Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ojalá @TupacAmaru, por mí que se vaya el que sea mientras Boca juegue a algo. Ni siquiera es que me enoja el perder, que obvio no me gusta, pero duele mucho más ver la actitud de los jugadores en la cancha. Hoy ni ganas de putear me dió después del segundo gol. Vi el partido sin ganas solo para ver que carajo hacían, y la verdad que no hicieron nada. No me esperaba milagros, no pretendía que jugáramos como el Barca, si ya lo había visto contra Unión y ganamos de orto ese día. Quería ver actitud, garra, huevo, quería ver a BOCA, y lejos de eso estuvimos hoy y creo que todo este 2016. 

Me quedo con tú optimismo y ojalá a fin de este semestre volvamos a ser un equipo con ganas de ganar. Estoy orgulloso de ser de Boca, y nunca voy a dejar de alentarlo, pero no soporto ver a estos jugadores con esa frialdad y amargura en la cancha.

Yo siempre digo que quiero ver a Boca ganar, ahora si perdemos, me quedo tranquilo si se deja todo, pero como vos decis, y yo tambien lo dije, este Boca se recuerdan las derrotas por las formas en la que se dan. Sin sangre, sin correr, el otro dia sentia que se empata en Bolivia y se empataba a Union, pero hoy me di cuenta de entrada que no se podia, entiendo que los 2 goles es un baldazo de agua fria, pero bueno, tenes la camiseta de Boca, no salen las cosas? perfecto, pero corre, Boca a veces da la sensacion que baja los brazos y se rinde. Y a mi eso me molesta.

El hace 14 horas, berxeneize dijo:

Para mí es culpa del Vasco que hayamos sacado 6 puntos sobre 15 posibles desde que se fue de Boca. Que no juegue Molina que era de lo mejorcito mostrándose siempre, jugando a un toque y llegando siempre al fondo, y juegue Jara que es intrascendente es culpa del Vasco. Fabra, que lo poco que jugó lo hizo dentro de todo bastante bien, pero no juegue porque juega el muerto de Silva debe ser culpa del Vasco. Que el equipo no tenga alma (lo salvo a Carrizo que aunque no juegue bien se muestra siempre, es el único que pareciera que tiene ganas de ganar), es culpa del Vasco. Que siga cada uno paradito en el lugar sin moverse medio metro para mostrarse como pase, que no tiren un pase a uno que juega con la misma camiseta, que no creamos oportunidades de gol, que las pelotas paradas todos se pajean en vez de seguir las marcas... para mí es todo culpa del Vasco. 

Se fue habiendo ganado 2 campeonatos y con el 70% de los puntos, pero es verdad, si estaba el Vasco hubiéramos perdido los clásicos con Racing (no jugamos a nada en nuestra cancha) y con riBer (nos pegaron un paseo bárbaro el primer tiempo y merecimos perder).

Vos votaste a Macri, ¿no? :biggreen

Toda la culpa es de los anteriores. ¿Los mellizos están pintados?

El hace 13 horas, TupacAmaru dijo:

MIra en Boca hay que hacer una limpieza profunda. No importa los nombres. Hay que limpiar. Ciclo cumplido para varios. Capitanes del fracaso. Que se acabe de una vez en Boca traer las estrellitas del momento, o hacer negociados como Silva. Traeme laburantes. Mira los punteros, ninguna estrellita, todos se pelan el culo en la cancha. En Boca la caminan. Eso es falta de actitud. Eso es lo que molesta y lo decia con el Vasco y lo digo ahora, pero confio en el Melli y su limpieza, vas a ver, espera hasta junio. Varios no juegan mas.

¿Lanús no tiene ninguna estrellita? ¿Central no tiene ninguna estrellita?

Godoy Cruz es cierto que no tiene ninguna estrellita. Zuqui para mi es el mejor jugador pero no es estrella, lástima que a Sava no se le ocurrió traerlo.

También hay que pensar que los 4 grandes :silb: están más con la mente en la Libertadores que en el torneíto local. Ayer las gallinas empataron de pedo (claro que Gallardo sigue siendo el mejortécnicodelperiodismoargentino) El nogrande-rosa ganó de pedo y con una mano arbitral increíble. ¡Si nosotros le ganamos a Lanús, quiere decir que el granate no es tanto como parece! San Silencio se comió un baile bárabaro con Quilmes y no fue goleada porque era Quilmes.

Torneíto.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Vos votaste a Macri, ¿no? :biggreen

Toda la culpa es de los anteriores. ¿Los mellizos están pintados?

???? no se si me lo decís en serio o en joda. Supongo que es en joda y entendiste mí ironía. Todo lo que dije fue bancando al Vasco que lo hicieron culpable de todo y con los Mellizos seguimos siendo el mismo desastre de antes.

Y una cosa, este "torneito" como vos decís te clasifica a la Libertadores del próximo año, si en este "torneito" no salís al menos segundo la copa el año que viene la ves por tv. 

El hace 5 horas, berxeneize dijo:

???? no se si me lo decís en serio o en joda. Supongo que es en joda y entendiste mí ironía. Todo lo que dije fue bancando al Vasco que lo hicieron culpable de todo y con los Mellizos seguimos siendo el mismo desastre de antes.

Y una cosa, este "torneito" como vos decís te clasifica a la Libertadores del próximo año, si en este "torneito" no salís al menos segundo la copa el año que viene la ves por tv. 

La verdad, debo reconocer que me comí la ironía :facepalm: Pensé que lo decías en serio :(

Es cierto lo de la clasificación a la Libertadores, pero los 4 grandes ya estamos jugando la Libertadores y medio que lo dejamos de lado ;)

Koko  cuando hablo de estrellita, no me refiero a que los demas no tienen buenos jugadores, sino que nosotros por ejemplo traemos a Osvaldo, quien hace un "ruido" tremendo, que Europa, que mejores clubes del mundo, pero aca no demostro nada, mientras que por ejemplo, el 8 de Aldosivi es un jugadorazo pero aca ni bola, no se si se logra entender mi comentario. Ya me canse de esos jugadores, tipo Osvaldo, traeme un Gonzalez, un Perez o un Garcia (jugadores comunes, terrenales) pero que se te pelan el culo en la cancha, no estos forros que te la caminan.

Editado por TupacAmaru

Te entendí, pero Acosta en Lanús es recontra estrellita. Lo que pasa es que por ahora rinde.

Igualmente en Boca fue siempre así. El "cabaret" no empezó en la época de Latorre.

Traigo puterio :)

Dicen las malas lengua que hay algunos jugadores enojados con el Guille....Que jugadores de mierda que tenemos viejo.

Tambien dicen las malas lenguas que se viene un noticion....Esto lo dejo asi, hasta mas adelante, para junio precisamente....Carlitos se va (?)

Editado por TupacAmaru

Le erre de pestaña, no iba acá xD

Editado por Rayos12

Les traigo humo del bueno muchachos...

En Junio se van

chavez (Banfield),tobío (hasta ahora), meli, rolin, palacios, el pachi(hasta ahora),orion, cata diaz y bentancur pueden sumarse mas

En Junio vienen

goltz, silvio romero, wanchope, medel, ascacibar, guido carrilo, laucha acosta(imposible para mi), montero(ecuatoriano del sweansea), coco correa(velez), caicedo( real sociedad), una estrella mundial, arevalo rios, y muchos mas pero no recuerdo

eso es todo

Editado por Lucas_Xeneize

Ufff no se puede respirar de tanto humo.

Yo quisiera, más como deseo que realidad, que regrese aunque sea por un semestre el de tu firma, Walter Luján. Pero es pedido de un tipo que le encanta el pasado, y no sé si hoy el hincha de twitter tan pelotudo como es, vayan a bancarlo (como se merece).

Ufff no se puede respirar de tanto humo.

Yo quisiera, más como deseo que realidad, que regrese aunque sea por un semestre el de tu firma, Walter Luján. Pero es pedido de un tipo que le encanta el pasado, y no sé si hoy el hincha de twitter tan pelotudo como es, vayan a bancarlo (como se merece).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.