Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A ver es lo mismo, en toda transferencia lo q se paga es una indemnizacion por la rescision del contrato. Al margen de eso, lo que queres decir es basicamente que Tevez se quiso ir, que no es culpa de Angelici.

Decilo con todas las letras! :D

El hace 12 minutos, DIECEL dijo:

A ver es lo mismo, en toda transferencia lo q se paga es una indemnizacion por la rescision del contrato. Al margen de eso, lo que queres decir es basicamente que Tevez se quiso ir, que no es culpa de Angelici.

Decilo con todas las letras! :D

¿Tupac es Dambia back disfrazado? :o 

2 cosas jajaja. Por ejemplo Pavón tiene una clausula de 18 millones. Si alguien viene y ofrece 12 y Boca acepta no entra la rescisión ahí? O si? Boca acepta venderlo en ese monto. Ahora si Boca no acepta y él club comprador quiere si o si los servicios del jugador debe poner los 18. O estoy equivocado?

Con respecto a lo segundo, me siento defraudado, queda mas que claro que es lo que intento decir. Tevez la re careteo (para mi eh) todo este tiempo. Vino a coparle la idolatria a Roman y no le salio. Ahora deja a Boca en mitad de torneo por algo de lo que él siempre " renegó". Yo a Boca no lo cambio por plata. En algún punto esta mintiendo

O quizás sea él arreglo que tenían Angelici y Tevez. Veni a Boca haceme campaña y después te vas. Él fútbol es un negocio muy turbio. Angelici ya salio a hablar que sería ideal la llegada de Tevez a China para poder meter a Boca en el mercado asiático. Yo desconfió de todo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

2 cosas jajaja. Por ejemplo Pavón tiene una clausula de 18 millones. Si alguien viene y ofrece 12 y Boca acepta no entra la rescisión ahí? O si? Boca acepta venderlo en ese monto. Ahora si Boca no acepta y él club comprador quiere si o si los servicios del jugador debe poner los 18. O estoy equivocado?

Con respecto a lo segundo, me siento defraudado, queda mas que claro que es lo que intento decir. Tevez la re careteo todo este tiempo. Vino a coparle la idololatria a Roman y no le salio. Ahora deja a Boca en mitad de torneo por algo de lo que él siempre " renegó". Yo a Boca no lo cambio por plata. En algún punto esta mintiendo

Las dos formas mas comunes de una "transferencia" son:  q el comprador pague la clausula de rescision (en el caso de que figure en el contrato), o que se pongan de acuerdo los clubes por un valor. Tecnicamente lo q recibe el club  en ese caso, tambien es una indemnizacion por la rescision anticipada del contrato del jugador.

Igual siempre es necesaria la conformidad del jugador.

Con respecto a lo segundo, me siento defraudado, queda mas que claro que es lo que intento decir. Tevez la re careteo todo este tiempo. Vino a coparle la idololatria a Roman y no le salio. Ahora deja a Boca en mitad de torneo por algo de lo que él siempre " renegó". Yo a Boca no lo cambio por plata. En algún punto esta mintiendo

Las dos formas mas comunes de una "transferencia" son:  q el comprador pague la clausula de rescision (en el caso de que figure en el contrato), o que se pongan de acuerdo los clubes por un valor. Tecnicamente lo q recibe el club  en ese caso, tambien es una indemnizacion por la rescision anticipada del contrato del jugador.

Igual siempre es necesaria la conformidad del jugador.

Bueno pero ese valor en que se ponen de acuerdo puede ser inferior a la clausula. Si él club no se pone de acuerdo y él comprador lo quiere debe poner lo que dice la cláusula. A eso iba. Igual se habla de 10 millones así que eso de la cláusula ya no va supongo

Y tevez me defraudó con sus excusas. No puedo ir a comer u a pizza. No puedo llevar mi nena al dentista. Siempre dije que él jugador juega por plata, es la realidad, pero no mientan para quedar bien..

El hace 32 minutos, TupacAmaru dijo:

Por ejemplo Pavón tiene una clausula de 18 millones. Si alguien viene y ofrece 12

es un milagro...

Mas o menos como que pongan 8 por Bou jajaja

El hace 15 minutos, lucho. dijo:

Por las palabras de Tevez hoy, me quedo un poco en duda, pero apuesto que va seguir en Boca. 

Posta pensás que se queda? Diós te escuche, yo tengo la sensación que contra Colón es su último partido. Ojalá se quede, estando bien como está es un jugador distinto.

8 hours ago, berxeneize said:

Posta pensás que se queda? Diós te escuche, yo tengo la sensación que contra Colón es su último partido. Ojalá se quede, estando bien como está es un jugador distinto.

Viste lo que dijo de que la flechita hoy está en quedarse? Yo pienso que sigue por eso, pero no apostaría dinero en eso jajaj,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.