Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Totalmente de acuerdo. Ni una palabra más le agregaría a esto.

Lo que no se puede negar es que hay gente que es coherente.

@laviola7, como de costumbre, aprovechando cualquier oportunidad para tirar mierda contra la Argentina. Ya lo conocemos: desinformadísimo y con odio.

La pregunta sería ¿por qué no me asombra que @berxeneize coincida tan puntualmente? Sé que estamos muy lejos ideológicamente, pero no creo que el amigo sea antiargentino como sí lo es lavioladesafinada. No me asombra por un punto de coincidencia entre ellos: la desinformación.

En este caso puntual: ¿la tranquilidad de Italia y el contexto difícil de Argentina? ¿de qué mierda estamos hablando? ¿Italia :o ? Entiendo que Italia no es Siria, pero ¿de qué tranquilidad me estás hablando? y ¿cuál es el contexto difícil para un tipo como Tévez que gana millones?

No jodamos: Tévez recibe una oferta irrechazable, no inventemos excusas desde el prejuicio.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

No me asombra por un punto de coincidencia entre ellos: la desinformación.

En este caso puntual: ¿la tranquilidad de Italia y el contexto difícil de Argentina? ¿de qué mierda estamos hablando? ¿Italia :o ? Entiendo que Italia no es Siria, pero ¿de qué tranquilidad me estás hablando? y ¿cuál es el contexto difícil para un tipo como Tévez que gana millones?

Uhh, por favor no empieces a romper las bolas con tus huevadas. Vos debés estar informadísimo seguramente ::D. La tranquilidad que tenía en Italia es la prensa que no te mata como acá, es que puedas salir de tú casa cuando perdés un partido y no quedarte encerrado como si fueras un delincuente, es que puedas irte de tú casa tranquilamente a donde se te cante el orto porque sabés que volvés y todo está en su lugar.

Sos muy capo, pero usar la cabeza de vez en cuando no es tan jodido. 

El hace 15 minutos, berxeneize dijo:

Uhh, por favor no empieces a romper las bolas con tus huevadas. Vos debés estar informadísimo seguramente ::D. La tranquilidad que tenía en Italia es la prensa que no te mata como acá, es que puedas salir de tú casa cuando perdés un partido y no quedarte encerrado como si fueras un delincuente, es que puedas irte de tú casa tranquilamente a donde se te cante el orto porque sabés que volvés y todo está en su lugar.

Sos muy capo, pero usar la cabeza de vez en cuando no es tan jodido. 

Flaco, la verdad que sos muy coherente en la imbecilidad, gente como vos hace del mundo un lugar mucho más feo.

Supongo que vos sí usás la cabeza. Al menos como hábitat de piojos.

Perdete.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Flaco, la verdad que sos muy coherente en la imbecilidad, gente como vos hace del mundo un lugar mucho más feo.

Supongo que vos sí usás la cabeza. Al menos como hábitat de piojos.

Perdete.

Sos demasiado capo ::D

Cambiando de tema, hoy Angelici y Guillermo van se reunir para tratar de la venta de Fabra al Besiktas por 6 millones - 50% es de Boca - y liberar un cupo de extranjero para traer un arquero, ya que Estudiantes no quiere ceder a Andújar. 

El hace 3 horas, laviola7 dijo:

¿Por qué en un año y medio no puede cambiar de opinión? Un año y medio donde lo trataron para el orto. Lo consumieron. ¿No se puede hartar? ¿Tiene que quedarse preso de sus palabras y morir ahí? 

Perfecto Tevez, ojalá que la plata la use para causas nobles. 

Insólito que los hinchas de Boca lo traten de mercenario o traidor cuando YA DEMOSTRÓ TODO LO CONTRARIO VOLVIENDO DE LA VIDA TRANQUILA Y LOS MILLONES DE ITALIA PARA LLEGAR A UN CONTEXTO DIFÍCIL COMO LO ES EL ARGENTINO.

Quien lo trato como el orto? Cuando vino la gente lleno la cancha en pleno invierno. Todos los santos domingos lo ovacionaron, partido tras partido. Y sale con excusas berretas. El problema no es que se vaya papa, el problema es que no tuvo los huevos para decirlo d frente a toda esa gente que lo fue a recibir, que le perdono que se borrara en varios partidos importantes, y sobre todo que huya como rata. Tevez, le falto taparse la nariz para ser como Latorre. Como la gente se va a enterar por medio de los chinos que seva, cuando todo el año estuvo dandole notas a cuanto periodista se le cruzo por el camino. VENDEHUMO total.

A Riquelme le hicieron la vida imposible peor. Y siempre fue de frente. Vuelvo a sufrir con Bianchi. Nunca se borro. Nunca mas Tevez en Boca

Editado por TupacAmaru

@KokoKevin capaz ya naturalizaste la locura con que viven allá. Barras, dirigentes, hinchas, periodismo. Una porquería. Te recuerdo que Messi hace unos meses renunció. Riquelme renunció. Bielsa renunció. ¿A quién les falta romper? Se hartan. No es casualidad.

@TupacAmaru ¿cómo quién lo trató para el orto? ¿Vos crees que Tevez era feliz? Yo no creo que debe ser fácil ser el capitán de Boca en este fútbol podrido. Es obvio que no era feliz. 

La verdad con todas las alegrías que les dio no entiendo las puteadas. Falta empatía y memoria. 

El hace 8 minutos, laviola7 dijo:

@KokoKevin capaz ya naturalizaste la locura con que viven allá. Barras, dirigentes, hinchas, periodismo. Una porquería. Te recuerdo que Messi hace unos meses renunció. Riquelme renunció. Bielsa renunció. ¿A quién les falta romper? Se hartan. No es casualidad.

@TupacAmaru ¿cómo quién lo trató para el orto? ¿Vos crees que Tevez era feliz? Yo no creo que debe ser fácil ser el capitán de Boca en este fútbol podrido. Es obvio que no era feliz. 

La verdad con todas las alegrías que les dio no entiendo las puteadas. Falta empatía y memoria. 

¿Vos decís como la hinchada de Peñarol hace muy poco, como la de la Lazio?

El hace 12 minutos, laviola7 dijo:

Vuelvo a repreguntar, quien lo trato como el orto? no explicaste.

Rompio las bolas con que no le gustaba su posicion, se arrastro 8 meses en la cancha, se le arma el equipo en torno a el, se lo pone 10 puntos fisicamente, y se va por la puerta de atras, sin dar la cara. Tevez es un vendehumo, eso no se hace. Se fue por la plata? perfecto. Pero entonces porque salis a tirar, no puedo ir  acomer pizza, no puedo llevar mi nena al dentista, me quedo, me voy, me retiro. . Sin nombrar que esto estaba arreglado desde hace rato, asique todo el boludeo posterior, yo lo tomo como una forreada. O firmo mientras se casaba ? jajajaj. Venis de frente, y decis me salio una oferta irrechazable que nunca esperaba y punto La gente de Boca lo entendia, ahora estamos todos re calientes, por las formas de manejarse, se fue Roman (y muchisimos otros antes) y Boca siguio, mira si nos vamos a preocupar porque se vaya Tevez, el tema son las formas. Cuando entiendas eso, veni y comenta, sino vaya a hablar de Nacional o Peñarol (ni idea de que cuadro sos hincha), que de eso, calculo entenderas.

Clemente Rodriguez me dio mas alegrias, segun tu pensamiento. Y?

Y espero que no pida volver mas adelante, porque ya sabe como es el mundo Boca, se lo comio por segunda vez. No pidas tercera.

Editado por TupacAmaru

@KokoKevin está mal formulada la pregunta. Y no sé qué tienen que ver Peñarol y la Lazio. 

@TupacAmaru ja, pero si lo acusaban de todo. Con las fracturas, los malos rendimientos, la eliminación de la Copa. Le inventaban cosas. Y no sólo a él, la cantidad de mierda que le tiraban al Club, a sus compañeros... ¿vos te crees que no le afecta? ¿No tuvieron una charla con la barra hace uno meses? ¿La presión que le meten? Por favor. Estrés total. 

Está en un contexto de mierda y le vino una oferta, que según lo que pretende para su vida, es muy buena. Decisión más que lógica. 

El hace 1 minuto, laviola7 dijo:

@KokoKevin está mal formulada la pregunta. Y no sé qué tienen que ver Peñarol y la Lazio. 

@TupacAmaru ja, pero si lo acusaban de todo. Con las fracturas, los malos rendimientos, la eliminación de la Copa. Le inventaban cosas. Y no sólo a él, la cantidad de mierda que le tiraban al Club, a sus compañeros... ¿vos te crees que no le afecta? ¿No tuvieron una charla con la barra hace uno meses? ¿La presión que le meten? Por favor. Estrés total. 

Está en un contexto de mierda y le vino una oferta, que según lo que pretende para su vida, es muy buena. Decisión más que lógica. 

Que barra? la que el tipo le regalo una bandera? o se juntaba en su casa a comer asados? en serio le tenia miedo a la barra? jajajaj. Excusas amigo, solo excusas.

Por eso, si fue la decision mas logica para su vida, supongo que nunca mas volvera a pedir venir.....jajaja. VENDEHUMO

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.