Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Histórico estadio del fútbol argentino, a un paso de jubilarse y renovarse | A fin de mes se oficializará que La Bombonera dejará de ser el estadio para que Boca actúe de local puesto que será realizado a nuevo. http://bit.ly/1R2luq5

A los que votaron en él, mis saludos. :facepalm:

En la nota, muy pedorra, son todos supuestos. Hasta que no se vean los pelpas firmados y posteriormente el estadio construido sera como todo lo que pasa en Argentina, supuestos.

Editado por Markitos

Como comenté con @TupacAmaru los planes de Angelici están muy claros: "Vamos hacer más adherentes do que la cancha soporta, para que eses quieran ir a los partidos y aprueben la construcción de una nueva cancha". 

En cualquier caso (y yo soy de los que quieren mantener el patrimonio histórico) la bombonera ya quedó chica. Donde está ahora parece que no hay lugar para ampliarla. El problema es que ya se había hablado de unos terrenos que macri le daba a boca irregularmente par el nuevo estadio durante su primer gobierno en la ciudad, así que ahora claramente le vamos a pagar el estadio nuevo todos los porteños.

La verdad que no veo la necesidad de cambiar de Estadio. No por ser contra. Si no porque por mas que hagan un estadio nuevo quedaria quedando gente afuera, y seguirian haciendo socios adherentes (?) . Si se hacen las cosas bien, todavia quedan lugares. Aparte me molesta el verso. Si la de Boca queda chica por las "normas" futuras, que quedara para otros clubes (?). Seamos serios, solo quieren hacer negocios...

Pero @TupacAmaru hacer un estadio nuevo es una inversión de millones de dolares. ¿Sabés cuánto puede ser el 15% de eso?

No los dejás hacer negocios en paz.

En Junio Bentancur SE VA de Boca, pasaria a la Juventus por 9.000.000 €

El hace 8 horas, Lucas_Xeneize dijo:

En Junio Bentancur SE VA de Boca, pasaria a la Juventus por 9.000.000 €

Buen numero.

Prendo la tele a los 11 del PT y ya perdiamos 2-0. Que mala leche

Bueno. Lo de siempre. No creamos nada. A los de arriba les llega a los ponchazos la pelota. Yo veo a Boca y compraro con otros equipos, y nos pasan por arriba en lo fisico. Hoy en Lanus corrieron todos, en Boca no veo eso. Veo un equipo como confiado, que caminando la cancha, sin laburar el partido lo ganamos. Esa sensacion me da.

Para mí es culpa del Vasco que hayamos sacado 6 puntos sobre 15 posibles desde que se fue de Boca. Que no juegue Molina que era de lo mejorcito mostrándose siempre, jugando a un toque y llegando siempre al fondo, y juegue Jara que es intrascendente es culpa del Vasco. Fabra, que lo poco que jugó lo hizo dentro de todo bastante bien, pero no juegue porque juega el muerto de Silva debe ser culpa del Vasco. Que el equipo no tenga alma (lo salvo a Carrizo que aunque no juegue bien se muestra siempre, es el único que pareciera que tiene ganas de ganar), es culpa del Vasco. Que siga cada uno paradito en el lugar sin moverse medio metro para mostrarse como pase, que no tiren un pase a uno que juega con la misma camiseta, que no creamos oportunidades de gol, que las pelotas paradas todos se pajean en vez de seguir las marcas... para mí es todo culpa del Vasco. 

Se fue habiendo ganado 2 campeonatos y con el 70% de los puntos, pero es verdad, si estaba el Vasco hubiéramos perdido los clásicos con Racing (no jugamos a nada en nuestra cancha) y con riBer (nos pegaron un paseo bárbaro el primer tiempo y merecimos perder).

Espero no sea "La gran Falcioni" parte 2. Somos un desastre y es por estos jugadores que parecen que jugaran con la camiseta de las plumas. Juegan con la de Boca, tendrían que saber que se deja la vida en la cancha en cada partido. Pero siempre es mas fácil echar a un DT y que la culpa sea toda de él. 

Ojalá me cierren el orto y en 1 mes estén todos acá puteándome, sería el tipo más feliz del mundo. Pero este equipo y estos jugadores no tienen alma. El campeonato ya fue, no esperen mucho en la Libertadores.

MIra en Boca hay que hacer una limpieza profunda. No importa los nombres. Hay que limpiar. Ciclo cumplido para varios. Capitanes del fracaso. Que se acabe de una vez en Boca traer las estrellitas del momento, o hacer negociados como Silva. Traeme laburantes. Mira los punteros, ninguna estrellita, todos se pelan el culo en la cancha. En Boca la caminan. Eso es falta de actitud. Eso es lo que molesta y lo decia con el Vasco y lo digo ahora, pero confio en el Melli y su limpieza, vas a ver, espera hasta junio. Varios no juegan mas.

Como dijo Guillermo, es imperdonable que nos superen como nos superan en tan poco tiempo.

Tiro nombres para la polemica, por mi, que se vayan Orion, Silva (creo que se va),  el Cata , Gago, Meli, Lodeiro, Chavez, Osvaldo (?), Rolin, Colazo. No los extrañaria para nada.

Con respecto al campeonato y Libertadores, esta mas que claro como va a terminar todo para Boca, si se sigue jugando asi obviamente, y siendo realista no veo grandes mejoras para los proximos partidos.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.