Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tévez pidió licencia para seguir de joda. Me tiene los huevos un poco inflado Tévez. Que salga a decir que carajo le pasa. Nosotros nos levantamos a las 7 de la mañana . Laburamos 12 horas. La guita no nos alcanza. Si estamos deprimidos tenemos que ir igual. Y este pide licencia que se vaya a la concha de su hermana. No puede correr, esta fuera de estado, los demás compañeros siguen laburando y el se quiere tomar unas días? Que se deje de Joder y vaya a correr y a patear la pelota. Ahora todos se hacen los compungidos. Orión está golpeado anímicamente, este está deprimido, déjense de joder

Bueno, al final la licencia es de 3 dias segun lei, si es asi no es para tanto.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Editado por TupacAmaru

Siempre, siempre, siempre, igual.

3E2.jpg

jajaja se fue unos días de vacaciones, no es para tanto. Además falta más de 1 mes para que empiece el campeonato. Los jugadores se tienen que dedicar a entrenar sin importar lo que hagan los directivos del club (son ellos los que entran a la cancha). Por lo menos así lo veo yo.

Editado por berxeneize

Tevez esta sin contrato  (no lo pongo completo por cuestion de tamaño, pero lo importantes es el Primero y segundo)

Sb0WcNx.jpg

Editado por TupacAmaru

Tato Aguilera también habló. Al que todo indica, es verdad y se van.
Santos Laguna pide 4,5MUS$ por Marchesín, pero también se habló de la posibilidad de Orion ir al club mexicano y bajar el valor.

Independiente quiere a Pablo Pérez y Boca puede venderlo por 2,5MUS$ [lo compramos por 1MUS$ hace un año]. Me parece un buen negocio.

Yo le daría 2,5MUS$ a Independiente para que se lo lleven a Pérez.

Cn8ZPCIXEAA2PPC.jpg:large

En la misma cantidad de años vendió por 64 millones de dolares. 

El Cata Díaz al Getafe. 
Gracías por todo, es un jugador notable del club, siempre puso todo por la camiseta, pero ya no da más. Deseo toda la felicidad a él. 

En cuanto a Orion, él espera una propuesta de la MLS [Portland Timbers] y Boca no pondría trabas, aunque quiere una compensación, pero para cederlo al mercado local la exigencia es mayor. 

El En 20/7/2016 at 13:30, TupacAmaru dijo:

Tévez pidió licencia para seguir de joda. Me tiene los huevos un poco inflado Tévez. Que salga a decir que carajo le pasa. Nosotros nos levantamos a las 7 de la mañana . Laburamos 12 horas. La guita no nos alcanza. Si estamos deprimidos tenemos que ir igual. Y este pide licencia que se vaya a la concha de su hermana. No puede correr, esta fuera de estado, los demás compañeros siguen laburando y el se quiere tomar unas días? Que se deje de Joder y vaya a correr y a patear la pelota. Ahora todos se hacen los compungidos. Orión está golpeado anímicamente, este está deprimido, déjense de joder

Perdon, le saco el Tachado, lo pongo en negrita. Esto te demuestra cierta "vanalidad" que tiene el futbol. Ya lo dijo Bielsa a sus jugadores cuando estaban en Bilbao "son millonarios prematuros". Y se comportan como tal... y ahi los tenes (No solo en Boca, ojo, se aplica a varios). Al menos, despues te encontras a tipos como Mascherano que dice "Yo no disfruto jugando al futbol, yo lo sufro".

El hace 13 horas, lucho. dijo:

Cn8ZPCIXEAA2PPC.jpg:large

El hace 12 horas, Markitos dijo:

En la misma cantidad de años vendió por 64 millones de dolares. 

Yo creo que Boca en cuanto a numeros no hizo malos negocios, solo que compro como el culo, ya sea por inoperancia del manager, del Presidente, del DT o arreglos con Representantes. Sacando los del 2016, cuantos han rendido en Boca?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.