Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Al horno.

orion y la concha de tu madre

A Tevez le pesan las gambas

Hoy estoy muy caliente. Pero ya digo ciclo cumplido para el cata y Orion (el ultima por yeta de mierda). Tevez se cago hoy. No puede no patear ese penal. Perez otro que esta en la intracendencia. Y lodeiro bueno, se va. Imposible era perder y perdimos.

Boca necesita un 2 urgente. y un 4 que sea 4, nada de improvisaciones. Y no se puede jugar sin 9 al futbol. Quin mierda hace los goles si no.

Hace años que todos hacen historia con nosotros.....me cago en todos. Salvo Zuqui, Pavon y Fabra hoy, el resto, se pueden ir todos a cagar.

Editado por TupacAmaru

Regalamos la semi entre errores. Y bue, que sirva para todos los que se hacían la paja con la final desde que se supo el rival de Boca. Periodistas sobre todo.

Yo les puedo asegurar de que Benedetto en el America se ha perdido cada Gol? pero goles abajo del arco y sin arquero. 

Boca necesita un 9 de area no Benedetto, Benedetto seria como Rodrigo Palacio mas o menos.

un 9, un 2, un 4...un arquero que no sea yeta...en fin. Ojala sirva para terminar de hacer limpieza, confio en el Guille para eso.

Y todas las fichas a la copa Argentina, sino no hay copa 2017.

Lo dije la semana pasada, perdemos siempre por errores nuestros, pero claro, atras tenemos todas carretas para el futbol de hoy.

Editado por TupacAmaru

Minuto 1:15 segundos.  ¿de estas? tuvo muchas Benedetto en el America. 

terrible negocio hizo el America.   

¿5 palos verdes?  Mamita.

Igual Bendetto hoy no es culpable de nada. Dejemos que juegue y despues se hablara... Vos decis que es un Osvaldo 2.0? jjajjja

Editado por TupacAmaru

Tevez entra en mi lista de odio junto a Higuain y Aguero por ser tan cagón. 

El partido lo perdemos cuando el tipo no puede hacer ese gol que le da Pavón. Además de su actuación en la altura. Lo sacan a Bendetto que estaba jugando en la banda para que juegue él y lo hace mal. En fin, mal mal, cagón mal el tipo. Benedetto no es el mejor 9, y gastamos 3 millones en él. Ojala rinda por lo menos. Fabra esta bien, Insaurralde necesita un buen compañero de dupla, y el Cata no lo es, ya retiro para el hombre. Peruzzi al pingo por blando, Jara nunca mas de lateral, traigan a Ibarra y va a rendir mejor. Orion lo amo, y gracias a él estamos en semis, yo lo sigo bancando. Esperemos por la recuperación de Gago, pero mientras y mas con la ida de Lodeiro muchos volantes, quiero dos y soñando tres mas. Perez, que se retire, por favor, que se VAYAAAAAAAAAA, muerto de mierda, disculpen los insultos. Pavón es mi idolo, me lo voy a tatuar en el pecho. Y repito, que Guille juegue como sabe, 4-3-3 o tevez se adapta o al banco. 

Eliminación increíble, derrota increíble. Un mes para preparar este partido. Si quedo afuera con Nacional o Sao Paulo, buen, pero no te pueden meter 5 estos tipos. Ojo, nos ganaron muy bien, se merecieron pasar ellos por todos los errores en el fondo y los goles que no se hicieron. Y es hora de que se vayan varios y traer jugadores para armar un equipo de verdad. 2 carretas en el fondo, sin un nueve, el cuatro siempre improvisado. El mellizo tmb tiene parte de culpa eh, no nos hagamos los boludos. Pidió un nueve y le trajeron 2 (al Vasco le dejaron al vende humo de Osvaldo lesionado y no le trajeron a nadie), y lo puso en la ida jugando de extremo para ida y vuelta. Dejate de joder, pedí un tipo del estilo de Pavón para eso. Pérez y Lodeiro otras 2 carretas. Armen un equipo rápido lpm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.