Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Supuestamente si la lesion es por mas de 5 meses, y el jugador en cuestion tiene un porcentaje de partidos disputados (no recuerdo este porcentaje) libera un cupo.

El hace 36 minutos, TupacAmaru dijo:

Supuestamente si la lesion es por mas de 5 meses, y el jugador en cuestion tiene un porcentaje de partidos disputados (no recuerdo este porcentaje) libera un cupo.

¿Y quién determina la duración de la lesión? Porque si es el médico del club, siempre va a decir 5 meses o más, salvo que sea un chichón :nuse: 

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

¿Y quién determina la duración de la lesión? Porque si es el médico del club, siempre va a decir 5 meses o más, salvo que sea un chichón :nuse: 

Por eso debe ser el tema del porcentaje de partidos jugados. Supongo tiene que ser mas o menos alto para demostrar que es un jugador habitual. No es lo mismo comunicar que no juega un tipo que entró 2 veces en el 2do tiempo y que te den un cupo por lesión a que sea un tipo que jugó practicamente todos los partidos y es titular habitual. A Boca no le conviene que Sara no ataje más, ahora tiene que salir a gastar plata por un puesto que ya estaba asegurado.  

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Calculo que se presentara certificado medico y se constatara si es real la duracion..

El hace 29 minutos, TupacAmaru dijo:

Calculo que se presentara certificado medico y se constatara si es real la duracion..

Y el 6 de enero vienen los Reyes Magos xD 

Son mas de 4 meses y la lesion la constata el cuerpo medico de AFA.

Para mi no existe en primera eso del porcentaje de partidos jugados por el jugador, ni tampoco lo de q no tiene que haber pasado un numero determinado de fechas disputadas, ni tampoco eso de que si es un arquero se lo tiene que reemplazar con otro arquero.

Lo unico que existe esta en el convenio colectivo de trabajo y dice que si un jugador PROFESIONAL se lesiona, o es suspendido,  o se enferma por mas de 4 meses, el club podra contratar a otro en su reemplazo.

sldos

El hace 2 horas, DIECEL dijo:

Son mas de 4 meses y la lesion la constata el cuerpo medico de AFA.

Para mi no existe en primera eso del porcentaje de partidos jugados por el jugador, ni tampoco lo de q no tiene que haber pasado un numero determinado de fechas disputadas, ni tampoco eso de que si es un arquero se lo tiene que reemplazar con otro arquero.

Lo unico que existe esta en el convenio colectivo de trabajo y dice que si un jugador PROFESIONAL se lesiona, o es suspendido,  o se enferma por mas de 4 meses, el club podra contratar a otro en su reemplazo.

sldos

Yo tenía la idea de que tenía que haber firmado la planilla un porcentaje de veces.

Por otro lado, si el cupo se usa en alguiebn nuevo, el jugador que lo "libera" ya no puede jugar, no?

El hace 3 minutos, Eliseo dijo:

Yo tenía la idea de que tenía que haber firmado la planilla un porcentaje de veces.

Por otro lado, si el cupo se usa en alguiebn nuevo, el jugador que lo "libera" ya no puede jugar, no?

Eso figura en el reglamento de la D y de la C creo, tambien los del Torneos Federales, pero es por que al ser amateurs, no estan bajo el convenio colectivo de trabajo. En torneos de primera division no encontre nada sobre jugadores lesionados.

Yo creo q cuando se recupera de la lesion, puede jugar sin problemas

No sé cómo será el reglamento, aunque sabemos que los reglamentos del futbol son como muchas leyes: enrevesados a propósito para que los poderosos tengan una vía de escape siempre a mano.

Me parece muy hijo de puta que se le permita a un club contratar a un jugador para reemplazar a un lesionado y que si después el lesionado se recupera antes, puedan jugar los dos.

La concha de su madre, Angelici HIJO DE MIL PUTA. 

Tardamos años para encontrar un 3 y lo va cambiar por un suplente? HIJO DE PUTA.

Jeje, se enojó Lucho xD 

Menos mal que no está @Dambia (¿qué es de su vida?) pero hay otros angelicistas que se van a enojar ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.