Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jajaj. Ya se boludo jajaj. Pero me refiero a que hace 2 decadas que se escucha.

o 4 lustros

Lo bueno de los lustros es que brillan :biggreen

:facepalm:

Hermosos finales de los ultimos 2 partidos jajaja...

Si, los finales la verdad que estuvieron buenos, aunque me gustaría sufrir un poco menos jaja. 

Igual el equipo sigue jugando a nada. Ayer con Unión, por lo menos a mí, me pareció que se jugó muy mal. La única diferencia al Boca del Vasco es que nos meten un gol y peliamos el partido, antes sabías que después del primero no lo levantabas más y te comías 2 o 3 goles más. Obvio que practicamente no lleva nada de tiempo el Guille y que todo el equipo es heredado, pero no noto casi cambio en el estilo de juego. No se mueve nadie, cada uno paradito en su posición, sin desmarque, sin tirar una puta pared, con la pelota en los pies no se les cae una idea... muy pero muy flojo seguimos. Y con lo único que ayer me había puesto un poco feliz eran en los cambios. Sacó a los 2 que tenía que sacar en los primeros cambios, pero la cagó mal cuando después sacó a Carrizo (era el que mas se mostraba y para mí el que mejor jugó), para meter a Meli en un partido que vas empatando en la Boca contra Unión y que era clave para seguir peleando el campeonato. De culo le salió bien porque se ganó, pero me di cuenta que todos los técnicos miran un partido totalmente distinto al menos al que miro yo. 

Bueno, ojalá no sea la "gran Falcioni" y la ida del Vasco no haya sido para mal en peor. Por ahora noto una mejoría casi nula y un equipo que sigue jugando a nada.

Mas alla de que es logico que el juego aun no aparezca y el fisico no responda, hay un cambio de actitud de los jugadores. Y la suerte esta acompañando.

Para mi con Arruabarrena tambien habia actitud... nunca con el Vasco no vi al equipo correr y meter.
Habia un monton de errores - algunos que se repetian partido a partido - pero a nivel futbol, de actitud la verdad no.

Creo que la diferencia ahora es que los jugadores saben que no hay mas margen de error, que es hacerlo mal e irte de Boca; ya no esta el Vasco para chupar las criticas. Ademas hay uno o dos jugadores que antes no jugaban y ahora si, y que estan dando un plus. A mi ayer Carrizo me parecio de los mejores, por ejemplo (al fin un futbolista que puede sacarse de encima a alguien en el medio y ser vertical). Gago de 5 (si bien me parecio que hizo un flojo PT) esta dando mejores sensaciones que antes, en un puesto que te cambia todo. Que se yo, a mi todavia no me parece que se vieran tantos cambios. Si los resultados, nada mas y nada menos, y ese plus que se esta dando en los minutos fianales, que para mi responde a esa responsabilidad extra que tienen ahora los jugadores. Ademas fisicamente da la sensacion de que el equipo se esta asentando, que no es normal empatar sobre la hora en La Paz, entre semana, y ganar sobre la hora unos dias despues por liga.

Tiempo al tiempo. El Mellizo ya está pidiendo un 9. El Vasco lo pidió y no se lo trajeron (no olvidar) pero ahora la situación es diferente.

Anoche Boca no jugó para nada bien, pero metió a Unión en el arco y lo peloteó. El gol fue bastante de pedo pero no se puede decir que haya sido inmerecido.

El tema físico es muy raro. Parecía que con el Vasco estaban todos fundidos y ahora resulta que hacen goles sobre la hora y encima en la altura de La Paz, además de que corren.

Lo jugadores no le hacen la cama a los técnicos....... :silb:

Para mi no fue cama ni ahi. Fijate que siguen jugando mal. Para mi el PT fue muy  malo, y desde mi punto de vista, el equipo cambio algo. Ayer por primera en varios meses al igual que en Bolivia, sentia que se podia, cosa que antes no. Quizas asi como lo sentimos nosotros lo sienten los jugadores que se yo. La verdad, ni idea que piensan ellos. Yo los veia mal animicamente, veian que las cosas no le salian y mientras mas pasaban los minutos peor era. Ayer el ST salvo el gol de ellos, que viene por un error nuestro, no llegaron y nosotros llegamos bastante. Es cierto falta volumen de juego, pero cuando vuelva Osvaldo, Tevez va a estar mas libre, y mas acompañado a la vez. Y calculo que con la vuelta de Castellani, podria darle un poquitin mas de futbol al medio, que creo que es donde falla Boca, no tenemos creacion....

Con respecto al empate en la Paz, estabamos para el cachetazo, pero sinceramente me parece que el Bolivar nos respeto muchisimo, se metio atras y no ataco en el ST, por eso vino el empate, no porque se pusieran mas ganas, o quizas si, tal vez los jugadores sabian interiormente que si perdian ese partido la clasificacion peligraba enormente y fue un plus extra, pero que los bolivianos cambiaron en el ST no hay duda, y Boca se aprovecho de ello como pudo y crecio bastante a comparacion de lo qeu habia sido el PT

Y lo ultimo que voy a decir del ciclo anterior, a mi si me parecio, que en algunos partidos falto actitud o ganas, o revelarse, era como que se sabia cuando iba a venir el gol del contrario, y sabiamos que no lo levantamos ni con una grua...Ahora se viene el parate por eliminatorias que le van a venir muy bien a los Mellis para laburar un poco mas con el equipo....Off, y ahora que no nos citan ningun jugador se para por eliminatorias, cuando nos llevaban a Tevez, Gago u Orion teniamos que jugar igual....Como son las cosas

Editado por TupacAmaru

Es cierto que un cambio de entrenador genera un cambio en la actitud. Es lo que alimenta el mito Caruso: llego, dirijo unos pocos partidos, el equipo levanta anímicamente y me voy y soy James Bondiola.

Ya pasó cuando llegó el Vasco reemplazando a Bianchi. Pero hay jugadores que antes se arrastraban (Tévez) y ahora corren.

Ayer, no recuerdo donde, si fue tele, radio, o lo lei, que decian que Fabra no aguanta la presion de jugar en la Bombonera, sera cierto? Me lo habia dicho un colombiano que se decia eso alla, y ahora lo escucho o leo aca tambien.

El hace 34 minutos, TupacAmaru dijo:

Ayer, no recuerdo donde, si fue tele, radio, o lo lei, que decian que Fabra no aguanta la presion de jugar en la Bombonera, sera cierto? Me lo habia dicho un colombiano que se decia eso alla, y ahora lo escucho o leo aca tambien.

Lo extraño es que si lo sabías vos, el Quemero tenía que haberlo sabido también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.