Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero a la contra se paro en St, que fue muy malo. Con la idea me refiero a tratar de ganar él partido, pero claro él problema que veo yo claramente es que atacamos con muchos jugadores ahora si desperdiciamos esa jugada quedamos mal parados siempre, no se manejan los tiempos del partido. Tener un medio así es lo mismo que no tener nada, los rivales lo usan de transición , no gsnsmos una pelota ni por sorteo, Betancur ayer hizo como 4 faltas iguales por no saber marcar. La defensa queda expuesta. En fin. Creo que poniendo un medio como dios manda se soluciona, pero tenemos dos problemas graves, uno él Mellizo que no cambia su esquema y dos, si cambia tenés que sacar uno de arriba, Tevez o Benedetto. Esta serie de clásicos define si o si la continuidad del técnico, y como dice Santi , quizás safamos estos clásicos, pero no te garantizan que salgamos campeón porque jugando así regalamos muchos puntos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Entiendo que con el apuro mleemos mal, nos pasa a todos.

Entonces aclaro que yo dije que Boca tiene un equipo para jugar de contragolpe, no que Guillermo los hace jugar de contragolpe sino todo lo contrario.

Creo que Santi hablaba del planteo de Guillermo él último domingo no de tu mensaje, o eso entendí yo

¿Benedetto a China? He leído acerca de una propuesta al redor de 10 a 12 millones. Alto robo. xD

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Creo que Santi hablaba del planteo de Guillermo él último domingo no de tu mensaje, o eso entendí yo

Puede ser, pero el domingo Boca no jugó precisamente al contragolpe :nuse:

La gilada diciendo que Pavón se va a la primera e cambio. No conocen nada, hablan sin saber

¯\_(ツ)_/¯

La gilada diciendo que Pavón se va a la primera e cambio. No conocen nada, hablan sin saber

¯\_(ツ)_/¯

Quien dice que se va? Solo se hablan de ofertas. Que seguramente si son jugosas él Tano las analizara seriamente porque Boca ya no es un club deportivo, es una sociedad de compra y venta de jugadores.

El En 16/11/2016 at 16:56, TupacAmaru dijo:

Parece que Pavón se toma él palo.

:ph34r::ph34r:

2 años lleva Pavón en Boca. Yo es que estuvo 6 meses y se toma el palo. Encima en un nivel muy alto. En la semi de la última Copa fue el único con sangre. Y le tiran como si fuera un mercenario? Que mal agradecido el hincha de Boca. 

Dos monedas pagaron por el pibe, que con 15 años tuvo la chance de irse a Europa pero prefirió no cagar al club que le dio formación y encima le deja plata. Ahora a Boca mínimo le va a dejar 10 veces más de lo que pagó. 

Editado por miguel432

Parece que Pavón se toma él palo.

[emoji185][emoji185]

2 años lleva Pavón en Boca. Yo es que estuvo 6 meses y se toma el palo. Encima en un nivel muy alto. En la semi de la última Copa fue el único con sangre. Y le tiran como si fuera un mercenario? Que mal agradecido el hincha de Boca. 

Dos monedas pagaron por el pibe, que con 15 años tuvo la chance de irse a Europa pero prefirió no cagar al club que le dio formación y encima le deja plata. Ahora a Boca mínimo le va a dejar 10 veces más de lo que pagó. 

Jajaa. Pero nunca intente decir que él se quería ir por pesetero. Solo que aparentemente lo venderían...

2 hours ago, miguel432 said:

:ph34r::ph34r:

Para mí, Pavón debe quedarse por muchos años en Boca. Es, hoy, el mejor que tenemos. Salvo uno u otro (como uno en el tema da la selección que dijo que hace "una bien y tres mal") creo que todos queremos eso. Pero conocemos a Angelici y sabemos que lo vende en la primera oferta. 

El hace 19 minutos, lucho. dijo:

Para mí, Pavón debe quedarse por muchos años en Boca. Es, hoy, el mejor que tenemos. Salvo uno u otro (como uno en el tema da la selección que dijo que hace "una bien y tres mal") creo que todos queremos eso. Pero conocemos a Angelici y sabemos que lo vende en la primera oferta. 

Pero cuantos equipos en Argentina pueden mantener un jugador del nivel de Pavón más de dos años? Solo cuando los jugadores están "de vuelta" caso Riquelme, Verón,  Tévez, Maxi Rodríguez y otros. 

Creo que Mauro Zárate fue el único que volvío y se fue pero estaba en conflicto con Lazio. 

No es negocio de Angelici, el jugador también tiene que crecer. Tiene 20 años recién 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.