Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que haya traído los dt que la hinchada pidió no quiere decir haya hecho bien las cosas. Eso quiere decir que pensó como hincha y no como dirigente. Y no siempre traer lo que el dt te pide esta bien. El dirigente tiene que saber que es lo que trae. Y no solamente ver si le rinde económicamente al club o no. Además Boca tiene una de las mejores inferiores entonces no puede ser que tenga que salir al mercado a buscar un 3 o un 4. Algo está mal y no es culpa de los dt de turno eso. 

@lucho.Entonces no le eches la culpa a Guillermo ni pidas que lo echen. El que se tiene que ir es Angelici. 

Si no esta capacitado para ser presidente de uno de los clubes más importantes de Argentina se tiene que ir. 

Editado por miguel432

Está perfecto, respeto como siempre la opinión de todos, aunque pueda no estar de acuerdo. Yo creo que echándole la culpa a la dirigencia no se soluciona nada (además de creer que no son los culpables de estos malos momentos). El finde jugamos contra Gimansia y estaría bueno ganar 1 partido de visitante después de tanto tiempo. No me lo imagino a Angelici con los timbos puestos para tratar de dar vuelta la historia, así que espero Guillermo arme un buen equipo sin cosas raras y los jugadores dejen todo en la cancha y jueguen lo mejor posible. 

El hace 28 minutos, lucho. dijo:

@miguel432 Que la culpa de casi todo que se pasó en Boca en los últimos años es de Angelici y su CD todos sabemos, pero lo reeligieron y ahora tenemos que soportarlo hasta 2019. 
Echó a Riquelme, a Bianchi, nunca trajo quién los entrenadores realmente deseaban (@berxeneize), etc. Benedetto por ejemplo, era la tercera opción, pero como es representado por Gamarnik, no se importaron de poner los 6 millones de dolares. Ahora, por que no pusieron los 5 millones y contrataron a Wanchope, que la rompe en Brasil? Huracán nada podia hacer si Boca pusiese esa cantidad. Porque no pusieron 7 millones (si pueden poner 6...) y contrataron a Silvio Romero, que era el nº 1 de Guillermo? 
Son unos ejemplos recientes. Con Bianchi era peor. Pedías a Gago, contrataban Ribair Rodríguez. Dabas una lista con tres u cuatro opciones y contrataban la cuarta (Grana). Aún así Bianchi fue segundo en la tabla anual y hizo una buena Libertadores. Y si tuviese el mismo apoyo que tuvo el Vasco? Con el Vasco sí, Angelici trajo casi todo que pidió. 

Creo que nadie (salvo Markitos y otros más) aun defiendan Angelici en Boca. Y ahora que podemos quedar dos años sin Copa, un desastre futbolista y económico. 

Nunca defendi a Angelici, asi que no me nombres ni hables al pedo.

Todos pedian a Wanchope, pero para que lo iba a traer si no podia jugar copa Libertadores?

El hace 1 hora, miguel432 dijo:

Que haya traído los dt que la hinchada pidió no quiere decir haya hecho bien las cosas. Eso quiere decir que pensó como hincha y no como dirigente. Y no siempre traer lo que el dt te pide esta bien. El dirigente tiene que saber que es lo que trae. Y no solamente ver si le rinde económicamente al club o no. Además Boca tiene una de las mejores inferiores entonces no puede ser que tenga que salir al mercado a buscar un 3 o un 4. Algo está mal y no es culpa de los dt de turno eso. 

@lucho.Entonces no le eches la culpa a Guillermo ni pidas que lo echen. El que se tiene que ir es Angelici. 

Si no esta capacitado para ser presidente de uno de los clubes más importantes de Argentina se tiene que ir. 

Pero Guillermo también hace cosas mal, sus caprichos, como Bentancur. Si es orden desde acima no vamos a saber, pero no se puede entender como es intocable si no aporta nada al equipo.

Contrataron a Benedetto y fue suplente en las semis. Daba lo mismo traer Wanchope.

Editado por lucho.

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Creo que nadie (salvo Markitos y otros más) aun defiendan Angelici en Boca

Justo arriba de tu post hay uno xD

El hace 47 minutos, lucho. dijo:

Pero Guillermo también hace cosas mal, sus caprichos, como Bentancur. Si es orden desde acima no vamos a saber, pero no se puede entender como es intocable si no aporta nada al equipo.

Contrataron a Benedetto y fue suplente en las semis. Daba lo mismo traer Wanchope.

No daba lo mismo, Benedetto fue suplente porque el DT no lo vio en condiciones para ponerlo de arranque. Si quedaban afuera con Wanchope en la tribuna iban a explotar peor xD.

Cómo entender una cosa desas?

Dambia volvio en forma de @berxeneize :silb::D

Bueno al quedar afuera de las copas hasta 2018 con suerte si clasificamos, olvidense de tener un plantel competitivo, para afrontar las perdidas por no jugar las copas, mas contratos altisimos, mas de 3 o 4 jugadores van a emigrar seguramente. Sobre todo los mas valorados, Pavon, Fabra, los colombianos seguramente tambien, y lo peor de todo, es que como necesitamos plata, vamos a tener que elevar la cotizacion de Betancur aun mas todavia, asique preparense para lo que viene, Betancur +10.

Y me gustaria corregir a Miguel, lo que hizo de contratar lo que la gente pide, no es de hincha, es tipica jugada dirigencial y politica, trayendo lo que la gente pide y sobre todo idolos, hace que la gente no insulte, no me gusta mezclar la politica en todos lados, pero esta clase dirigencial de Boca como la del pais, se maneja asi, no toma decisiones segun su pensamiento, toman decisiones despues de hacer encuentas. Asi es facil, salir a dar la cara y decir, hice lo que la gente pidio y deslindando toda responsabilidad...ah y me olvidada, tanto a Angelici como a Macri nunca les intereso Boca como entidad deportiva, lo usaron como trampolin a la politica nacional y hacer sus negocios.

Editado por TupacAmaru

El hace 39 minutos, TupacAmaru dijo:

Bueno al quedar afuera de las copas hasta 2018 con suerte si clasificamos, olvidense de tener un plantel competitivo, para afrontar las perdidas por no jugar las copas, mas contratos altisimos, mas de 3 o 4 jugadores van a emigrar seguramente. Sobre todo los mas valorados, Pavon, Fabra, los colombianos seguramente tambien, y lo peor de todo, es que como necesitamos plata, vamos a tener que elevar la cotizacion de Betancur aun mas todavia, asique preparense para lo que viene, Betancur +10.

Y me gustaria corregir a Miguel, lo que hizo de contratar lo que la gente pide, no es de hincha, es tipica jugada dirigencial y politica, trayendo lo que la gente pide y sobre todo idolos, hace que la gente no insulte, no me gusta mezclar la politica en todos lados, pero esta clase dirigencial de Boca como la del pais, se maneja asi, no toma decisiones segun su pensamiento, toman decisiones despues de hacer encuentas. Asi es facil, salir a dar la cara y decir, hice lo que la gente pidio y deslindando toda responsabilidad...ah y me olvidada, tanto a Angelici como a Macri nunca les intereso Boca como entidad deportiva, lo usaron como trampolin a la politica nacional y hacer sus negocios.

Sos vos o KokoKevin ::D?? Ahora me decís que a Macri le fue mal como presidente de Boca y me cago de risa hasta el día que Guillermo gane un campeonato con Boca.

No para nada. Pero quedate tranquilo que con eso maquillo varios negociados, y gracias a Boca llego a donde llego...bueno y a clarin y TN jajajaja. Y aca pare con la politica nacional.....

Editado por TupacAmaru

El hace 5 horas, TupacAmaru dijo:

Bentancur ya esta vendido, por mas que lo pongan no van a elevar lo que ya esta pactado xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.