Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cuenta @clarfre en #FSradiosur que ayer el agente de #Tevez se llevó todas las pertenencias que tenía el Apache en el vestuario de #Boca.

Esto me parece una tentativa para vender humo. Se llevó las pertenencias porque los jugadores tendrán vacaciones, no?

El América (MEX) quiere a Sebastián Pérez a cambio de Marchesín. 

El Pachi Carrizo dijo que no sigue en Boca (pónganlo en la negociación de Montoya (?))

El hace 1 hora, lucho. dijo:

El América (MEX) quiere a Sebastián Pérez a cambio de Marchesín. 

El Pachi Carrizo dijo que no sigue en Boca (pónganlo en la negociación de Montoya (?))

A pesar de que es siempre suplente, espero no se vaya Sebas Pérez a cambio de Marchesín. Por lo menos a mí no me parece un arquero tan bueno como muchos lo venden.

El "Pachi" Carrizo creo que está en Boca al pedo, estaría bien que sea parte de alguna negociación.

El problema esta en que como America jugo el mundial de clubes y a su vez llego a la final del torneo de liga (final vs Tigres) la final del torneo MX se tuvo que postergar se juega el jueves 22 y el 25 navidad. el problema esta en que antes de empezar los PlayOff, Santos Laguna quiso desestabilizar al America anunciando con anticipacion casi antes de empezar Diciembre las nuevas altas y Bajas entre las bajas esta Marchesin al America, eso no cayo nada bien en el equipo de America ni en el Arquero titular Moises Muñoz ( Muy Buenas actuaciones, Idolo, y dándole un campeonato en el ultimo minuto con gol de él) tiene 36 años pero tiene tremendo nivel, el suplente era uno joven que cuando le toco entrar (Hugo Gonzalez 26 años tambien se va a santos laguna) hacia tambalear la titularidad todo muy parejo, no tiene explicación lo de contratar a Marchesin.

Suena muy lógico darlo a préstamo.

En Mexico Marchesin esta considerado en el top 3 de los mejores del torneo ( opinión personal fue el mejor).

Si se da el prestamo creo que ganan las 2 partes, Boca tiene al Arquero que siempre quiso por un tiempo, y America no va a tener la presion de tener a un idolo en el banco de suplentes como Moises Muñoz.

Esto lo dijo en una entrevista como en mayo o junio antes de empezar el torneo actual cuando se rumoreaba que podia llegar al America.

Como podran ver la gente no lo quiere mucho a Marchesin de entrada xD

Cuenta @clarfre en #FSradiosur que ayer el agente de #Tevez se llevó todas las pertenencias que tenía el Apache en el vestuario de #Boca.

Esto me parece una tentativa para vender humo. Se llevó las pertenencias porque los jugadores tendrán vacaciones, no?

Como te comente ya, Tevez me tiene los huevos al plato. Hay que bancarlo hasta cuando? Boca necesita saber si se va o no para empezar o no negociaciones con un reemplazante. Dale Tevez la concha de tu hermana, decidite de una vez, somos Boca, él mundo sigue. Tantas dudas tiene? Que se vaya y punto. Estoy re caliente con este tema

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

8 hours ago, TupacAmaru said:

Como te comente ya, Tevez me tiene los huevos al plato. Hay que bancarlo hasta cuando? Boca necesita saber si se va o no para empezar o no negociaciones con un reemplazante. Dale Tevez la concha de tu hermana, decidite de una vez, somos Boca, él mundo sigue. Tantas dudas tiene? Que se vaya y punto. Estoy re caliente con este tema

Hablan que va anunciar que sigue en el navío de su casamiento. xD A ver. 
Todo que pido es que realmente si se vaya, que Angelici rompa el chanchito y compre un "jugador de verdad" para reemplazarlo. 

Se hablan miles de cosas por culpa de él. Por hacerse Juan Suspenso.

Ya está. Se va Tevez. Todos los periodistas y directores ya dan como hecha su salida. De lo vende-humo Costa, hasta Angelici.
https://twitter.com/la12tuittera

Además, también tiene una oferta de los chinos Gago. 

Editado por lucho.

El hace 5 horas, lucho. dijo:

Hablan que va anunciar que sigue en el navío de su casamiento. xD A ver. 
Todo que pido es que realmente si se vaya, que Angelici rompa el chanchito y compre un "jugador de verdad" para reemplazarlo. 

Más allá de que, con perdón, Tévez no es Riquelme (ni por asomo), no les va a resultar nada fácil encontrar un reemplazante, aún con muchos millones.

Encima no entra un mango. Toda se la lleva la Juventus . que vende humo resulto. No vuelvas mas. Volvió para ser él gran ídolo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se borra a mitad de torneo y encima nos deja a este Presidente. La concha puta de la lora. Menos mal que ya no hay mas ídolos para traer.

Todo que pido es que realmente si se vaya, que Angelici rompa el chanchito

Ehhhhh??? Si no nos queda un mango por esto. Encima sin copas olvidate.Armamos un equipo en base a el, lo que le negaron todos los ultimos años a Roman, y se va como una rata. A los 20 años se lo comio el mundo Boca, y a los 32 tambien. Hipotecamos jugadores, un dineral por este chabon, increible....Siempre dije que no tenia la obligacion de volver, pero volver, decir todo lo que dijo, y hacer esto, para mi se convirtio en un vendehumo. Encima no le da la cara para decir a las camaras, me voy como una rata.

Dicen que se va de Luna de miel a Dubai y de ahi directo a China(?). Espero sinceramente que de la cara.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.