Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, berxeneize dijo:

Puede ser, yo tampoco lo sé la verdad. Pero si fue así el lo aceptó, así que tiene parte de culpa. Además digamos que son 2 jugadores de selección, no es que le trajeron a 2 mediocampistas de Flandria. En la semana leí un reportaje que le hicieron donde dijo que estaba muy conforme con lo que la dirigencia le había traído y que tenía muchos buenos jugadores para que haya competencia dentro del plantel y armar un buen equipo. 

Y despues  rebobino el cassette.

Larry boca no tiene parches. Para mi nombre por nombre es el mejor plantel del futbol argentino. En equipo muy lejos de serlo. Y wilmar vino como una inversión. Ya lo dijeron, además lo querían dar a préstamo. Se acuerdan?

Igual @berzeneize coincido en lo que decís. Todos vemos más o menos lo mismo deportivamente hablando de Boca

Y nunca se quejó guillermo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Para mi nombre por nombre es el mejor plantel del futbol argentino

¿De veras? :o

¿Quién es mejor que Belluschi por ejemplo?

Sobre las compras, no todos eran suplentes (slavo que se refieran sólo a los que vinieron de Europa) Zuqui por ejemplo era recontra titular. En el foro de Racing lo pedíamos a los gritos y a nadie se le ocurrió preguntar el precio porque a Sava no le servía en su esquema (4-3-3, como Guillermo, a quien tampoco le sirve y lo pone en un puesto que no es el de él)

Los entrenadores se tienen que tragar los sapos que les encaja la dirigencia y callarse la boca salvo que sean Bianchi en su apogeo o Gallardo en River (todavía digo, porque si fuera otro no sé si el gallinaje lo iba a bancar tanto) Y eso de que se hagan los machos y se vayan es pensar como un pibe de 15 años.

Lo que no entiendo es que critiquen a Guillermo por "no cambiar" cuando empezó con 4-3-3, pasó a un 4-3-2-1/4-3-1-2 según el momento y ayer volvió al 4-3-3 :nuse: Que no le de resultado o no les guste es otra cosa.

Y un "detalle": Tucumán no es el mejor lugar para ganar de visitante ;) 

Estábamos hablando de los que venían de Europa. Koko me Refiero en gral Boca tiene un plantel que creo que todos los dt quisieran tener. Tiene 2 o 3 jugadores x puesto salvo excepciones. Y no son pibes, digo que los suplentes de Boca son titulares en cualquier equipo. 3 jugadores de selección Nacional sin jugar. Zuqui. Jara. Insaurralde. Magallan. Castellani. Creo que el único que está por probar como andaría en primera es Solis. Y seguro me estoy olvidando algunos más. Más todos los titulares que juegan todos los domingos.

Que yo sepa Guillermo pidió 3 jugadores de los cuales no le trajeron ninguno, con esto no defiendo ciertas convocatorias, pero pidió a Pizarro (6 palos) no se lo trajeron y trajeron a Benedetto por 5. Pidió a marchasin y a Gómez que Lanús había aceptado y Angelici despuésde tiro atrás.

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

¿De veras? :o

¿Quién es mejor que Belluschi por ejemplo?

Sobre las compras, no todos eran suplentes (slavo que se refieran sólo a los que vinieron de Europa) Zuqui por ejemplo era recontra titular. En el foro de Racing lo pedíamos a los gritos y a nadie se le ocurrió preguntar el precio porque a Sava no le servía en su esquema (4-3-3, como Guillermo, a quien tampoco le sirve y lo pone en un puesto que no es el de él)

Los entrenadores se tienen que tragar los sapos que les encaja la dirigencia y callarse la boca salvo que sean Bianchi en su apogeo o Gallardo en River (todavía digo, porque si fuera otro no sé si el gallinaje lo iba a bancar tanto) Y eso de que se hagan los machos y se vayan es pensar como un pibe de 15 años.

Lo que no entiendo es que critiquen a Guillermo por "no cambiar" cuando empezó con 4-3-3, pasó a un 4-3-2-1/4-3-1-2 según el momento y ayer volvió al 4-3-3 :nuse: Que no le de resultado o no les guste es otra cosa.

Y un "detalle": Tucumán no es el mejor lugar para ganar de visitante ;) 

Si Pérez y Barrios son lo que dicen los colombianos, son mucho mejores. Pero, si no juegan, no hay manera de ver lo que realmente son. Pérez en el Atlético Nacional mostró un muy buen fútbol, no por nada fue citado en clubes europeos de nivel alto. 

Ni los europeos eran realmente suplentes. Peruzzi en Italia por ejemplo, pasaba más tiempo afuera por lesiones que jugando, Vergini jugaba de 3 en Inglaterra, entre otros. Los que eran titulares, como Zuqui, Castellani, Carrizo y otros, por ahora fracaso total. 

Bianchi en su tercer ciclo recibió un jugador que él pidió (Gigliotti). Los otros fueron tercera u quarta opciones. 

Guillermo cambia el esquema, pero no las piezas. Bentancur y Pablo Pérez son intocables, por ejemplo. Yo creo que ese Boca tiene que jugar en el 4-3-1-2, con Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Barrios, Pablo Pérez; Tevez; Centurión y Pavón. Sin un 9 fijo, con Tevez haciendo lo de delantero sorpresa. 

No sé qué pasa con Bentancur (tal vez haya obligación de que juegue por el tema de la posible venta a Italia), pero Pablo Pérez me parece que no admite mucha discusión :nuse: 

¿No pondrías a Bendetto?

@lucho. Tevez no tiene sorpresa. Ya no es mas el jugador explosivo. No llega nunca en el pique. No desborda. No se puede quitar un rival de encima. Está pesado. Tévez está para jugar dando pases y esas cosas.

@KokoKevin si juega Benedetto jugamos 4231 que es más peligros aún. Porque el medio no marca a nadie.

El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

No sé qué pasa con Bentancur (tal vez haya obligación de que juegue por el tema de la posible venta a Italia), pero Pablo Pérez me parece que no admite mucha discusión :nuse: 

¿No pondrías a Bendetto?

Cambiando el esquema, tal vez. Mantendría los dos colombianos en el medio, Tevez un poco más adelantado, Centu, Pavón y Benedetto (4-2-1-2-1). De esa manera, Tevez haría como dijo Gus, más como un armador que como delantero. La verdad es que no falta un 10, un Roman. 

El cambio de ayer Bou por Pérez fue lo peor que vi en años jajaja. ..

El hace 21 minutos, lucho. dijo:

La verdad es que no falta un 10, un Roman

Jeje, no hay de esos.

Se dice que en Diciembre se puede llegar a vender a Fabra 😢

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.