Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La concha de su madre, Angelici HIJO DE MIL PUTA. 

Tardamos años para encontrar un 3 y lo va cambiar por un suplente? HIJO DE PUTA.

Es al pedo enojarse. No se si lo dije acá o en otro foro, Boca dejo de ser un club deportivo y se convirtió en una empresa de compra y venta de jugadores. Se compra pensando en reventa no en lo deportivo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que pedazo de hdp que son si realmente piensan desarmar el equipo de esa forma. No se tiene que ir nadie, suficiente que ya no contamos con Sara ni Tévez. Solo tendríamos que estar pensando en un buen reemplazo para Carlitos. Ahora que parece haberse encontrado el equipo quieren vender a todos? Ojalá el Guille de su parte (mucho no puede hacer tampoco) se les plante y diga de irse al carajo si le desarman medio equipo. Espero sea todo humo y no toquen a nadie, y menos de los titulares.

Mientras tanto, volve Federico Bravo. xD

De verdad, no podemos vender a Fabra, y cambiarlo por Centurión va ser imperdonable. Ya no basta perder Carlitos, quieren desarmar todo y quedar afuera de otra Libertadores? 

Fabra x centu? Me encanta Centurión. Pero a Fabra lo quiero en él equipo. Además vale mas que 6 palos me parece

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Fabra x centu? Me encanta Centurión. Pero a Fabra lo quiero en él equipo. Además vale mas que 6 palos me parece

A mí tmb me gustan los 2. Espero que por favor que no se vaya NADIEEE.

Yo se que la mayoría de las cosas pueden ser humo. Pero teníamos para pasar un fin de año mas o menos tranquilos después de algunos años, pero no, con Boca no tenés paz. Que lo parió, punteros, ganando todos los clásicos y estamos preocupados. Que cslentura

Edit dicen que Peñarol quiere a Solis

El hace 39 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo se que la mayoría de las cosas pueden ser humo.

Muchas veces son globos de ensayo, a ver cómo reacciona la gente ;) Si no se enojan mucho, hacemos el negocio(ado).

Centu por Fabra no. Como Centu hay montones, pero hace cuanto tiempo no encontrábamos un 3 de calidad como Fabra? 

Montones como Centu? Él ultimo que tuvimos que desbordaba a alguien era Mouche . MOUCHE. Habrá muchos, no están en Boca jaja

Bueno gente, para todos los bosteros y los no bosteros que andan por acá, tengan una feliz navidad, si es que la festejan, yo no soy creyente, pero es un buen momento para pasarla en familia y disfrutar, quizás después de jn año de palidas. Felicidades a todos.

Consulta. A Tevez lo venden? O rescinde él contrato? Porque si rescinde alguien nos esta robando 10 millones

50a10ad33d0654124d97114971bce96f.jpg

Edit. Pregunta boluda, va a figurar como venta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.