Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¿Está mal formulada qué cosa?

Ni sabés lo que vos mismo posteás, hablás de las barras en la Argentina cuando hace poco la barra de Peñarol hizo mierda todo y lo obligan a jugar sin público del equipo. Y hablás de lo tranquilo que es Italia cuando la barra de la Lazio mata gente.

Los "informados" :facepalm: 

Puro prejuicio.

Ahora para que vean el presidente que tenemos...esto es Boca, comercio puro. Espero aprendamos la proximas vez

8c528480c0ffbb5410935468107d65df.jpg

Y cierro por mi parte el tema Tevez ( a partir de hace unos dias, me soba la quena Tevez ) con una frase salida de SU BOCA. No te gusta la palabra vendehumo, te dejo otra, DEMAGOGIA

El día que tome la decisión, como siempre digo, me voy a sentar y le voy a decir a los hinchas la realidad de lo que me pasa, ellos se lo merecen y estaría muy bien que yo me siente el día de mañana y si en realidad me quiero quedar me quedaré, si me quiero retirar me retiraré y si me quiero ir a otro club me iré, pero se lo diré a ellos y les diré por qué".

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru aunque sean los amigos, ¿vos te crees que está bueno que los barras amenacen a tus compañeros y vos estés ahí en el medio? Viejo, son problemas por todos lados. Está bien. 

Repito que te falta empatía y memoria con uno de los jugadores que más alegrías te dio. Y tranquilo, las explicaciones ya las dará, ¿cuál es tu apuro? Ni tener una luna de miel en paz le dejan. ¿Ven?

@KokoKevin está mal formulada. ¿Me vas a comprar la influencia de los barras en Argentina con los hinchas de Peñarol o los de la Lazio? ¿PERO ES EN SERIO ESTO? Y te digo que acá el capitán de Nacional hace poco dijo que se quiere ir por estos hechos de violencia y está perfecto. La diferencia es que no va a tener tan buenas ofertas como Tevez y no tiene mucho margen de decisión. 

Insisto con que naturalizaste algunas cosas. No es normal ese contexto futbolero.  No, no es. ¿Vos no sos de Racing donde a Gio Moreno lo amenazaron a punta de pistola? Tevez, figura de la Juve. ¿A nivel deportivo? Lo máximo a nivel Mundial. ¿A nivel económico? Mejor que en Boca. ¿Problemas con la barra de la Lazio? Dudo que haya tenido. Dudo que haya tenido algún problema con UN hincha incluso. ¿A nivel sentimental? Seguramente extrañaba, por eso volvió. ¿Ahora te queda claro por qué estaba tranquilo en Italia? Creí que no era necesario explicar esto siendo tan obvio.

n_river_plate_afiches_y_cargadas-983250.jpg

Ya no interesan las explicaciones, era antes....la gente esta muy enojada, porque no era un jugador mas (ahora para muchos y me incluyo si es uno mas) era Tevez. El humilde, el que no mentia, el que iba de frente, el que nunca traicionaria a los hinchas. Nadie necesita explicaciones ahora.

La explicacion verdadera es, estoy entongado con la politica del club...punto. No le des mas vueltas, todos negociados, politicos a nivel club y a nivel Nacional.....investiga y saca tus propias conclusiones. Y vuelvo a repetir, hay jugadores que me dieron muchas mas alegrias que Tevez...

Hv4FNwT.png

Editado por TupacAmaru

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Cambiando de tema, hoy Angelici y Guillermo van se reunir para tratar de la venta de Fabra al Besiktas por 6 millones - 50% es de Boca - y liberar un cupo de extranjero para traer un arquero, ya que Estudiantes no quiere ceder a Andújar. 

Yo no entiendo más nada. Ayer en la radio (creo que Costa) decían "Si no viene Andújar, no van por nadie más y listo, el puesto es para Werner".

5 minutes ago, Eliseo said:

Yo no entiendo más nada. Ayer en la radio (creo que Costa) decían "Si no viene Andújar, no van por nadie más y listo, el puesto es para Werner".

Werner se va en junio y quedar con él y Martínez es medio preocupante.

Costa es lo más vendehumo de prensa. En este "mercado" ya habló de Rulli, Godín, etc.

Bueno, es el arquero del Aleti :nuse: 

3 minutes ago, KokoKevin said:

Bueno, es el arquero del Aleti :nuse: 

No quise decir que es malo, pero el Atleti ya dijo que no renueva el préstamo por la sanción de fichajes que tienen. Y si se rompe? El Mono Martínez es malo (y tiene 6 meses más de contrato también) y Bruno Galván recién dejó el club, o sea, hay que traer un otro o podemos quedar con un juvenil en el arco si pasa algo peor. 

Editado por lucho.

El hace 11 minutos, Eliseo dijo:

En Boca nunca se entiende nada...no te preocupes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.