Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me gusta Rinaudo. Me contó mi viejo que están viendo si traen al Chapu Braña. Parece que quiere venir a Boca y encima le deben muchos meses de sueldo en Quilmes. Mi sueño es ver a Arévalo Ríos con la casaca azul y oro.

Recien escuche a Braña, dijo que no. Que se va a retirar en Quilmes...Tambien caido lo de Rinaudo y Bolatti.

Cerca Rinaudo y quieren también a Maxi Rodríguez (como en todos las oportunidades - o viene ahora, o no viene nunca). La verdad es que me encantaría un trío con Tevez, Maxi y Osvaldo.

EDIT: Ahora dicen que se cayó lo de Rinaudo. Al fín no vamos incorporar nadie, apuesto. 

Editado por lucho.

Ñuls anunció que Maxi no va a Boca.

No viene nadie. Somos los que estamos..

Bueno, falta un partido, pero dimos un gran paso para pasar a cuartos. Un muy buen primer tiempo, no me convencio tanto el segundo...pero estamos en carrera y mejorando. Algunas cositas atras que corregir...bien Pavon, bien Lodeiro nuevamente..Se nos estan lesionando muchos jugadores...Muy bien Carlitos, levantando el nivel de principio de año...Me parece que fue una gran decision el cambiar de aires...Y bueno, esperemos sigamos por este camino que parece el acertado. Pavon cada dia mejor, el segundo tiempo de hoy se engolosino mucho, pero me parece que es por orden del DT. Pablito Perez un buen partido, ninguna locura de la que nos tiene acostumbrados...

Editado por TupacAmaru

El hace 13 horas, TupacAmaru dijo:

Bueno, falta un partido, pero dimos un gran paso para pasar a cuartos. Un muy buen primer tiempo, no me convencio tanto el segundo...pero estamos en carrera y mejorando. Algunas cositas atras que corregir...bien Pavon, bien Lodeiro nuevamente..Se nos estan lesionando muchos jugadores...Muy bien Carlitos, levantando el nivel de principio de año...Me parece que fue una gran decision el cambiar de aires...Y bueno, esperemos sigamos por este camino que parece el acertado. Pavon cada dia mejor, el segundo tiempo de hoy se engolosino mucho, pero me parece que es por orden del DT. Pablito Perez un buen partido, ninguna locura de la que nos tiene acostumbrados...

Coincido en todo, nada más para aportar. Ojalá sigamos en este nivel y mejorando si se puede cada día más. Por los partidos que vi por ahora de la Copa no hay ningún cuco, así que puede estar para cualquiera y Boca está en esa línea de equipos.

El hace 5 horas, berxeneize dijo:

Coincido en todo, nada más para aportar. Ojalá sigamos en este nivel y mejorando si se puede cada día más. Por los partidos que vi por ahora de la Copa no hay ningún cuco, así que puede estar para cualquiera y Boca está en esa línea de equipos.

Totalmente....No hay cucos, y estamos entre todos eso. Igualmente me gustaria ver al San Pablo, mas que nada porque tienen un tecnico bicho para las copas como es el Paton Bauza...Ayer goleo y gusto parece. Asi que tratare de ver ese equipo, me gustaria ver al Timao tambien..Ayer me vi Riber e Independiente del Valle, y la verdad me parecieron un desastre los  2, pero claro esto es copa, y puede pasar cualquier cosa, como salir campeones, o tener una mala noche y quedar afuera en cualquier ronda.

Editado por TupacAmaru

Ahora perdemos a Lodeiro por 3 meses. Que mala suerte tenemos, pero hay que poner un poco en cuente la pésima pretemporada que armó el Vasco y su cuerpo técnico. Cuando llegó el Melli y Valdecantos los jugadores claramente sintieron la diferencia.

Si Boca busca un 9 en junio, yo miraria con buenos ojos a Jaime Ayoví. 

Editado por lucho.

Olvídense de Ayoví, ja.  El 9 de Boca es Ramón Wanchope Ábila. Que delantero, tiene cosas de Palermo que me llaman mucho la atención. Pongan los 5 palos que pide Huracán y haremos uno de los mejores negocios de los últimos anos. 

pero el problema es que Wanchope tiene 26 casi 27 no tiene  poder de reventa. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.