Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si lo vi eso. Pero pensé que abajo de la mano estaba la del otro pendejo sosteniendo la camiseta. Y eso que la amplíe a la imagen

No entiendo por qué siempre meten a JRR en todo, viejo. Por favor. Basta.

Está comiendo asado tranqui en Torcuato, vamos a dejarlo tranquilo.

La camiseta esta en el respaldo de la silla, creo.

El hace 3 horas, Xifrer. dijo:

La camiseta esta en el respaldo de la silla, creo.

Casi no uso la PC, uso el tel. Ni la silla habia visto yo :).. Ahora en la compu si veo la silla....

Ni quise mirar la tele hoy, porque me imagino que habran estado hablando de esto todo el puto dia no?

Editado por TupacAmaru

Según leí (es probable que sea chamuyo) el representante de Tévez salió a decir que no sabe si después de Junio sigue en Boca. Que le quedan 2 o 3 años más y que capaz se puede ir a Arabia Saudita o Qatar.

Gracias, @Markitos por la foto.

Después de preguntarlo me ocupé de averiguar el tema con amigos que trabajan en producción. Parece que todo es cierto, que el problema no es la relación con la barra (Palermo poco menos que cojía con ellos :nuse: ) sino que hay una relación entre la dirigencia de Boca, el PRO, Tévez, la "Garza" Sosa y otras persona agradables (mucho no entendí porque en el taller había un barullo bárbaro y no podía andar diciéndole al pibe que me repitiera cada frase) y que ese era el team de la foto, no, como dije, la relación con la barra que la tienen casi todos los jugadores de todos los equipos. Y que la relación incuye dineros y negocios de la Ciudad con la barra de Boca.

También me comentó que se unieron dos sectores de la barra que estaban en guerra, para desplazar al líder actual y que el PRO estaba muy metido en el tema y que a los porteños nos costaba un dinero. Me dijo los nombres del ex jefe desplazado y de los actuales pero entre el barullo y mi memoria de Alzheimer no los recuerdo.

Y me agregó que hay un error, parece que en algún lado dice que la reunión es en Villa Ballester (si no recuerdo mal) pero que en realidad fue en Vila Devoto, Ciudad Macri.

En fin, que nada me asombra viniendo del macrismo, pero tampoco me queda del todo claro el asunto. Una cosa más: el grupo 23 no recibe pauta oficial de la Nación ni de las provincias de Cambiemos (por millonésimas de esto hicieron un escándalo por el Rata-Hombre Majul) y está al horno y no le paga a nadie dede hace tiemp, así que puede ser por eso que mandan la nota: un poco de venganza, otro poco de aumentar las ventas y además, ser de los pocos que pueden publicar chanchullos pro (a Víctor Hugo lo negociaron por pauta publicitaria en Continental)

Según leí (es probable que sea chamuyo) el representante de Tévez salió a decir que no sabe si después de Junio sigue en Boca. Que le quedan 2 o 3 años más y que capaz se puede ir a Arabia Saudita o Qatar.

Todo puede ser. Fantino también lo dijo hace un mes

Bueno lo importante era no perder mas clasicos. Lo unico rescatable creo. Los centrales lo mejor de Boca hoy.

Mora lo bailo toda la tarde a Silva.

Sigo insistiendo en que nos falta un 10. No tenemos juego, no se nos cae una idea de que hacer con la pelota. Pero sobre todo falta mucha confianza a los jugadores. Hay que esperar a junio, que se abra de nuevo el mercado de pases, y que el Melli arme su equipo...

El hace 59 minutos, TupacAmaru dijo:

Los centrales lo mejor de Boca hoy.

¿Insaurralde jugó de 5? :o Fue horrible. Hasta él se dio cuenta. Insaurralde, Loreiro y Silva, de terror. Tévez está totalmente fuera de estado físico y de futbol.

El primer tiempo tenían que haberlo ganado las gallinas por varios goles de diferencia. Fue baile. En el segundo se emparejó, creo que más por lo que cayó River que por lo que mejoró Boca. Me parece que las gallinas tienen una mala base física.

Al menos, al lado de los dos Racing - Boca (especialmente el último) el de hoy fue un partidazo :biggreen

Boca completo esta mal físicamente. Repercute en todo lo otro. No ganamos una segunda jugada en todo el partido.

Puede ser. Pero me prece más anímico, porque ellos se cayeron en el 2º tiempo Y tienen un lesionado por partido o más. En cambio ustedes empezaron para atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.