Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

4 minutes ago, berxeneize said:

Igual Werner ataja este domingo que es el último partido del año. Todos sabemos que después de este partido lo más probable es que no atajara más porque van a traer otro arquero, así que en mucho no cambia para mí. 

La cuestión es que Sara queda afuera por unos 3 meses. Traemos un y quedamos con Werner de suplente, y después con Sara, cuando, en teoría, Werner debería irse (junio). Ahora si salen los dos ahora quedamos con Ramiro Martínez y con un refuerzo que ni sabemos si viene. 

El En 12/12/2016 at 12:47, TupacAmaru dijo:

Ellos también tuvieron suerte entonces. 2 mano a mano de Pavón. Una de Tevez que encara solo y pisa la pelota. Una de Insaurralde después de un córner. No se por que decis suerte? Hicimos mas goles. Ellos subestimaron él partido. Boca fue un merecido ganador.

Él primer gol es un regalo de Peruzzi. Él.segundo gol, para mi, es offside de Mina porque intenta jugar, es mas se agacha para buscar él cabezazo.

Ponzio un desaparecido, es sabido, cuando le cobran como tiene que ser no figura, siempre corriendo de atrás al rival. Él único que jugó en River fue Dalesandro. Sinceramente no veo suerte. Veo un partido abierto, de trámite cambiante, en él cual Boca hizo los goles que River ( por impericia propia) no pudo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¿O sea que las malas decisiones de Pavón (horrible desde hace tiempo) son suerte de River? Un regalo de Peruzzi no es suerte, es una cagada increíble de un jugador con la experiencia de él. El segundo no es offside porque Mina está atrás del que cabecea.

Para mi River jugó mejor que Boca pero Gallardo se equivocó (otra vez) al sacar a D'Alessandro y Tévez jugó un partido casi perfecto. Ponele que no fue suerte, pero Boca ganó porque hizo los goles que River no hizo.

También podríamos decir que Boca tuvo suerte por los goles que se comió Alario (el del principio del segundo tiempo, al lado de la línea de gol y tirándola afuera es increíble) o la pifiada de Batalla en el gol de Tévez o el mal cabezazo del pibe de River que lo deja solo a Centurión en el 4º. O sea: los errores de los jugadores o entrenadores no son suerte. Suerte es un mal pique de la pelota o algo por el estilo. Me corrijo.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Dicen también que Bou él de rscing podría llegar. Me parece al pedo

Lo dudo, se rechazaron ofertas millonarias en dolares y además, dudo que se lo venda a un club argentino (aunque después de lo de Lollo, que hizo todo lo que pudo por irse a River, no apuesto a nada). Anda muy bajo Bou.

Te puedo decir lo mismo de las malas decisiones de Alario. Fue un partido abierto, ya lo dije, donde los dos tuvieron muchas oportunidades de gol, Boca los hizo, River no. No hay mucho para analizar.

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Te puedo decir lo mismo de las malas decisiones de Alario. Fue un partido abierto, ya lo dije, donde los dos tuvieron muchas oportunidades de gol, Boca los hizo, River no. No hay mucho para analizar.

Es lo que dije yo. Si lo que se perdió Pavón es suerte de River, lo que se perdió Alario es el reculo de Ortelli en Boca :nuse: 

Ponele que no fue suerte, que me equivoqué. De cualquier forma, Boca no jugó mejor que River. Boca fue Tévez y 10 más. Un poco de Gago después de la cagada de Gallardo, pero sin llegar ni por asomo al nivel que tuvo con CASLA y con Lacadé.

Como dije, contra Racing sí Boca fue tremendamente superior pero Lisandro solito desnudó los problemas defensivos que tienen. Era un partido para 5 a 0 y terminó 4 a 2. Contra las gallinas era para 4 a 4.

Creo que fue un partido para haber terminado tranquilamente en empate. Fue muy parejo, muy abierto, de ida y vuelta, con momentos de buen juego muy cambiante. Como dijo @TupacAmaru ganó Boca porque metío las que riBer erró. Para destacar de Boca fue el haber dado vuelta un partido contra su archirrival de visitante y ganar por 2 goles de diferencia.

Yo vi un poco mejor a Boca que a River. No una diferencia abismal, pero una que hace lógico el resultado.

La cláusula es de 8 palos, pero si boca pone 3 Bou va a romper tanto las bolas que lo van a tener que dejar ir.

3 millones por Bou ya es demasiado. Con esa plata traemos un central de calidad. 

3 millones por Bou ya es demasiado. Con esa plata traemos un central de calidad. 

Ni loco. No necesitamos otro 9

Se puede incorporar 2, y estamos necesitados de un arquero, de un central, y de suplir a Tevez. Que temita viejo.

Palacio descartado. Va a cumplir su contrato en él Ínter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.