Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora veo la jugada de angelici. El Atlético aceptó ceder a werner por un año gratis sin costo. Salvo que tiene que jugar el 50 % de los partidos o multa. Osea nos usan de vidriera y angelici no paga nada. Nefasto por donde a lo mire. 3 años más de basura tenemos que bamcar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es un buen negocio para Boca, trae un arquero bueno y sin pagar nada. Lo mismo que hace Boca con otros equipos (ceder jugadores) lo hacen con Boca.

Negocio? Orión se quiere ir. Traen un pibe que va a jugar más que Sara. Sara se va a querer oír al carajo. El pibe no va a jugar. Boca va a tener que pagar como con prediger. Y en un año nuevamente tenemos que buscar si o si un arquero. Será realmente un negocio?

Sabes donde está el negocio? En la plata que muerde algún corrupto de la multa que le vamos a pagar al Atlético. Ese es el negocio

Me parece que hoy por hoy como esta boca no estamos para hacer negocios. Trae jugadores y después hace negocios. El mejor negocio es tratar de armar un equipo competitivo y tratar de ganar cosas. No haciendo de vidriera a un pibe del cual boca no recibe nada

Pero si a Sara tampoco lo quieren los melli, la diferencia es que ahora tenes un año para buscar un arquero y hacer bien las negociaciones.

Tambien se cae el pase de Andujar (1M + Orion), estaba para firmar y a ultimo momento se cae el pase.

Bruno Galvan es el arquero que tiene que usar Boca, que se la juegue con uno de las inferiores.

Bueno siempre y cuando ataje. Ahora también hay que analizar porque está todo para firmar y a último momento se cae. Algo mal se está haciendo. Con este ya son 3. Marchesin. Centurión. Y Andújar

Edito parece que se hizo lo de centurión, centurión préstamo con opción.

Al que parece, lo de Sebastián Pérez ya es casi un hecho. 3 millones de dólares por 80%, excelente si se da (mi expectativa era de unos 5 millones). 

no voy mufar

Recomendado por chicho Serna. Igual yo ya no confío en nadie. Hasta que no tenga la camiseta puesta no digo nada.

US$ 2,8 millones con una parte en cuotas. Negoción

Ahora van por el otro 5 de la selección colombiana, Wilmar Barrios, si no por Cerro. Y Cubas? 

El hace 3 horas, lucho. dijo:

Y Cubas? 

Espero no hagan con Cubitas la misma pelotudes que hicieron con El Pichi Erbes. Además el pibe ese es un jugadorazo.

Estoy intoxicado con tanto humo. Betancur 11 palos. Que viene barrios. Que viene cerro. Que Orión se va a Racing. Que se le rescinde el contrato. Que centurión ya está. Que se retrasó el vuelo. Que Guillermo tanto a Romero. Como si esto fuera poco, dicen que guillermo coppola seria manager o asesor en el club 😨. Boca siempre vendió pero lo de este mercado de pases fue astronómico.

Bentancur al Milan por 10M$ limpios para Boca. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.