Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si pero con mas responsabilidades para los jugadores. A eso me referia, terminan jugando de todo un poco. Bah, eso me parece a mi.

Depende del entrenador, pero no sé hasta qué punto no es un mito. En la Holanda del 74 los jugadores tenían múltiples posiciones y múltiples responsabilidades. Pero tenían a Cruyff ;) 

Cuando Cruyff dejó de jugar, Holanda fue menos dinámica porque si tenés 11 generales no tenés ninguno.Y si tenías un general y se fue, ahora hay que tener un grupo compacto.

Se habla mucho del "futbol moderno" pero para mi es sanata, simplemente se trata de que todos defiendan y que algunos ataquen si pueden.Una mierda. Creo que la única diferencia entre el futbol de los 70 (post Holanda 74) y el actual es el estado físico. Y los desgarros más frecuentes.

$4M + Zuqui (lo compramos por $2.5M?) = $6.5M. 
Por ese precio tiene que romper toda en Boca, sin excusas. 

$4M + Zuqui (lo compramos por $2.5M?) = $6.5M. 

Por ese precio tiene que romper toda en Boca, sin excusas. 

Confirmado o rumores? Además hablas de Montoya?

Me.comentan que River mejoro la oferta a 6 millones.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

1 hour ago, TupacAmaru said:

Confirmado o rumores? Además hablas de Montoya?

Me.comentan que River mejoro la oferta a 6 millones.

La oferta de Boca es verdadera, fue enviada. Queda ahora que Central acepte y el jugador también, ya que he leído que quiere ir a River sí o sí (:\).

No se donde dice que quiere ir si o si a River. Lo que me preguntó yo es, vale la pena semejante inversión y dejarlo 6 meses y no traer un arquero o un 10 por esa plata?

Lo que si leí es que parece que se quiere ir ahora y no en junio

4 minutes ago, TupacAmaru said:

No se donde dice que quiere ir si o si a River. Lo que me preguntó yo es, vale la pena semejante inversión y dejarlo 6 meses y no traer un arquero o un 10 por esa plata?

También veo así, pero vi muy poco a Montoya para decir que sí o que no.

Parece que el Mudo Vázquez no viene jugando mucho en el Sevilla. Yo lo intentaría a préstamo. Sería una tremenda fichaje. 

Dicen que Boca hablaría con él Alavés por Oscar Romero, de paso que se den una vuelta por Sevilla jajaj. Pero leí un foro de ellos, y están muy contentos con. Él Mudo y enamorados de Mercado

17 minutes ago, TupacAmaru said:

Dicen que Boca hablaría con él Alavés por Oscar Romero, de paso que se den una vuelta por Sevilla jajaj. Pero leí un foro de ellos, y están muy contentos con. Él Mudo y enamorados de Mercado

Es verdad. He leído que no tenía mucha secuencia, pero no sé de donde sacaron. Jugó 23 partidos en la temporada, siempre como titular. La verdad es que es un jugadorazo, ojalá lo citen para la selección antes que Italia lo lleve. 

Si viene Romero, se va Bentan, y quedamos sin muchas opciones de arquero, ya que Guillermo no quiere ni Armani, ni Vilar, ni Olave, sólo Andújar.

Arquero no va a venir nadie. Ya esta. Para traer a Vilar u Olave que ataje Werner. Como vamos a traer ex jugadores es una locura eso.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Arquero no va a venir nadie. Ya esta. Para traer a Vilar u Olave que ataje Werner. Como vamos a traer ex jugadores es una locura eso.

Fueron humo de los representantes Vilar y Olave. En ningún momento hubo chances reales que vengan. Gustavo Barros Schelotto confirmó a la prensa al toque que surja el rumor de Olave. Pero a los medios siempre les sirve que haya algún nombre dando vueltas, aunque no sea verdad.

Si viene un arquero la verdad no se quién podría ser. Yo me vuelvo loco por Armani pero dudo que pongan la plata ahi

Editado por FeliPa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.