Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sos de Boca@FeliPa?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si

Si

Bienvenido a la zona. No te había visto nunca por acá. Espero que sigas aportando. Abrazos

Gracias por la bienvenida.

Si, no suelo escribir mucho en fmsite. Ahora hace poquito que empecé a ser un poco mas activo. 
Volviendo a Boca. Me parece una locura pagar 5 palos y Zuqui por Montoya, que juega en una posición que Boca no usa. Esos 5 palos que los pongan en un arquero de nivel. #ArmaniLover

A mi también me parece mucho. Yo creo que hay que ir por un arquero y un 10. Pasa que creo que él quemero tiene miedo que River gane la copa y le quiere cagar él refuerzo. Seria la muerte política si las plumas ganan esta copa, justo la que nosotros quedamos afuera.

Desafortunadamente esto es el resultado de la inflación del mercado. Sólo hay que ver que EDLP pidió 4 millones por Andújar, un arquero de 33 años y sin grandes logros en su trayectoria, salvo la Copa 2009. Por Armani seguramente los colombianos no van pedir una cifra muy diferente a esta.

Hoy por hoy me quedo con Werner hasta junio y traigo a Willy Caballero cuando termine su contrato, ya que los ingleses ya llevaron a Rulli, además de tener Bravo y Hart. 

El hace 11 minutos, lucho. dijo:

Desafortunadamente esto es el resultado de la inflación del mercado. Sólo hay que ver que EDLP pidió 4 millones por Andújar, un arquero de 33 años y sin grandes logros en su trayectoria, salvo la Copa 2009. Por Armani seguramente los colombianos no van pedir una cifra muy diferente a esta.

Hoy por hoy me quedo con Werner hasta junio y traigo a Willy Caballero cuando termine su contrato, ya que los ingleses ya llevaron a Rulli, además de tener Bravo y Hart. 

Pero Andujar tiene 33 y no está en su mejor mejor momento. Armani tiene 30, la está rompiendo. Yo creo que el """problema""" es que saben que Boca tiene plata, entonces le piden locuras. Además de que tenemos la peor dirigencia de la historia, que negocia siempre mal

Negocia mal deportivamente. Ahora sus negociados los hace perfectamente y con una rapidez nunca vista en otro tipo de negociaciones.

Con respecto a Willy ya cumple 37. Basta de traer ese tipos de jugadores. Lamentablemente a Boca le cobran fortunas, él problema esta en que nosotros regalamos a nuestros jugadores. Así como nos descocen a nosotros, tenemos que hacer lo mismo con los demás.

9 hours ago, TupacAmaru said:

Negocia mal deportivamente. Ahora sus negociados los hace perfectamente y con una rapidez nunca vista en otro tipo de negociaciones.

Con respecto a Willy ya cumple 37. Basta de traer ese tipos de jugadores. Lamentablemente a Boca le cobran fortunas, él problema esta en que nosotros regalamos a nuestros jugadores. Así como nos descocen a nosotros, tenemos que hacer lo mismo con los demás.

Willy con 37 fue titular del Manchester City con Pep Guardiola en muchos partidos y el proprio entrenador quién bajó la primera tentativa de Boca en el último mercado, así que algo bueno debe tener. Además es hincha de Boca, hizo inferiores en Boca, dijo que quiere volver y todo más. Seguramente no cobraría fortunas. Peor es como Palacio. Boca lo mostró para el mundo y hoy habla de Boca como mierda, que no vuelve, bla bla, cuando ni suplente es en Italia. 

El representante de Montoya dijo que la oferta de Boca es para llevar a Montoya ahora.

$4M + 50% de Zuqui. 

Werner; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; Gago, Pérez (Bentancur), Montoya; Centu, Pavón y Benedetto.
Creo que Guillermo piensa algo así si se da. 

Editado por lucho.

Feliz cumpleaños amigo @lucho.

Pesada la novela Montoya. Que vaya a Riber, se deje de romper las pelotas, que Boca, que la Copa, que junio....Vaya con las plumas y nos ahorramos un dineral en un jugador que por ahora es moda nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.