Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tevez putea a Delfino, bien expulsado. Pavon mete gol en el 1:30 de descuento cuando dieron uno, pero Delfino perjudica a Boca xD 

Lo del 1.30 una boludes jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Lo del 1.30 una boludes jajaja

Es una boludes, si, pero si le pasa a tu equipo te queres cortar las bolas xD 

Tevez hoy me hizo acordar a Clemente contra NOB por la Libertadores 2013

La expulsión todo bien, no sé lo que habló Tevez, aunque sea una boludez echar un jugador por supostamente hablar. Belgrano ya debería tener al menos dos amonestados más y Delfino les perdonó. 

Lo cagó a putiadas mal. Esta bien expulsado.

Al margen de eso, me parece un buen partido de Boca. Bien Cubas. Algunas cosas interesantes de centurión. Y casi ningún error defensivo de los que estábamos acostumbrados ( por lo menos hasta ahora 😆)

Por fin un partido jugado en buen nivel. Fabra es de lo mejor de Boca hoy por hoy. Buena marca, llegada al área contraria, prueba pegarle al arco cuando le dan espacio... encima metió un lindo gol por la definición. Pérez (que debo ser el que más lo puteo siempre) levantó mucho su nivel. Me gusta jugando así tranquilo y como una especie de armador. Es la transición de la pelota de defensa a 3/4 de cancha. Cubas es de gran ayuda, tiene muchísima más marca que Bentancur y más despliegue. Buen partido de Pavón y Centurión por las bandas, y la defensa tiene que ser esta. Insaurralde es muy lento, y Tobio me parece el mejor central que tenemos. Y por último, me gustó más Bou que lo que hizo Benedetto en más partidos jugados.

Lástima la expulsión boluda de Tévez. Estaba jugando bastante bien, metío un golazo, pero la cagó con la puteada al árbitro al re pedo.

Ojalá sigamos como hoy y no cambie medio equipo.

6010_20160911wQGImj.gif

Ole, ole, ole, ola, Fabra, Fabra. 

Ayer todo muy bien.

Tobio entró y no sale más. Es él y Vergini, con Barrios de primer suplente (creo que Guillermo lo va usar de central como Pekermán en el partido de Colombia ante Brasil) y por último Insaurralde. 
Cubas y Pablo Pérez muy bien. La verdad es que Pablo Pérez con un 5 de marca a su lado casi siempre hace buenas actuaciones. 
Lo de Tevez muy infantil y tal vez le den tres fechas. A ver qué hace Guillermo. Pablo Pérez más adelantado y Cubas/Sebastián Pérez de doble 5 (?)

Pavón y Fabra los mejores.
Pavón es, hoy, el mejor del equipo. Ojalá se quede mucho tiempo en Boca. El gol de ayer me recordó el de Roman vs River en 2013.
El colombiano cada vez más se gana el respecto. No tiene medo de arriesgar. Un 3 como no teníamos desde el buen nivel de Clemente. 

Centurión lo cumplió, así como Bou, que por ahora mostró más que Benedetto. 

A mi ayer particularmente, y sacando el gol, me gusto mas Centurion que Pavon. Y pensar que decian que Fabra no jugaba porque tenia miedo (?)

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

A mi ayer particularmente, y sacando el gol, me gusto mas Centurion que Pavon. Y pensar que decian que Fabra no jugaba porque tenia miedo (?)

Pienso lo mismo. No me gustaron tanto las últimas 2 actuaciones de Pavón, aunque sabés que en cualquier momento mete un desborde en velocidad y hace la diferencia. Igual sin dudas es de lo mejor que tenemos, un gran jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.