Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo no te hablo de un offside chiquito. Hay cosas que se cobran muy raras y nada de dudosas...pero bueno. Yo creo que se esta haciendo mierda al futbol. No puede ser que en todos los partidos los arbitros sean los protagonistas, y se desvirtue un partido por culpa de ellos.

Creo que no se usa la tecnología porque se les acaba el curro a muchos. Puede ser que los árbitros vean la repetición y sigan manteniendo que el fallo es como ellos decían, pero jugadas como la de hoy, el penal fuera del área de Peruzzi, y cosas así son jugadas que no pueden ser interpretadas de otra manera por un árbitro frente a una cámara. Entonces la tecnología tiene que estar, para cosas como esta, tal vez en un amistoso no importe, pero en la final de un mundial o una libertadores si, y no voy contra los árbitros, pueden equivocarse, pero para eso tiene que tener alguien fuera que le diga que se equivocó y que rectifique. No es complicado, se puede, y para los que dicen que pierda la esencia el fútbol con tecnología, me parece una hipocresía barbara, porque luego son los primeros en putear a los árbitros. 

Nada mas, abrazo de gol! 

@TupacAmaru En la mayoría de los partidos los protagonistas son los árbitros porque en realidad los protagonistas son los periodistas que por alguna razón, salvo el pelotudo de Baldassi en su momento, parece que son enemigos. En los ejemplos que te di antes, Orión, Palermo y Diego, ni se habó de los árbitros. Los que están haciendo mierda el futbol son los dirigentes, y por supuesto, los Magnettos y sus esbirros y sus negocios.

@Clement Halet Supongo que no es intencional, pero me estás tratando de hipócrita y eso no me gusta. Yo no estoy en contra de la tecnología per se, simplemente que no es la panacea y puse ejemplos probados, peo parece que se lee sólo lo que a uno le gusta.

Hubiera estado bien que, por ejemplo, en el Mundial 1982, cuando el árbitro argentino Iturralde (la c****a de tu madre, era el cantito) cobró un penal 1 metro fuera del área, casualmente para el local, la tecnología lo hubiese echado atrás. O cuando en la final de la Copa Argentina, Ceballos cobró un penal 1 metro fuera del área para Boca, perjudicando claramente a Central. O cuando unos meses antes, Lousteau cobró un penal 1 metro fuera del área para Central contra Colón. O el famoso penal de Lunatti para River contra Arsenal.

En esos casos la tecnología ayuda. El problema "filosófico" es que si se demuestra que el árbitro se equivocó, queda escrachado. Y a veces está bien porque son errores groseros, pero a veces es cuestión de verlo recién en la 5ª repetición, en cámara lenta y con una cámara situada en el lado opuesto al que se encontraba el referí, lo cual es una turrada.

Se dice (y es mala leche periodística) que un error arbitral desvirtúa un partido, como si el árbitro no formase parte del juego. También un gol en contra desvirtúa un partido, un mal pique que descoloca a un arquero.

Y no creo que no se aplique la tecnología porque se les acaba el curro a muchos sino que hay algunos que quieren hacerse con el gran negocio de la tecnología. como hicieron con las cámaras que iban a servir para acabar con la violencia en las tribunas. Los clubes pagaron una fortuna y nunca fue en cana un solo delincuente. Pero en su momento los medios nos hicieron pedirlas a todos y después se olvidaron y nunca más se habló. Y menos para decir que no habían servido para una mierda. En el medio alguien hizo un gran negocio.

Dejen de renegar y pedir cosas que ya existen. La tecnologia ya esta. es cuestion de tiempo nomas.

Otra cosas es que tampoco esten conformes con la manera que se va a aplicar.

Asi que lo mas probable es que para la "gente" (arbitros de sofa y de television en su mayoria), los arbitros sigan siendo los mismo hijos de puta de siempre..

sldos!

Tenemos casos groseros ( asi no digas arbitro de sofa). RIver Godoy cruz, penal afuera del area 2 metros. Penal river arsenal afuera del area, penal Boca central afuera del area. Ofside utima fecha del nacional B de river, un offside de 3 metros. Para un poco,, no se les reclama el corner, o el gol anulado a Gigliotti, se reclaman ROBOS, porque no tiene otro nombre. Y si, si se aplica la tecnologia se acaba el curro, el OLe no le vende un diario mas a nadie, los programas como 90 minutos de FOX, o el de la tarde, o los de ty sports, se quedan sin nada para hablar. La verdad a mi el futbol, me recuerda a la gran formula TInelli y su show. Generan un puterio terrible y despues todos los programas satelites de el, laburan con esos puterios. Aca, es exactamente igual.

PIñas de jugadores, planchas que se hacen los boludos, fracturas, y esto es un siga la joda. Soy de Boca pero trato de de sacarme la camiseta, porque si bien mi filosofia es ganar como sea, es dentro de los parametros normales y deportivos. Y perdonen pero si no se ve un ofside de 3 metros, o se cobra un penal 2 metros afuera del area, o como uno que vi de España, la verdad, o son muy burros y no pueden dirigir, o son muy corruptos. En cualquiera de los 2 casos, no pueden ser arbitros.

Por ejemplo el Boca RIver que se jugo en la pileta, le cobran un penal a Gago inexistente, tras eso, roja, y encima lo suspenden un partido. ALgo mas injusto que eso? El penal esta bien, jugada rapidisima, la roja ya estaba mal y la suspension peor, con la tecnologia, se hubiese podido comprobar que no era penal, no era roja y no habia suspension. Lamentablemente se llego a un punto, en que es necesaria aplicarla.

Editado por TupacAmaru

El hace 8 minutos, TupacAmaru dijo:

Y si, si se aplica la tecnologia se acaba el curro, el OLe no le vende un diario mas a nadie, los programas como 90 minutos de FOX, o el de la tarde, o los de ty sports, se quedan sin nada para hablar

Magnetto (que es el dueño de todos esos que nombrás) gana mucho más vendiendo la tecnología que con todas esas pedorradas.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Magnetto (que es el dueño de todos esos que nombrás) gana mucho más vendiendo la tecnología que con todas esas pedorradas.

Me tiene sin cuidado quien vende la tecnologia. Estan haciendo mierda el futbol, entre los periodistas, los jugadores dirigentes y los arbitros.

Editado por TupacAmaru

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Me tiene sin cuidado quien vende la tecnologia

Si el que vende la tecnología es el que carga las tintas, entonces no te tiene que tener sin cuidado, porque él es el que está haciendo mierda el futbol.

Si no estuvieran todos esos programa que repiten y repiten los errores de los árbitros, ¿estarías pidiendo la tecnología?

Por ahí te ocupabas de cosas más futbolísticas.

Editado por KokoKevin

Entre el tema de los criterios, que estaba mirando la pelota, que estaba mirando para otro lado, que se cruzo un jugador, que el jugador acomoda el cuerpo de una forma y bla bla bla, cobran lo que se les canta.

El Just now, TupacAmaru dijo:

Entre el tema de los criterios, que estaba mirando la pelota, que estaba mirando para otro lado, que se cruzo un jugador, que el jugador acomoda el cuerpo de una forma y bla bla bla, cobran lo que se les canta.

Comentario tipico de arbitro de sillon y de repeticiones, a los q me referia.

Spoiler

pitanapenal.png

arsenalriver.png

Realmente te parecen 2 mts afuera? o que no es justificable el error por un mal posicionamiento? realmente crees que en esas acciones en velocidad normal y con un sola oportunidad de verla, no se puede cometer un error?

Si pensas que no, es porque no tenes idea de lo que es arbitrar un partido, de la perspectiva, de los angulos de vision, del campo visual, etc, etc

Yo aqui repito lo que dije, o no si lo dije pero lo digo ahora, yo no dudo de la honorabilidad de los árbitros, algunos son malos como Pezzota o Pompei, y a árbitros como esos les viene bárbaro que le pongan uno afuera que les de una manito. Como dices la tecnología ya esta, o va a estar, pero dudo mucho que en un partido de la segunda se pueda usar por ejemplo. Ni hablar de tercera. Entonces en resumen, las cámaras sirven para que los árbitros no queden expuestos, en el los juegos olímpicos, cuando el árbitro se equivocaba a favor de los otros y pedían el video, no se me ocurría decirle HDP. Porque en definitiva cometió un error y tiene la posibilidad de arreglarlo. Si se les pregunta a los árbitros si quieren apoyo desde afuera creo que ninguno dirá que no. Entonces, hay que esperar, en algún momento van a llegar, pero mientras tanto seguimos matando a los árbitros y acusando de compra de partidos. Porque les juro que hay gente que piensa que el partido de Boca y Olimpia esta comprado. 

Abrazo de gol! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.