Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Lei que el entrenador de arqueros, es el que estuvo con Sabella en el Mundial.

Entrenador de arqueros en el Mundial de Brasil? En serio ese hombre fue el que hizo que Romero supiera que tenia que agarrar la pelota? Le tengo toda la fe, capaz lo hace atajar mejor a forrion

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Lei que el entrenador de arqueros, es el que estuvo con Sabella en el Mundial.

Entrenador de arqueros en el Mundial de Brasil? En serio ese hombre fue el que hizo que Romero supiera que tenia que agarrar la pelota? Le tengo toda la fe, capaz lo hace atajar mejor a forrion

Eso leí. Toma lo con pinzas. Habría que averiguar.

Igual todo bien, podemos hablar de varias cosas sobre Orion, pero no me parece que sea mal arquero. Hay mejores es verdad (en Argentina no creo  que muchos), pero a Boca seamos buenos, le salvo las papas mas de una vez. La defensa a veces tampoco ayuda demasiado. Hubo partidos que perdimos y ha evitado una goleada. Y otra cosa, No te olvides que casi todos los hinchas de Boca lo pedimos para la selección y hasta estuvo

Editado por TupacAmaru

El hace 21 minutos, TupacAmaru dijo:

Eso leí. Toma lo con pinzas. Habría que averiguar.

Igual todo bien, podemos hablar de varias cosas sobre Orion, pero no me parece que sea mal arquero. Hay mejores es verdad (en Argentina no creo  que muchos), pero a Boca seamos buenos, le salvo las papas mas de una vez. La defensa a veces tampoco ayuda demasiado. Hubo partidos que perdimos y ha evitado una goleada. Y otra cosa, No te olvides que casi todos los hinchas de Boca lo pedimos para la selección y hasta estuvo

Orion ya no es el mismo de antes, parece como si estuviera mas "pesado"

Vi terrible Bomba de humo hoy a la tarde en Twitter, decia que Schelotto habia pedido para Junio a Marchesin, Goltz y Guido Pizarro y que tambien Marchesin era la prioridad

Editado por Lucas_Xeneize

Esa danza de nombrea cuando arranca un campeonato o viene un Dt nuevo me encanta. [emoji3]

Los tipos no firman pero ya te piden refuerzos. Me encanta. Y justo en los puestos de Orion, Diaz y Gago. Claro.

Los periodistas son una lacra. Y ahora con el tema del tuiter cualquiera dice cualquier cosa. Sólo para generar puterios

Y me parece que Schelotto y Goltz no se dan bien después de algo que se pasó en Lanús.

El arquero para Boca es Willy Caballero. Queda libre en junio y declaró un par de veces que quiere retirarse en Boca. 

Hasta junio todo humo. Veremos como viene el paso de Boca por la Copa. Dudo que si se llega a semifinales con el corte en el medio de la copa America, se le ocurra limpiar el plantel.

¿De veras no lo quieren más a Orión los hinchas? :o

Ustedes saben que yo al gordo no lo quiero nada porque me parece terrible mala persona, pero no hay dudas de que es un arquerazo. Si se lo bancaron en las peores (o sea cuando más turro era), ¿lo quieren rajar ahora? :nuse:

Repito, me refiero a los hinchas, porque si Guillermo quiere a otro arquero es otra cosa.

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Los periodistas son una lacra. Y ahora con el tema del tuiter cualquiera dice cualquier cosa. Sólo para generar puterios

¡Jaja! Los periodistas son una lacra. PUNTO. Además, ahora con el twitter vivne generando puterío ;)

Es cierto que cada apertura de libro de pases o cambio de entrenador para los "periodistas" es como oler sangre para los tiburones :biggreen

Ojo que el libro de pases está cerrado ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.