse:

Lo contrario a lo que yo pienso ::D.

Cuando digo que lo ganamos por Carlitos es por lo mismo que ya escribieron los muchachos acá arriba. Fue una inyección anímica para plantel, CT y mismo para los hinchas. Si, a River le ganamos dos clásicos, justamente los menos importantes (?)

No es ser anti-Boca , yo no quiero que Boca pierda nunca. No seamos tan obtusos con el razonamiento. El Vasco demostró que no está a la altura , dos series perdidas contra esos, es fuerte viejo. A mi me dolió. 

Para mi era fin de ciclo el 27/11, también 14/05 y 9/12. 

Lo que yo veo es una vara muy diferente para medir.

El partido con River del gas mostaza, ¿lo perdió el Vasco? ¿lo perdieron Angelici - Macri con su amistad con la barra? Por ejemplo.

Y no, NINGÚN JUGADOR GANA UN CAMPEONATO. Ni Diego, ni Milito, ni Román, ni Pelé, ni Tévez. Son 11 contra 11. Uno puede dar el plus que el equipo necesita, pero nadie gana un campeonato por sí solo salvo en el tenis.

Si si. Sacando a peruzzi. Sacando a Osvaldo. Sacando a torsiglieri. Planteando un partido a la contra. Sin patear al arco. En fin. Lo pierde angelici.

Para pegarle a Angelici hay una lista interminable de cosas, pero pegarle por eso me parece absurdo. La verdad es que esa serie quedó inconclusa, pero en los 135 minutos que se jugaron lo del Vasco es bastante criticable. 

Pavón jugó los dos partidos de Copa esos de titular, en el gallinero Osvaldo fue al banco. MELI! de titular en cancha de Boca y Lodeiro en el banco! CARRIZO.

La inexplicable titularidad de Marin allá, el cambio de centrales de un partido para el otro. 

Por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.