Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Yo siempre digo que respeto mucho a Bielsa pero que en cuanto a resultados no tiene mucho que mostrar :nuse:

Pero, qué son resultados? Salir campeón con CHILE? Con el ATHLETIC? Con el MARSELLA? Solo salir campeón es resultado? Lo único que le pueden recriminar es el Mundial 2002, donde si no erraban los mil goles que erraron con Suecia clasificaban. UN PARTIDO. 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, lo del 4-3-3 del Vasco en realidad no lo vi demasiado :nuse:

El año pasado fue siempre Palacios o Pavon - HumOsvaldo o Calleri - Carrizo o Tévez, etc. Pero si, es verdad que tampoco era un 4-3-3 bien marcado, porque con Tévez el Apache jugaba de enganche.

El hace 8 minutos, laviola7 dijo:

Pero, qué son resultados? Salir campeón con CHILE? Con el ATHLETIC? Con el MARSELLA? Solo salir campeón es resultado? Lo único que le pueden recriminar es el Mundial 2002, donde si no erraban los mil goles que erraron con Suecia clasificaban. UN PARTIDO. 

A ver, nadie le pide que salga campeón con Chile. Más que probablemente tampoco con el Athletic. Con el Marsella sí se puede aspirar a un campeonato. En todo caso, habría que pensar porqué no elige equipos que puedan salir campeones.

Lo del Mundial fue mucho más que los ¿mil goles errados contra Suecia?. Por empezar que ese partido fue muy parejo, pero además el equipo llegó a ese partido casi afuera del mundial por lo hecho en los anteriores, o sea que no es por UN partido.

El hace 7 minutos, berxeneize dijo:

El año pasado fue siempre Palacios o Pavon - HumOsvaldo o Calleri - Carrizo o Tévez, etc. Pero si, es verdad que tampoco era un 4-3-3 bien marcado, porque con Tévez el Apache jugaba de enganche.

Claro. Es que Tévez no es "9".

EDITO: "Se va un hombre de la casa después de haber protagonizado un ciclo muy exitoso." Angelici en facebutt. No tiene cara el quemero :facepalm:

EDITO 2:

el equipo llegó a ese partido casi afuera del mundial por lo hecho en los anteriores,

y además porque estaba el presidente de Estudiantes, Mr Johann Verón Englishman

Editado por KokoKevin

Fue un 4-3-3 antes de tevez ,despues siempre 442 diamante , pero el equipo no jugaba muy bien.Los extremos que teniamos eran Carrizo que nunca terminaba una , el chileno xDxD , Chavez que hacia algunas bien y otras como el culo ,Lodeiro que estaba re perdido por afuera ,Pavon que jugo bastante bien y Palacios creo que estuvo lesionado en ese periodo... a y el burrito Martinez(ya esta todo dicho sobre el xd)
Creo que no me olvido de ninguno

El hace 1 minuto, chris_metallica dijo:

Fue un 4-3-3 antes de tevez ,despues siempre 442 diamante , pero el equipo no jugaba muy bien.Los extremos que teniamos eran Carrizo que nunca terminaba una , el chileno xDxD , Chavez que hacia algunas bien y otras como el culo ,Lodeiro que estaba re perdido por afuera ,Pavon que jugo bastante bien y Palacios creo que estuvo lesionado en ese periodo... a y el burrito Martinez(ya esta todo dicho sobre el xd)
Creo que no me olvido de ninguno

Sí. No era TAN 4-3-3 claro como por ejemplo el de Sava en Quilmes o el mismo del Mellizo en Lanús, pero puede ser.

¿Qué es de la vida de Martínez? Me acuerdo que Boca quiso a Hauche y nosotrs le ofrecimos el canje por el Burrito y no aceptaron, pero después casi ni jugó :nuse:

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

EDITO: "Se va un hombre de la casa después de haber protagonizado un ciclo muy exitoso." Angelici en facebutt. No tiene cara el quemero :facepalm:

EDITO 2:

el equipo llegó a ese partido casi afuera del mundial por lo hecho en los anteriores

y además porque estaba el presidente de Estudiantes, Mr Johann Verón Englishman

Hice dos ediciones y si nadie las vio, las hice al pedo :medescojono:

Vamos Guille! 

"Los mellizos firmarán un contrato por 18 meses con #Boca con posiblidad de renovarlo" @arevalo_martin x @radiolared 

Boca con el Vasco casi siempre hasta que llego tevez jugaba 433. Todos los partidos. Despues en el medio se mando un 442 horrendo. No me acuerdo los nombres ahora, pero me acuerdo que @Santi10 me gasto porque yo pedia un 442 y ese partido puso un 442 pero fue espantoso xD. No me olvido mas.

Venia a decir que no se pongan de avatar al Guille. No lo quememos. Pero llegue tarde :)

Editado por TupacAmaru

Jeje. Es que 4-4-2 es el standard de los cagones de hoy. No digo todos los que usan 4-4-2, ofcorsio, pero cualquier diarreico llega a un club y te arma un 4-4-2 porque más o menos es seguro: 4 en el fondo, doble cinco...

El tema es cuandoo usás el 4-4-2 con creatividad. Cocca por ejemplo lo usaba, pero ni ahí se parecía al 4-4-2 de Carusito en Arsenal (qué mal le fue :D ) por ejemplo.

Todo hay que trabajarlo y eso requiere tiempo.

El 4-3-3 del Vasco no anduvo mal, de hecho el mejor partido de todo su ciclo (para mi fue el 1 - 4 a Cerro en Paraguay) fue jugando con ese sistema.
Lo que pasa es que fue quedarse afuera de la Sudamericana con River, sin patear al arco en la vuelta (solo el penal de Gigliotti) y bueno, se decidio cambiar.

Yo por lo que vi de Guillermo en Lanus, la idea de base seria la misma.
Lo que pasa es que fisicamente a este plantel de Boca no lo veo para nada para hacer lo que hacia Lanus la temporada pasada.
Ni para hacer nada que no sea lo que hace ahora en realidad  :mrgr: Deben estar re cagados los jugadores (?)

Lei que el entrenador de arqueros, es el que estuvo con Sabella en el Mundial.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.