Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

No te olvides de Gattuso y De Rossi.

Y de Osvaldo ::D.

Aparentemente el PSV quiere a Pavón. Ojalá que no se haga. Quiero verlos unos añitos más en Boca. Tiene potencial para triunfar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pizarro quiere venir a Boca, pero los mexicanos quieren los 6 millones de dolares, mismo con un plan de pago en cuotas. 

Hay que traerlo, por favor. 

Editado por lucho.

El que esta muy cerca es Tito Villalba, que San Lorenzo lo daria para comprar el 50% restante de Blandi.

Hecho lo de Villalba y Zuqui. Si traen a Pizarro estoy contento con el mercado. 

que piensan de Villalba? a mi no me parece una mala operacion y necesitabamos algun jugador mas por afuera

Si actúa como en los videos, una buena operación. Me recuerdo de él en 2014, en la Copa, y fue muy bien, pero después cayó mucho. Si el Guille lo levanta, puede nos dar mucho. 

Personalmente los refuerzos no me parecen nada del otro mundo. Villalba viene porque no tiene lugar en San Lorenzo. Y Bou y Zuqui me parece que mas que todo sirven para tener un plantel más grande. Parece una boludes, pero veníamos muy jodidos con el tema de las lesiones. Tampoco hay mucho mejor que esto para traer, los jugadores son muy caros para el mercado argentino y estos son jugadores dentro de todo accesibles. Los que son de un nivel más alto solo pueden comprarlos los equipos europeos. Ojalá se dé lo de Pizarro (está muy jodido) pero es el que más me gusta de todos los que se quieren. Y otra cosa, a Erbes no lo dejo ir ni en pedo, no se porque los mellizos le tienen tan poca confianza y lo quieren largar :nuse:

Fue lo que comenté con @TupacAmaru, @berxeneize. No entiendo, pusieron US$ 3 millones por Zuqui que no es nada más que una apuesta y no quieren poner lo que piden los mexicanos para traer un jugador [Pizarro] que ya demostró que es un jugadorazo en dos equipos y ahora fue citado a la selección. Todo bien, es el doble del valor, pero es una inversión de poco riesgo si se hace. 
Tampoco quiero que se va Erbes, pero hay que ver el deseo del jugador de juntar euros (ya rechazó una vez irse a Rusia para quedar en Boca) y el tema que se lesiona mucho. 

El hace 4 horas, lucho. dijo:

Fue lo que comenté con @TupacAmaru, @berxeneize. No entiendo, pusieron US$ 3 millones por Zuqui que no es nada más que una apuesta y no quieren poner lo que piden los mexicanos para traer un jugador [Pizarro] que ya demostró que es un jugadorazo en dos equipos y ahora fue citado a la selección. Todo bien, es el doble del valor, pero es una inversión de poco riesgo si se hace. 
Tampoco quiero que se va Erbes, pero hay que ver el deseo del jugador de juntar euros (ya rechazó una vez irse a Rusia para quedar en Boca) y el tema que se lesiona mucho. 

Pienso lo mismo que vos, no entiendo porque no se puso un poco mas de US$, y se traía a un jugador del nivel de Pizarro.

Y Erbes por lo que leí quiere seguir siendo jugador de Boca. Pero como los mellizos le dijeron que no era prioridad, y es suplente, se quiere ir a jugar a otro lado. Lo pidieron de algunos clubes de acá (Vélez es uno), pero El Pichi dijo que si se va de Boca es sólo para irse a Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.