Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

De mitad para adelante es un equipo, atrás cada llegada de San Lorenzo es medio gol. Mucho juego le está dando Gago. Simplifica con un pase lo que otros hacen con 3 o 4.

Arriba muy bien, abajo muy mal.

Él tema es que siempre jugamos con 10... Diganme que odio a Betancur. Pero explinquenme que es lo que hace?. Esta pintado todos los partidos. Es al pedo. Hoy no la toco. Y de poner la patita menos que menos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Él tema es que siempre jugamos con 10... Diganme que odio a Betancur. Pero explinquenme que es lo que hace?. Esta pintado todos los partidos. Es al pedo. Hoy no la toco. Y de poner la patita menos que menos

A mí tampoco me convence, no sos el único, quedate tranquilo ::D. Es casi intrascendente. Yo lo pongo ahí al colombiano Pérez.

@berxeneize CASI INTRACENDENTE estas siendo bueno 😂😂😂

Vamossss Bocaaaaaa. Pero Guillermo mas caprichoso que nunca

Vamos carajoooo, encima ganarle a estos cuervos amargos, que nos tienen de hijo, en su cancha. De Guillermo hoy no voy a decir nada, ya dije todo antes jaja. Hoy "estoy feliz" como Román.

El primer tiempo fue, por mucho, lo mejor de la era Schelloto.

El primer tiempo fue, por mucho, lo mejor de la era Schelloto.

Si. En él st nos fundimos...

Nos volvio a faltar la pausa de la que venimos hablando casi desde el dia 1.
En el ST fuimos un descontrol y asi y todo si entra la de Perez... de hecho CASLA no merecia empatar cuando empato.

Creo que la formacion con 3 mediocampistas se impone, sobre todo porque se le encontro un lugar a Tevez (un poco recostado a banda) que te permite poner a otro 9. Es el 4-3-1-2 del Vasco, pero con mucha mas verticalidad y un Gago descomunal. Creo que seria un error no trabajar sobre el 11 que salio hoy a la cancha, insistir. Si hasta Betancur jugo un muy buen partido.

Editado por Santi10

Lástima la lesión de Benedetto. Está con confianza (muy tranquilo en cada definición, además que son todos golazos) y en racha goleadora. Y tmb mantendría este equipo (me queda la duda Bentancur o probar con el colombiano Pérez) con el 4-3-3. Gago le cambia la cara al equipo con sus pases y simpleza de juego, encima hoy recuperó y pelió muchas pelotas... demasiado para ser su primer partido oficial después de la lesión. Tévez está jugando muy bien ultimamente, en un rol mas de asistidor. El que cayó mucho es Pavón, pero igual es un pibe al que le tengo fé y espero se acerque al nivel que venía teniendo hace un tiempo atrás.

PD: Benedetto con esto ya hizo 3 veces más que el vende humo de Osvaldo ::D.

Editado por berxeneize

Triunfazo. Gran regreso de Gago y otro partido instransdecente de Bentancur. Con Pérez u Barrios allí creo que el funcionamento sería aún mejor. 

@berxeneize nueve goles en 14 partidos, un promedio excelente, pero es lo que esperamos de um delantero de 6 palos. Lejos de defender a Osvaldo, también tuvo un buen promedio (7 en 13) y nos costó solo el sueldo. Bueno, que continue así. Siempre quise Benedetto en Boca y me encanta que venga en buen momento. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.