Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo quisiera ver esa venta ....

El hace 7 horas, lucho. dijo:

Veron necesita un psicologo urgente, es evidente que no puede dejar al futbol...Hoy en dia jugar en Primera cn esa edad y el estado fidico, que no digo sea malo, pero si es mucho mas debil que un pibe de 20, es dar demasiada ventaja.

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Veron necesita un psicologo urgente, es evidente que no puede dejar al futbol...Hoy en dia jugar en Primera cn esa edad y el estado fidico, que no digo sea malo, pero si es mucho mas debil que un pibe de 20, es dar demasiada ventaja.

Además, conociéndolo, no quisiera ser el entrenador. Si no lo ponés te raja a la mierda.

Bueno lei que lo de Veron es marketing para tratar de vender todos los palcos. jajja. Buena estrategia. Asique, si es asi, retiro lo dicho lo del sicologo.

Volviendo a Boca, oportunidad buenisima para decontarle a EDLP y ponernos con NOB que perdio. Asique espero que mañana ganemos...El problema ? Jugamos de visitante..Y sigue Guillermo con sus caprichos de poner ese medio tan endeble

Editado por TupacAmaru

10629828_10211337132854207_1775309681935728094_n.jpg?oh=36d7994331857d8e6019fa7913a1ee13&oe=589F1BB6

Vamos por partes, porque parece que Angelici es el unico culpable, y si bien tiene parte de culpa, en todo caso es compartida:

2012 Si bien es cierto que perdemos la final, y que no la disputo Roncaglia, enumero que en la ida, regalan una pelota en en la linea del mediocampo sector izquierdo, gol y empate. En la vuelta, Schiavi regala 1 o 2 goles increibles, ya no me acuerdo. Equipazo del Timao, que yo menosprecie antes de jugar la final, pero no perdimos por Roncaglia, perdimos porque ellos fueron superiores y tenian un gran plantel.

2013 Fue mala suerte (lo que no fue mala suerte fue la expulsion pelotuda de Clemente en el mejor momento de Boca), perdemos por penales, casualmente Roman, erra el primer penal, no lo culpo, pero tampoco a Angelici, y una campaña horrenda en el torneo domestico, saliendo en el puesto 19 (gracias a esto no jugamos en 2014). Con goleadas incluidos e historicas. No le trajeron nada a Bianchi, pero tampooco me olvido de los negociados del hijo y los jugadores.

2015 Toda, pero toda del Vasco y su frase fatidica y celebre, tenemos cagazo de jugar estos partidos...Poniendo a Marin (por que queria un lateral con altura (?), casualmente comete el penal. Vuelta, horrendo 45 minnutos, una sola pelota al arco de OSvaldo, quien habia venido para jugar la Copa y el Vasco lo saca en el partido de ida, y la frutilla del postre, el pajero del Panadero y su gran idea del gas pimienta,por lo cual se nos cagan de risa en el mundo entero.....Ganamos un campeonato y una copa Argentina que quedaron totalmente opacadas por las eliminaciones ante River, por el arbitro Ceballitos y por el infradotado del Panadero y sus secuaces..

2016 aca si le caigo a Angelici, una de las copas  mas accesibles para llegar a la final, despilfarrada por no comprar jugadores de jerarquia. Y no me olvido de las cagadas de Jara, Fabra, Orion, y penal pateado con todo el cagazo del mundo de Lodeiro y la borrrada abosluta de Tevez para hacerse cargo de dicho penal. 2 veces en ventaja, en la ida y en la vuelta, y como nos pasa con el equipo que para Guillermo, no aguantamos los resultados.

Es un combo de cosas. Malas decisiones dirigenciales sin dudas, malos planteos tacticos, eqiupos y jugadores que fallan en los partidos decisivos. Asi estamos hoy. Tenemos jugadores de nombre, que cualquier DT quisiera tener, pero el armado del equipo creo a mi parecer no es el adecuado, Guillermo pareciera que subestima el mediocampo del equipo, poniendo 2 mediocampistas sin marca, uno con una mochila enorme y cuasi quemado ya (Betancur) y el otro Pablo Perez que si bien no desentona, no marca, y cuando marca termina con amarilla seguro y condicionado para el resto del partido.

Jugadores, tibios, no pegan una patada, y con esto no quiero decir que caguen a patadas a medio mundo, pero por ejemplo, el otro dia, el primer gol de Central no te pueden tirar ese centro loco, Barrios lo deja desbordar, le pegas una patada, amarilla y a otra cosa viejo, es Boca esto, nadie corta con faltas tacticas, encima que el medio es una autopista, los dejamos entrar como pedro por su casa al area. Peruzzi, Fabra y Silva, mas precoupados por atacar que por defender, Tevez que se va, que se queda, que se va a jugar al golf, que se va de licencia, no lo lo segui en la Juventus, pero aca no se puede sacar de encima ni al 2 de Santamarina de Tandil, un arquero que no da garantias...que se yo, un monton de cosas para arreglar y mejorar, pero el DT esta encaprichado con su sistema. Yo lo aprecio un monton al GUille, pero tiene que cambiar algunas cosas, sino los resultados y algunos jugadores que elije se los van a devorar. Ahora viene una seguidilla de partidos decisivos, que manejaran el animo de la gente, GELP, Rosario Central, creo que San Lorenzo, Racing y River, si noo sale airoso Guillermo de estos partidos, sinceramente vamos a tener un fin de año para el olvido, la veo muy negra a la cosa.

Tengo que decir, y nunca me gusto Falcioni, desde que se fue Carucha que Boca no se sabe a que juega, nunca encontro un equipo para poner de memoria, el Vasco y su rotacion , el Melli y sus cambios que no se entienden. Juega un partido Castellani, lo borran, Zuqui de extremo, Jara borrado, Carrizo juega un dia de titular al otro dia desaparece de los concentrados, Sebastian Perez vino a calentar banco, Barrios no entiendo que pasa, SIlva y Fabra lo mismo, Fabra no venia jugando mal como para que lo saque asi de una, que se yo....la verdad estoy un poco perdido con todo esto.

Una duda, este campeonato clasifica a la LIbertaodres o Sudaca 2018?

Editado por TupacAmaru

Cuando termine el campeonato en junio del 2017, si terminás entre los 4 primeros clasificás a la Libertadores del 2018, después no hay nada más

El hace 10 horas, TupacAmaru dijo:

Tengo que decir, y nunca me gusto Falcioni, desde que se fue Carucha que Boca no se sabe a que juega, nunca encontro un equipo para poner de memoria, el Vasco y su rotacion , el Melli y sus cambios que no se entienden.

Más allá de que es cierto. Fijate qué cambiante es el futbol que cuando Falcioni se fue de Boca no ganó nunca más nada :nuse:

Si, es cierto no hizo una campaña decente mas. Pero Boca  tiene otro potencial a cuanto jugadores se refiere. Lo que quizas ayude y casi seguro al tecnico...

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Si, es cierto no hizo una campaña decente mas. Pero Boca  tiene otro potencial a cuanto jugadores se refiere. Lo que quizas ayude y casi seguro al tecnico...

Si eso fuera cierto, el Mellizo tendría que haber hecho una campaña mucho mejor que en Lanús :nuse:

Creo que los entrenadores, como los jugadores, tienen sus rachas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.