Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ya fue el vasco. Bianchi también pidió jugador es y no se los trajeron y lo terminaron rajando.

Si es verdad lo de la Revista 23...Carlitos deberia de cuidarse un poquitito mas....

Editado por TupacAmaru

Muy trucha la imagen.

Muy de garca entonces. Antes que trucha, son unos hijos de puta

¿Cuál es la imagen? (no se olviden que uno de los dueños del grupo 23 es Pergolini que iba con candidato al que NO apoyó Tévez, digo por las dudas)

Hay una imagen nueva con otro delicuente. Que supuestamente estaria involucrado en secuestros extorsivos. En el mismo lugar con la misma ropa. Asi que muy truchas no son parece...MEy Oetinger. O algo asi. Son de navidad parece estas fotos. La posta es que me chupa un huevo con quien se junta. Pero en el medio esta Boca. Y detras de todo esto metida la politica en el medio. No tenemos paz viejo....Todos los dias un quilombo diferente.

CcteO5RUMAMqWcD.jpg

Editado por TupacAmaru

Ahora despues de proteger 3 meses al Vasco, salen todos los periodistas a decir que la Pretemporada fue un desastre?... Vayanse todos a cagar. Si todos lo vimos, y la gran mayoria se daba cuenta que Boca se arrastra en la cancha...Que manga de inutiles todos.

Editado por TupacAmaru

En la primera parece que la copa de Tevez está en el aire (?)

De todos modos, no entiendo cual es el problema. Es amigo de los barras, toma algo. Ya fue, muchachos. El 90% de los futbolistas hacen eso, Tévez hasta les regaló una bandera!!

No es ninguna novedad.

Claro. Como tampoco nadie nunca le festejo a Roman el tema de NO tener nada que ver con esas lacras.
Pero bueno, como era mal lider, camarillero y no entrenaba... era mas facil decir lo que hacia mal que lo que hacia bien.
Pensar que algunos te decian: "AHORA QUE SE FUE ROMAN SE TERMINA EL CABARET Y NOS CANSAMOS DE GANAR"  :facepalm:

Igual te digo, con lo mal que juega Boca ahora mismo lo menos que le importa al hincha es esto de Carlitos...
Yo estoy preocupado posta con el equipo, el grupo de copa ya se esta complicando y no le metemos goles a nadie.

La Copa esta más que complicada. Necesitamos ganar los 2 de local y empatar al menos uno de los de visitante. Viendo que no hacemos goles la veo muy negra a la Copa. Ojalá me equivoque.

El hace 4 horas, TupacAmaru dijo:

Hay una imagen nueva con otro delicuente. Que supuestamente estaria involucrado en secuestros extorsivos. En el mismo lugar con la misma ropa. Asi que muy truchas no son parece...MEy Oetinger. O algo asi. Son de navidad parece estas fotos. La posta es que me chupa un huevo con quien se junta. Pero en el medio esta Boca. Y detras de todo esto metida la politica en el medio. No tenemos paz viejo....Todos los dias un quilombo diferente.

CcteO5RUMAMqWcD.jpg

la camiseta levita en la mano de tevez :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.