Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que pesimistas viejo. No le den bola a la tele. La vereda de enfrente no golea a los temeperley, ni empata, los pierde. Y el quilombo los tiene Boca. Jajaja. Tranqui muchachos 8 de 30. Falta un año para que termine esto. Miren si no hay tiempo para que cambien las cosas. Por lo pronto ya debutó Barrios y parece que juega el miercoles. Despacito se va a ir acomodando la cosa....

Siempre fui un pesado con el Tema técnicos, pero a Guillermo lo banco, va a ganar a todos lados, se puede dar o no, pero no especula. Salvo Estudiantes que se despegó un poquito todos estamos iguales.

Ese es el.equipo@lucho.

No veo la hora de que llegue el partido. Estoy re manija. Quiero ver al Chacho llorando como de costumbre....

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

No veo la hora de que llegue el partido. Estoy re manija. Quiero ver al Chacho llorando como de costumbre....

jajaja estaba a punto de escribir lo mismo. Tengo la misma ansiedad que si fuese una semi de ida de Libertadores. 

Demasiado morbo jaja

Afuera Fabra del banco de suplentes. Si mal no entendi es para darle lugar a Jara porque a Peruzzi le duele la uña. Es el Di María de Boca

Para mí Fabra tiene que ser titular siempre, pero buen... 

Que juegue Jara y quede afuera Fabra me parece bien si está medio jodido Peruzzi.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Afuera Fabra del banco de suplentes. Si mal no entendi es para darle lugar a Jara porque a Peruzzi le duele la uña. Es el Di María de Boca

Tenes enlace para el partido Gus? No lo encontro, ahhh.

Chau Guillermo. Gracías por todo que hiciste como jugador, pero no da más. 

433 era guille

Se casó con Betancur

@lucho.El Guillermo es Sara no ? 

Casi 8 meses de trabajo y cero idea de juego. Seguramente no es culpa del arquero (que falló, como Orion tantas veces, incluso en una semifinal de Libertadores). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.