Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Boca le compro el pase a Sara. Y firmo por 4 años.

@KokoKevin recuerdo de chico, siempre me enseñaron que se sale jugando con el 3 o 4, nunca por el centro. Los centrales a reventar. :)

Editado por TupacAmaru

El hace 4 horas, TupacAmaru dijo:

El Melli lo pidió. Apuesto que va ser el titular en el próximo torneo.

Apuesto que va a seguir comiendo banco mientras Orion esté en este nivel.

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

@KokoKevin recuerdo de chico, siempre me enseñaron que se sale jugando con el 3 o 4, nunca por el centro. Los centrales a reventar. :)

Nadie dice que se salga jugando por el centro sino que se salga apoyando para que la pelota no vuelva enseguida. Por otra parte, vos salís en todas las jugadas por los laterales y yo te pongo a mis dos extremos a presionar la salida y te obligo a que salgan los centrales reventándola (lo cual significa que van a tirar un pelotazo para que la recupere tranquilamente mi mediocampo) :biggreen

El hace 4 horas, lucho. dijo:

El Melli lo pidió. Apuesto que va ser el titular en el próximo torneo.

El hace 1 hora, GuidoForEver dijo:

Apuesto que va a seguir comiendo banco mientras Orion esté en este nivel.

Salvo que le Melli lo quiera rajar a Orión por razones extrafutbolísticas, Sara no está a la altura. Al menos todavía.

Si Orion mantiene el nivel es otra historia. 

En mi opinión, Sara tiene todas las condiciones para ser titular, pero necesita minutos. El año pasado cuando tuvo secuencia fue muy bien. 

El hace 12 minutos, lucho. dijo:

Si Orion mantiene el nivel es otra historia

Obvio. Si empieza a fallar (mas) en los centros desde los costados o a comerse goles idiotas, cualquiera será mejor :nuse:

De todos modos, es cierto que habría que ver qué pasa con Sara con más minutos. Es un muy buen arquero aunque no sé si del nivel de Orión.

Mi parecer es que el melli va a hacer un recambio de algunos jugadores. Para mi Orion tiene todos los numeros. Y Gago me parece que es otro que va a volar.

Sara es muy buen arquero lo que pasa es que le tocan compañeros Falopas o que estan en mal momento o si no puede ser que le falte ritmo por asi decirlo

3 excusas para no decir que cuando atajo lo hizo mal xD

Vamos Boca lpm... punto de oro.

Puntazo de oro....y de clasificacion. Si perdiamos estab durisima la mano...UN PT para el olvido. Pero bueno era La Paz...perdonable. ST todo de Boca, los bolivianos muy pechos...

Otra cosa, cuando sera el dia que declaren antideportivo jugar en esos lugares, como el Siles? Es una ventaja muy grande. Muy comparable a usar una sustancia prohibida para sacar ventaja sobre el rival

Con respecto a lo de Sara, y si es normal que cuando esta falto de futbol y rodaje no se juegue como se debiera. Se podra decir que atajo mal cuando ataje una buena cantidad de partidos seguidos....

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.