Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No perder jugando tan mal siempre es buena señal de algo...

Por cierto que los numeros de la defensa en lo que llevamos jugado son muy buenos:
Solamente 3 goles en contra en 6 partidos del local y 0 en 2 partidos de la copa. Pasa que arriba no hacemos ni ruido.

Nadie dice nada de Orión que hoy nos salvó las papas? Yo no se si la gente lo quiere o no, pero está atajando muy bien y de los últimos partidos de Boca me parece que es el más parejo de todos. Segundo tiempo muy bueno del Cata (lejos el mejor de la defensa que para mí estuvo muy floja), y un poco para destacar de Gago metiendo algún que otro pase. El resto fue flojísimo. El empate fue mas que bueno para lo mal que jugamos.

Hay que darle tiempo a la idea de los Mellis, pero sigo pensando que sin un 9 no podés jugar a nada.

Lo unico que rescato es que los referente(Gago, Cata y Orión) dieron la cara

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Fue un solo hincha, es mas lo filmaron pero lo recorto la gallina esta

El hace 6 horas, Lucas_Xeneize dijo:

Lo unico que rescato es que los referente(Gago, Cata y Orión) dieron la cara

Lo de Gago no lo vi; quiero decir que no me pareció: no jugó bien y se lo pasó protestando (que es lo que hace todos los partidos, insoportable). Orión tuvo una (bien difícil) y la resolvió bien (arquero de equipo grande, aunque lo sigo odiando :biggreen ) El Cata fue la figura del partido, creo que más incluso que los de River que en el segundo tiempo no jugaron a nada tampoco.

Lo llamativo para mi fue Insaurralde, un tipo con la experiencia de él, pareció asustado, no sé. A Silva se le puede entender que fue su primer clásico de veras (no vas a comparar el partidito de La Plata con un clásico en serio como Racing - Cacapendiente o Boca - River) pero si juega un partido más así, yo que el Mellizo lo mando a ntrenar con la 6ª :D

Y creo que por el bien de Boca, Tévez debiera tomarse un descanso futbolísitico y sobre todo de su actitud gerencial, que no le da para eso, será amigo de Riquelme pero esas cosas no se contagian por ósmosis. Además, Román jamás fue chupamedias.

Riquelme hay uno solo y nunca habrá uno igual. Es como cuando quieren comparar a Messi con Maradona. Son incomparables.

No me entendiste, me parece. Román es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida (y he visto muchos). Lo que quiero decir es que Riquelme "gerenciaba" y lo hacía bien. En cambio Tévez no.

El Just now, KokoKevin dijo:

No me entendiste, me parece. Román es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida (y he visto muchos). Lo que quiero decir es que Riquelme "gerenciaba" y lo hacía bien. En cambio Tévez no.

Si te entendí jaja. Yo digo que Román y Diego son incomparables en todo. "Gerenciando", jugando, liderando equipos, etc. 

Insaurralde no jugó con miedo. Tuvo una amarilla desde los 15 min al primer foul. Lo que hizo después fue no complicarse, revoleando todo lo que tenía cerca, No vaya a ser cosa que por querer arriesgar de más le saquen otra amarilla

Ajá. ¿Y eso no se llama miedo? :nuse:  :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.