Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El libro de pases cerro hace un mes

Editado por Lucas_Xeneize

Lo banco a muerte a Orión. El último arquero que tuvimos por mucho tiempo seguido y en buen nivel fue "El Pato" Abbondanzieri, después viene Orión. Igual a muchos hinchas no les gusta, con mí viejo nos vivimos puteando jaja.

Nunca antendi porque la gente se olvida de Caranta... que tiene la medalla de campeon de COPA LIBERTADORES !!!! en al casa.

Y sobre Orion ya se hablo bastante, aca se lo describio hace mucho como "arquero gana partidos" cosa que para mi no es (ni por asomo tuvo la mitad de actuaciones determinantes que Barovero, por ejemplo). Pero esta mas que aprobado en el balance general, estoy de acuerdo en que en la era Falcioni se vio lo mejor de el. Tiene pasta de lider, personalidad y es buen arquero. Pero ni ahi te lo pongo en el olimpo de grandes arqueros del club, por mas años que tenga de titular. Los mas grandes son grandes en las grandes citas, y Orion la verdad es que nunca me dio la sensacion de estar en el lugar correcto en el momento correcto. De hecho tiene 2 mocos Superclasicos bastante importantes.

Ah y que quede claro que hoy el menor de los males es el arquero, que bastante bien viene atajando hace un tiempo.

Barovero con esa cara de pelotudo que tiene es un arquero de reputamadre, es cierto.

Caranta es otro arquero impresionante. ¿Qué pasó que se fue de Central?

El hace 2 horas, Santi10 dijo:

Nunca antendi porque la gente se olvida de Caranta... que tiene la medalla de campeon de COPA LIBERTADORES !!!! en al casa.

Y sobre Orion ya se hablo bastante, aca se lo describio hace mucho como "arquero gana partidos" cosa que para mi no es (ni por asomo tuvo la mitad de actuaciones determinantes que Barovero, por ejemplo). Pero esta mas que aprobado en el balance general, estoy de acuerdo en que en la era Falcioni se vio lo mejor de el. Tiene pasta de lider, personalidad y es buen arquero. Pero ni ahi te lo pongo en el olimpo de grandes arqueros del club, por mas años que tenga de titular. Los mas grandes son grandes en las grandes citas, y Orion la verdad es que nunca me dio la sensacion de estar en el lugar correcto en el momento correcto. De hecho tiene 2 mocos Superclasicos bastante importantes.

Ah y que quede claro que hoy el menor de los males es el arquero, que bastante bien viene atajando hace un tiempo.

Porque duro poco y nada y se fue bastante mal...

Eso si, su primera temporada fue increible.

Editado por GuidoForEver

El hace 4 horas, Santi10 dijo:

Si hubieramos ganado la libertadores del 2012 para mi Orión si en entraba en ese olimpo de los arqueros como decis vos

El hace 22 horas, Lucas_Xeneize dijo:

El libro de pases cerro hace un mes

Si, pero de ultima podes incorporar para la segunda fase de la Libertadores.

Se acabaron las visitas a las habitaciones en la concentración. Con razón les pesaban las piernas a los jugadores después

Las veces que nos llegaron fue por la dupla Jara - Diaz.

El Just now, TupacAmaru dijo:

Las veces que nos llegaron fue por la dupla Jara - Diaz.

Por ahora nos llegaron todas por ahí. Encima juega Pérez de ese lado que está a punto de ser expulsado (ese pibe está mal del bocho).

Lo de Perez es increíble. La amarilla pelotuda esa es de boludo sacado nomas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.